Foro / Salud

Alguien sabe cuál es el mejor ejercicio para tonificar?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:57
A
assmaa_2924540
7/4/09 a las 4:47

Hola, tengo 22 años, mido 1.62 m. y peso 54 kilos, no soy gorda, no como grasas (más que las que ya contienen las verduras como la grasa del aguacate por ejemplo), ni carnes rojas, y gaseosas muy esporádicamente, no por seguir una estricta dieta sino porque soy alérgica a estos alimentos, tomo mucha agua al menos 2 litros diario, el único ejercicio que hago es caminar 2 kilómetros diario y subir escaleras todo el día, pues en mi casa hay escaleras hasta en el baño y no es broma, sí las hay.

Aún así mi cintura no es muy marcada mis medidas son 94 - 74 - 92, tengo ligeras "llantitas" y flacidez en el estómago y brazos, no quiero perder peso, sólo quiero tonificar los músculos, tener un abdomen plano y moldear mi cintura, qué ejercicios me recomiendan?. Muchas gracias

Ver también

D
denisa_7853176
14/4/09 a las 13:57

Tonificación
Andar, correr, ir en bici... todo esto es ejercicio cardiovascular para perder peso y estar n forma. Si lo que quieres es poner el estómago duro te aconsejo qe además de caminar hagas abdominales, abdominales y más abdominales.
Empieza haciendo tres sesiones de 25 si te cuesta mucho al principio y ve aumentando. Yo te aseguro que el estómago se pone muy bonito si lo trabajas de verdad. ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook