en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿alguien conoce la vibroplate?

Una amiga mia acaba de pedir una, pero si alguien tiene informacion mas especifica.

Gracias.chicos.

Arianna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo una vibroplate olimpica y es fantastica!

Me la compre hace poquisimo, pero desde los primeros dias inicie a notar los resultados, y veo que va yendo a mas, por lo tanto la recomiendo y como.

La persona que me atendio al telefono fue sumamente amable y me dio toda la informacion que pedi ,yo soy un poco paparra, lo reconozco, pero no queria comprar a ciegas, y como he leido de tanto timo ecc, francamente hasta que me llego no estuve tranquila, pero llego a las 24 horas, como me aseguraron. Mi marido y yo abrimos los embalajes con un poco de temor, ya digo se oye y se lee de todo, pero montamos la maquina en un momento y la pusimos esa misma tarde en funcionamiento, caramba que pasada!, nos encanto a los dos, y eso que el, que se pasa el dia con internet, no queria comprarlaz< por todo lo que habia leido de potras plataformas.

Yo la recomiendo y estoy, como digo encantada, porque por un precio accesible, tenemos en casa una plataforma que hace lo que dicen.

besicosssss

atardecer

NO SE SI TE REFIERES A LA QUE YO HE ADQUIRIDO PERO SI ES ASI TE ASEGURO QUE ES BUENA, SUPONGO QUE TE INTERESA TENER REFERENCIAS PARA COMPRARLA , YO SOLO TE DIGO QUE HE PAGADO LA MITAD DE LO QUE ESTAN PIDIENDO EN OTROS LADOS Y NO ME FUE PRA NADA MAL AL CONTRARIO...ESTA TIENE 50 PROGRAMAS ENTRE FITNES Y PROGRAMAS DE ESTETICA ES MUY FACIL DEMANEJARLA Y MONTARLA , RELAMENTE DA LOS RESULTADOS PERO CLARO QUE DEBES DE SEGUIR UNA RUTINA Y USARLA COMO SE TE EXPLICA EN EL MANUAL PORQUE COMPRENDERAS QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN DEBES TU SER LA QUE TENGA LA CONSTANCIA EN SU USO.
ESPERO PUEDAS COMPROBARLO POR TI MISMA..

UN SALUDO SI QUIRES TE PASO EL TEEFONO.

Estoy de acuerdo contigo "muchomas"

Como comentaba en otra charla, quede tan decepcionado por un mal rollo que tuve con otra empresa que al principio tenia mis dudas, pero francamente se despejaron en el momento que inicie con la VIBROPLATE, para mi es una pasada, porquer a un buen precio, super accesible tengo una plataforma vibrante que funciona de verdad, eso si, como cuentas, acompado el uso de la misma con una dieta, que no es estricta, pero si es controlada, que los milagros no existen.

Yo la uso casi exclusivamente para fitness, pero mi novia la usa para adelgsazar y para la celulitis,y esas cosas y esta contentisima.

Koldo

Compro la vibroplate olimpica si o no

HOLA A TODOS
ME QUIERO COMPRAR UNA DE ESTAS MAQUINITAS NO TENGO TIEMPO PARA IR AL GIMNASIO, Y HACE UN ME PUDE DARME UN TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA Y NO QUIERO VOLVER A GANAR EL VOLUMEN QUE HE PERDIDO.
HE MIRADO EN VARIOS FOROS, Y DE LA QUE HABLAN MEJOR ES DE LA VIBROPLATE OLIMPICA, TAMBIEN HE ENTRADO EN LA PAGINA WEB, Y HE VISTO QUE TIENEN DOS LA OLIMPICA 499 Y LA OLIMPICA GOLD 699.
ME GUSTARIA SABER SI ME LA RECOMIENDA Y CUAL DE LAS DOS.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.

Te la recomiendo encarecidamente!

Como he manifestado en mensajes anteriores, para mí ha sido todo un descubrimiento, al principio he de reconocer que estaba dubitativa, pero después de decidirme no me arrepiento en absoluto, al contrario, incluso mi marido la utiliza, sobre todo los fines de semana, ya que él trabaja mucho durante la semana.

Te recomiendo que contactes con ellos, además el trato es super cordial y profesional.

Saludetes!

se me olvidaba, yo compré la Olímpica Gold.

◀  Arriba de la página

Se me ha olvidado preguntaros..Plataforma vibratoria oscilanteGolf park madridAlguien que entienda un poco de plataforma vibartorias me puede ayudar????Paltaformas vibratorias....es malo usarla en caso de protesis mamarias?Perder volumen en zona lumbarGimnasio 2 horas a la semana, 2 meses 30 euros! salamancaPor favor me dais opiniones sobre la power plate my3 !!Consejo sobre plataformas oscilantes gymform vibro max y cartucheras!!!Levocarnitina inyectada me gustaria conocer experiencias o si la conocen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam