Foro / Salud

Sesiones plataforma vibratoria

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 11:34
N
noha_8614869
13/5/09 a las 12:12

Me gustaria ir a algun gimnasio o centro de estetica a probar la plataforma vibratoria y me gustaria si alguien me puede decir lo que me puede costar una sesion y si hacen bonos o algo asi.
Muchas gracias

Ver también

E
elara_6496539
19/5/09 a las 20:34

Paltaforma...
hola!!
yo voy a 1 sitio x la zona norte de Madrid y estoy bastante contenta, yo lo hago 4veces a la semana y el bono m cuesta 115 euros, xo creo q a part tienen bonos d 10 x unos 80 euros. Estuve yendo antes a otro sitio y m costaba algo mas caro, ademas en el sitio al q voy t dejan 1sesión d prueba x si t mareas o t molesta la vibración, si t viene bien, dímelo y te doy el tlf.
Un saludo!!

A
ayla_8250020
20/5/09 a las 12:38
En respuesta a elara_6496539

Paltaforma...
hola!!
yo voy a 1 sitio x la zona norte de Madrid y estoy bastante contenta, yo lo hago 4veces a la semana y el bono m cuesta 115 euros, xo creo q a part tienen bonos d 10 x unos 80 euros. Estuve yendo antes a otro sitio y m costaba algo mas caro, ademas en el sitio al q voy t dejan 1sesión d prueba x si t mareas o t molesta la vibración, si t viene bien, dímelo y te doy el tlf.
Un saludo!!

Donde???
Hola vivo por la zona norte de Madrid. ¿Me puedes decir el sitio al que vas?

E
elara_6496539
20/5/09 a las 20:09
En respuesta a ayla_8250020

Donde???
Hola vivo por la zona norte de Madrid. ¿Me puedes decir el sitio al que vas?

Lugar
no se si sabes donde esta el palacio d hielo, cerca del campo de las naciones, pues sta x detrás del palacio. Si t interesa, el tlf es 91 721 98 87. X si queres llamar y así t informan mejor. Espero q t sirva!!
Saludos!!

D
dolly_8294467
13/7/10 a las 11:47

Sesiones plataforma
Holaaa me ha llegado un sms al movil de biothecare que tienen un ofertón de 4 30 sesiones, yo esta misma tarde voy a ir a por él, nunca me he subido a la plataforma a ver como me va porque hablais super bien de ella, he llamado por teléfono pora saber si es para clientas (ya que yo me hago la fotodepilación allí) o para todo el mundo y me han dicho que solo nos han avisado a las clientas por tener nuestros datos pero que podía llevar a amigas mias y eso ( o sea que es para todo el mundo) Así que si a alguien le interesa ya sabeis, yo estoy en jerez Saluditossssss

G
garoa_8772063
28/7/10 a las :57

Por si quereís compraros una

Hola Foreras: soy de Argentina. YO PROBÉ el año pasado VARIOS meses de Power Plate, no adelgacé porque soy flaca, pero se levant la cola y comencé a endurecer abdominales, pero tuve que parar porque llegó el invierno y con ella la bendita fiebre porcina, estoy por comprarme una plataforma y he leído muuuuuucho. Les cuento que la gran diferencia de precios tiene que ver con la potencia y origen del motor. No deben comprar un motor de 200 o 300 watts, porque según otras foreras se les ha quemado, la mayoría de los motores son chinos. Yo acabo de encontrar uno con motor alemán, (su tecnología es de precicsión) Por qué es importante? No es lo mismo un motor barato que es como andar sobre un Fiat 600 sobre calle empedrada que andar sobre una Ferrari sobre autopista. A nuestro cuerpo no le hace lo mismo. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de vibración: TRIPLANAR U OSCILANTE. La triplanar es principalmente vertical, además de los otros dos sentidos es mejor para deportistas y gente muy entrenada, endurece músculos, pero con la vibración vertical hay que ser MUYYY cuidadosos con las posiciones porque impactan directamente sobre nuestras vértebras. La oscilante es como poner los pies a un lado y otro de un sube y baja y que vaya rapidísimo. ES muy efectivo. La gran preocupación de la celulitis, cualquiera de las dos ayuda, lo que hay que tener MUUUUUCHOOOO cuidado es usar los hertz entre 25 35, porque si se usan hertz muy altos eso genera más celulitis, tiene que ser suaves los masajes, uno se puede masajear los costados independientemente de los 10 minutos de ejercicios. los masajes son los que van a ayudar a la circulación y el desprendimiento de las grasas.
Marcas: pareciera que lo mejor de todo es TURBOSONIC, que son vibraciones verticales pero perfectas, obviamente, fuera de mi presupuesto, Power Plate es triplanar, también fuera de mi presupuesto. La otra que encontré con motor y tecnología alemana es fibrofit VO5B que es oscilatorio y está la VO8B que es triplanar, . En la página www.vibrofit.com.ar las pueden ver y además explican los beneficios y la biblioteca científica. Adieta tiene muy buenas explicaciones también. Las máquinas en España cuestan menos de la mitad que acá, suerte teneís, así que cómprense una de por lo menos 1000watts para arriba.
Ejercicios??? EN la pagina de Vibrofit hay varios y en general en las web's de cada marca, también en los videos de you tube.
Espero haberlas ayudado

R
rhea_8526832
28/3/17 a las 11:34

Buenas tardes, me compre una plataforma y estoy haciendo dieta y no tengo tiempo de gym, necesito adelgazar y tonificar, alguien podria explicarme, cuantas veces al dia y durante cuantos minutos puedo utilizarla para bajar volumen? todos los dias o alternando?Los programas rapidos o lentos?en cada pagina pone cosas distintas..y yo quiero bajar, no q me crezca el músculo... Podeis ayudarme? Graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram