Foro / Salud

¿alguien conoce la vibroplate?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:17
H
hella_5505500
5/6/09 a las 23:51


Una amiga mia acaba de pedir una, pero si alguien tiene informacion mas especifica.

Gracias.chicos.

Arianna

Ver también

K
kawtar_9094180
7/6/09 a las 10:36


NO SE SI TE REFIERES A LA QUE YO HE ADQUIRIDO PERO SI ES ASI TE ASEGURO QUE ES BUENA, SUPONGO QUE TE INTERESA TENER REFERENCIAS PARA COMPRARLA , YO SOLO TE DIGO QUE HE PAGADO LA MITAD DE LO QUE ESTAN PIDIENDO EN OTROS LADOS Y NO ME FUE PRA NADA MAL AL CONTRARIO...ESTA TIENE 50 PROGRAMAS ENTRE FITNES Y PROGRAMAS DE ESTETICA ES MUY FACIL DEMANEJARLA Y MONTARLA , RELAMENTE DA LOS RESULTADOS PERO CLARO QUE DEBES DE SEGUIR UNA RUTINA Y USARLA COMO SE TE EXPLICA EN EL MANUAL PORQUE COMPRENDERAS QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN DEBES TU SER LA QUE TENGA LA CONSTANCIA EN SU USO.
ESPERO PUEDAS COMPROBARLO POR TI MISMA..

UN SALUDO SI QUIRES TE PASO EL TEEFONO.

B
bah_6024610
8/6/09 a las :15
En respuesta a kawtar_9094180


NO SE SI TE REFIERES A LA QUE YO HE ADQUIRIDO PERO SI ES ASI TE ASEGURO QUE ES BUENA, SUPONGO QUE TE INTERESA TENER REFERENCIAS PARA COMPRARLA , YO SOLO TE DIGO QUE HE PAGADO LA MITAD DE LO QUE ESTAN PIDIENDO EN OTROS LADOS Y NO ME FUE PRA NADA MAL AL CONTRARIO...ESTA TIENE 50 PROGRAMAS ENTRE FITNES Y PROGRAMAS DE ESTETICA ES MUY FACIL DEMANEJARLA Y MONTARLA , RELAMENTE DA LOS RESULTADOS PERO CLARO QUE DEBES DE SEGUIR UNA RUTINA Y USARLA COMO SE TE EXPLICA EN EL MANUAL PORQUE COMPRENDERAS QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN DEBES TU SER LA QUE TENGA LA CONSTANCIA EN SU USO.
ESPERO PUEDAS COMPROBARLO POR TI MISMA..

UN SALUDO SI QUIRES TE PASO EL TEEFONO.

Estoy de acuerdo contigo "muchomas"

Como comentaba en otra charla, quede tan decepcionado por un mal rollo que tuve con otra empresa que al principio tenia mis dudas, pero francamente se despejaron en el momento que inicie con la VIBROPLATE, para mi es una pasada, porquer a un buen precio, super accesible tengo una plataforma vibrante que funciona de verdad, eso si, como cuentas, acompado el uso de la misma con una dieta, que no es estricta, pero si es controlada, que los milagros no existen.

Yo la uso casi exclusivamente para fitness, pero mi novia la usa para adelgsazar y para la celulitis,y esas cosas y esta contentisima.

Koldo

J
julud_9095135
8/6/09 a las 20:13

Yo tengo una vibroplate olimpica y es fantastica!

Me la compre hace poquisimo, pero desde los primeros dias inicie a notar los resultados, y veo que va yendo a mas, por lo tanto la recomiendo y como.

La persona que me atendio al telefono fue sumamente amable y me dio toda la informacion que pedi ,yo soy un poco paparra, lo reconozco, pero no queria comprar a ciegas, y como he leido de tanto timo ecc, francamente hasta que me llego no estuve tranquila, pero llego a las 24 horas, como me aseguraron. Mi marido y yo abrimos los embalajes con un poco de temor, ya digo se oye y se lee de todo, pero montamos la maquina en un momento y la pusimos esa misma tarde en funcionamiento, caramba que pasada!, nos encanto a los dos, y eso que el, que se pasa el dia con internet, no queria comprarlaz< por todo lo que habia leido de potras plataformas.

Yo la recomiendo y estoy, como digo encantada, porque por un precio accesible, tenemos en casa una plataforma que hace lo que dicen.

besicosssss

atardecer

K
kabira_7973872
9/11/09 a las 19:50

Te la recomiendo encarecidamente!

Como he manifestado en mensajes anteriores, para mí ha sido todo un descubrimiento, al principio he de reconocer que estaba dubitativa, pero después de decidirme no me arrepiento en absoluto, al contrario, incluso mi marido la utiliza, sobre todo los fines de semana, ya que él trabaja mucho durante la semana.

Te recomiendo que contactes con ellos, además el trato es super cordial y profesional.

Saludetes!

se me olvidaba, yo compré la Olímpica Gold.

N
neron_9035935
8/8/12 a las 18:17

No te la compres
Yo llevo dos meses con una maquina que no funciona y no hay manera de que me la recojan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir