•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Plataforma vibratoria

 

Hola, me gustaría saber si las plataformas vibratorias son eficaces de verdad para perder peso y eliminar la celulitis, he probado muchas cosas y ninguna me funciona del todo contra la celulitis.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde pueda probarla en Valladolid?.
Muchas gracias a todos.


Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Plataforma vibratoria

El enlace anterior salio mal, dejo el correcto http://miplataformavibratoria.com

 

Mi experiencia con las plataformas vibratorias

Hola, yo llevo mucho tiempo trabajando con este tipo de aparatos, puede asegurarte que dan resultados, sin embargo todos los cuerpos son distintos, por lo que no es posible asegurar que a ti en particular te ayudaran con tu celulitis, al igual que el bajar de peso, todo es cuestion de que hagas el intento y ver como te va, te invito a leer este articulo que escribi sobre si la
<a ="http://miplataformavibratoria.com/funciona/">plataforma vibratoria funciona</a> creo que puede serte de utilidad, cualquier duda sobre las plataformas vibratorias puedes consultarme, saludos .

 

Hola

hola yo tengo edema linfatico en las dos piernas y me mandaron hacer drenaje linfatico manual , queria saber si la plataforma vibratoria es para eso y si me ayudaria para el problema que yo tengo

 

Hola

Hola amiga.Las paltafomas vibratorias el trabajo PRINCIPAL que realizan es eld e TONIFICAR MUSULOS secundariamente pierdes grasa yc elulitis.Para eprder grrasa es los uyo el ejercicioc ardiobascular correr bicicleta etç.......La celulitis se peirde con amsajes anticeluliticos , y maquians especiales apra estos fines,mesoterapia etç..... Con ejercicio clar que se peirde algod e celulitis pero muy poco. Lo que ahcen los famosos es masajes,mesoterapi, maquinas especificas anticelulitis tipo gavitacion.complementos alimenticios etççç es todo un PACK.....Por cierto als maquinas estas solo debens e utilizadas po un profesional y creme el 90 por cientod e esta egnte que als tiene en sus centros no lo es.pues lso musculos deben de estar correctmante alineados sino es peor la mauina apra la salud.En valladolid pro referencias que tengo yo soy de huesca hay unc entro de isabel casqueo ponlo en gogle ella ent emas de celulitis yd emas sabe mucho y tiene unc entro que yo que em dedico ala estetica tiene muy buena pinta.


Suerte ye sepero auqneus ea deprisa y corriendo haverte acalrado algo.Pero ten en cuenta eos maquina vibratoria principal objetvo tonificar msuculos apra esos e crearon en lso centros deportivos d ealto rendimiento ys ecundariamente pierdes grasa y algod e celulitis, epro muy poco en lienas generales.

saludos.

 

Vibroplate no, eso esta claro

Tengo un problema y pasan de mí olimpicamente.

 

Qué plataforma elijo??

Holaa:

Tengo casi 18 años y me gustaría perder peso y ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. He estado leyendo e informándome sobre plataformas vibratorias, y me he decidido por las Oscilantes porque creo que son las que más se adaptan a lo que busco y las otras pueden producir problemas porque no están destinadas a un uso doméstico, según he leido...

Estoy dudando entre 2 modelos, y me gustaria que me aconsejárais cuál elegir jeje.

Uno es el Crazy Fit Massage

y el otro es el Plataforma Oscilante Vibrante Plata Vibro Force:

El primero me llamó la atención porque incluye unas mancuernas para agarrar los brazos a la plataforma, y además tiene más programas de entrenamiento.

Sin embargo, el segundo creo que tiene más potencia (unos 1.5 kW que creo que equivale a 1500 W o 2 HP) y también tiene más amplitud de vibración (13 mm).

¿Alguién podría decirme qué es a lo que hay que darle más importancia y qué valorar más?

¿Cuál de las 2 elijo? He leido que puede haber problemas con la potencia si no se coge una adecuada, pro el otro modelo que tiene menos potencia trae unas cintas para trabajar los brazos, y no sé hasta qué punto será relevante eso...

Si conocéis otros modelos que tengan buenas prestaciones y que estén entre 200 y 300 , decirmelo o recomendarme lo que creais jeje

Gracias a todos

 

Yo probé una triplanar y me resultó

Hola Foreras: soy de Argentina. YO PROBÉ el año pasado VARIOS meses de Power Plate, no adelgacé porque soy flaca, pero se levant la cola y comencé a endurecer abdominales, pero tuve que parar porque llegó el invierno y con ella la bendita fiebre porcina, estoy por comprarme una plataforma y he leído muuuuuucho. Les cuento que la gran diferencia de precios tiene que ver con la potencia y origen del motor. No deben comprar un motor de 200 o 300 watts, porque según otras foreras se les ha quemado, la mayoría de los motores son chinos. Yo acabo de encontrar uno con motor alemán, (su tecnología es de precicsión) Por qué es importante? No es lo mismo un motor barato que es como andar sobre un Fiat 600 sobre calle empedrada que andar sobre una Ferrari sobre autopista. A nuestro cuerpo no le hace lo mismo. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de vibración: TRIPLANAR U OSCILANTE. La triplanar es principalmente vertical, además de los otros dos sentidos es mejor para deportistas y gente muy entrenada, endurece músculos, pero con la vibración vertical hay que ser MUYYY cuidadosos con las posiciones porque impactan directamente sobre nuestras vértebras. La oscilante es como poner los pies a un lado y otro de un sube y baja y que vaya rapidísimo. ES muy efectivo. La gran preocupación de la celulitis, cualquiera de las dos ayuda, lo que hay que tener MUUUUUCHOOOO cuidado es usar los hertz entre 25 35, porque si se usan hertz muy altos eso genera más celulitis, tiene que ser suaves los masajes, uno se puede masajear los costados independientemente de los 10 minutos de ejercicios. los masajes son los que van a ayudar a la circulación y el desprendimiento de las grasas.
Marcas: pareciera que lo mejor de todo es TURBOSONIC, que son vibraciones verticales pero perfectas, obviamente, fuera de mi presupuesto, Power Plate es triplanar, también fuera de mi presupuesto. La otra que encontré con motor y tecnología alemana es fibrofit VO5B que es oscilatorio y está la VO8B que es triplanar, . En la página www.vibrofit.com.ar las pueden ver y además explican los beneficios y la biblioteca científica. Adieta tiene muy buenas explicaciones también. Las máquinas en España cuestan menos de la mitad que acá, suerte teneís, así que cómprense una de por lo menos 1000watts para arriba.
Ejercicios??? EN la pagina de Vibrofit hay varios y en general en las web's de cada marca, también en los videos de you tube.
Espero haberlas ayudado

 

Lo mejor que me ha pasado en la vida

Mi novio me la regaló hace 7 meses después de verla tantisimo por television. Me dijo "eso es lo que tú necesitas" porque tengo problemas alimenticios y tiendo a engordar con nada que como. Así que vimos una buenecita en una tienda de deportes y desde entonces estoy encantada con ella. He pasado de pesar 86 kilos a 78, no pesaba eso desde hacía 3 años. Me siento mejor conmigo misma porque sé que aunque un día me de una comilona buena puedo usar la máquina que quema calorías al instante. Yo la uso 3 veces, mañana, tarde y antes de acostarme. Y hace lo mismo que si estuvieras una hora corriendo, solo que hay que ser muy muy constante y no dejarlo.

Besitos

 

anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: apodo130

no te lo crees ni tu !!!!!!!!!!!!!
y, si fuera cierto, que utilizas 3 veces ese HIERRO-BATIDORA dentro de poco tiempo te vas producir problemas articulares y derivados.
Sera que haces una dieta.? no
Ademas esta batidora no adelgazar, seria la solucion a todos los obesos del M U N D O.
las unicas que estimulan la musculatura y activa el metabolismo basal son las plataformas vibratorias verticales-tridimensionales, ENTERATE!!!!!!!!!
Dejad de poner tonterias y mas tonterias.

apodo130

 

Plataformas vibratorias siempre

Es divertido, no te canssas y funciona. Espectaculares resultados. Sorprendentes resultado.

Yo se de tiendas en internet, www.compravia.com o la www.lageneraltv.com venden productos de fitness de muchos tipos y muy baratos. Todos los que salen en la teletienda (ab flyer, plataformas vibratorias, ab circle, 6 seconds abs,...). y a muy buen precio.

Saludos!

 

no te quedes estática

por: mmelodyy

hay excelentes ejercicios para hacer sobre la plataforma y así trabajar distintas partes del cuerpo. Tambiés puedes apoyar tus muslos boca abajo y de costado, así los masajeas para ir suavizando la celulitis. Busca en las web's de las marcas, en Adieta o en you tube para ver ejercicios. Ya verás como te cambia la vida. AHHH!!!15 Hertz es muy poquito. Prueba entre 25 y 35 Hz. no debes distraerte con la tele ya que cada movimiento debe ser muy preciso para que trabajes la parte del cuerpo que hayas elegido, sin darte cuenta puedes llevar el peso de tu cuerpo hacía la punta de tus pies o hacia el talón y cambia el músculo trabajado. Espero haberte ayudado

 

Gracias

Jo, os agradezco que me hayáis respondido, aunque lo que contáis es algo contradictorio.
Me alegro de que a pipamama le haya ido tan bien y esté tan contenta con los resultados.
Ahora tengo más preguntas aún, te las lanzo a ti, torrente75, parece que entiendes del tema, la verdad es que no estoy gorda, me gustaría perder 2 ó 3 kilos, los he ganado últimamente, (supongo que con la edad los cuerpos cambian y no puedo estar a los 37 igual que a los 18), así que principalmente la necesito para perder esos kilillos y mejorar la celulitis, normalmente suelo hacer ejercicio (sobre todo aeróbico, running y voy a todos los sitios caminando a paso ligero), no como mucho (nunca lo he hecho) y suelo comer cosas sanas, aún así, la celulitis nunca ha desaparecido, no se que hacer, bueno tengo una cosa clara, todo menos el quirófano. Si has llegado hasta aquí leyendo, pues gracias, porque vaya rollo que te he metido, te agradecería que me aconsejaras un poco más.

 

Ya te he contado en un privado!!! lo que si digo es que hay propaganda...

por: torrente75

QUE TE ALEJA DE LA VERDAD, Y QUE HAY PERSONAS INTERESADAS EN SU COMERCIALIZACIÓN QUE CAMBIAN DE NICK!!! UN BESO.

 

Ten mucho cuidado: hay opiniones muy controvertidas al respecto!!!

No son la panacea, y puede resultar una estafa si das con un distribuidor no responsable e incompetente. Yo no las conozco, al menos de forma directa, pero si insisto que hay opiniones muy contradictorias al respecto!!!

Quiero dejar bien claro que no conozco las denominadas plataformas, bien sean vibratorias u oscilantes, aunque como todo el mundo he visto los anuncios de la Tele, en eso de la <Tienda en Casa>, aunque la teoría es muy buena, yo especialmente tengo mis serías dudas al respecto, y quisiera hacer esta pregunta a alguien que las conozca, y haya estado trabajando de forma regular durante unos dos meses por ejemplo, me puede decir si los resultados son los que se predicen, <¿CÓMO VA SER LO MISMO UN TRABAJO CARDIOVASCULAR DE 45 MINUTOS, EN LOS QUE HE SUDADO A TOPE, QUE ESTAR SUBIDO EN UNA DE ESAS PLATAFORMAS CON UN PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO, CUYA DURACIÓN NO PUEDE SER MÁS DE QUINCE MINUTOS? ¿SE SUDA EN ESOS QUINCE MINUTOS DE PLATAFORMA?>.

Bueno esto es lo que yo he recogido sobre dicho funcionamiento: El funcionamiento no es complicado; se sube a la plataforma y se indica que parte del cuerpo se desea trabajar y en función de eso la máquina indica que postura hay que adoptar encima de la máquina para empezar a trabajar.

Con las vibraciones, los músculos se contraen, las pulsaciones suben, aumenta la circulación sanguínea y a largo plazo, las estructuras o sea se refuerzan, aumentan también el dispendio de calorías y sube el metabolismo.

Se recomienda estar como mucho unos 15-20 minutos encima de la plataforma. <¿ALGUNO/A DE VOSOTROS/AS HA ESTADO MÁS DE QUINCE MINUTOS? ¿HA SUDADO DURANTE ESOS MINUTOS? ME GUSTARÍA NOS EXPLICASE SU PROPIA EXPERIENCIA>.

Sin embargo esto lo que se dice <AHORA BIEN, QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO. LAS VIBRACIONES POR SI SOLAS NO ADELGAZAN. MOVILIZAN LAS GRASAS Y ESO TE FACILITA (SIEMPRE Y CUANDO UNO SE ALIMENTE BIEN Y HAGA EJERCICIO REGULARMENTE), QUE PUEDAS PERDER PESO MÁS RÁPIDAMENTE>.

Y es verdad que hace que tus músculos y huesos queden más reforzados. Te da una buena base para mantenerse.

Y ahora toca una pregunta: <¿QUÉ OBJETIVO TENGO, QUEDARME TAL Y COMO ESTOY O INTENTAR MEJORAR UN POCO MI CONDICIÓN FÍSICA? SI TENGO EL PRIMER OBJETIVO LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS SON UNA BUENA OPCIÓN PARA MANTENER MI ESTADO, PERO SI LO QUE QUIERO ES MEJORAR, LUEGO TENDRÉ QUE ECHAR MANO DE OTROS MÉTODOS COMBINÁNDOLOS CON LAS PLATAFORMAS>.

Muchos gyms ya han comprado este tipo de maquinaria. Los entrenadores personales las utilizan con sus clientes, al inicio de la sesión, para después realizar los que es ya la sesión en sí (tonificación, cardio)

En los últimos tiempos y debido a la alta demanda y a la aparición de muchos fabricantes los precios se han abaratado, pero antes de comprar deberíamos reflexionar si realmente nos hace falta o no.

Plataformas sí, pero <NO SON UNA PANACEA. NUNCA NOS CANSAREMOS DE REPETIR LOS MISMO: TONIFICACIÓN, CARDIO Y ALIMENTACIÓN. LAS 3 REGLAS BÁSICAS. LO QUE LE AÑADAMOS A ESTO SON AYUDAS QUE BIENVENIDAS SEAN. Y UNA CUARTA REGLA QUE A MENUDO SE OLVIDA: EL DESCANSO. DORMIR MÍNIMO 8 HORAS, NOS HACE REGULAR MEJOR NUESTRO METABOLISMO Y HACE QUE NUESTRO CUERPO ASIMILE MEJOR LO QUE LE DAMOS EN EL DÍA A DÍA (ALIMENTACIÓN, ENTRENAMIENTOS)>.

Parte de este artículo ha sido tomado de la página www.estarenforma.net, a lo que añado el comentario de una profesional (brunabruna) al respecto que nos indica claramente que en su misma experiencia y el haber trabajado en ellas:

<LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS, NO ADELGAZAN. NO NOS QUITAN GRASA, NO NOS REBAJAN VOLUMEN, NO PERDEREMOS KILOS... SINO QUE ESTÁN PENSADAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PARA GENTE QUE SE REHABILITA DE UNA LESIÓN>.

En definitiva la conclusión es que las plataformas requieren un trabajo alternativo, que por si solas es insuficiente. Para quien este las esté utilizando deberá tener en cuenta que <EL CUERPO NECESITA SIEMPRE ALGO MÁS Y SINO SE ESTANCA. AL CABO DE 1 MES DE HACER PLATAFORMA, SERÁ MAS EFECTIVO HACER BICEPS CON UNA MANCUERNA DE 3 KILOS QUE PONERSE EN LA PLATAFORMA>

En espera de recibir vuestras experiencias y sobre todo si los resultados son tales. Un beso muy grante. Torrente os quiere.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder volumen, sobretodo en piernas, y celulitis
por: paulag95
1
 
por: mariac2014
0
 
por: updani
0
  Gimnasios para mujeres
por: alejandritax1
1
 
por: miranda932
0
 
por: dora3232
0
  ¿como tener mas masa muscular?
por: spiderwoman101
11
  Adelgazar 4 kilos
por: lacunacoil88
8
 
por: asturmal
0
 
por: Mariaisabel89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com