en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Habeis oido hablar del vibropower?

es una plataforma vibratoria la anuncian en televisión y dicen que va bien para muchas cosas entre ellas la celulitis, alguna la habeis probado? es como la power plate, sabeis si funciona bien?
un muakkis!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mia me coto menos de 300euros puesta en casa¡

SEGUI LEYENDO Y ESTOY FLIPANDO?
YO LA COMPRE POR INTERNET , ME COSTO CREO QUE 235 EUROS( COM,PRE TAMBIE UNA OLLA QUE SE PROGRAMA Y UNA MOPA A VAPOR) Y FUNCIONA GENIAL¡
SI QUEREIS OS PASO EL NUMERO DE TELEFONO DE LA EMPRESA-KASA. 698180965

NO ENTIENDO COMO HAY EMPRESAS QUE LA VENDEN TAN CARA Y ENPRESAS QUE SALE MAS ECONOMICA SI AL FINAL ES LA MISMA MAQUINA CON DISTINTO NOMBRE

Las hay mas baratas

YO TENGO UNA MAS BARATA QUE FUNCIONA IGUAL DE BIEN.
LA VIBROPOWER LA CONOZCO DEL GIMNASIO
YO COMPRE UNA EN SOLOSTOCKS QUE ME COSTO LA MITAD, EN UNA EMPRESA QUE SE LLAMA KASA Y QUE ME LA TRAJO A CASA. TLF 698180965.
VA DE MARAVILLA Y HASTA MI MADRE ESTA ENCANTADA POR CULPA DE LA CIRCULACION.
PARA LOS GLUTEOS ES GENIAL¡¡

Que si hemos oido?????

Yo si, y ya conte mi experiencia.

El inspectorado del trabbajo tambien.
Hacvienda tambien.
La OCU tambien
Varios sindicatos tambien............pero por poco, porque lo inevitable, lo que estaba ya en el aire, está sucediendo. Lo siento porq quien tiene la máquina.

Koldo

Fraude

Hace aproximadamente unos seis meses adquirí una máquina Interactive que me costó la friolera de 1599 euros, gastos de envío aparte, prefiero ni recordarlo, porque para mí ya es pecata minuta con lo que me pasó.
Me puse en contacto con Vibropower para pedir información, al final hice el pedido con tarjeta de crédito, la persona que me atendió muy solícita en todo momento, sobre todo para tomar los datos de mi tarjeta. Me dijo que la recibiría en dos días en mi domicilio, lo cual no fue cierto ya que me llegó a los veinte días, cosa que me causó gran temor, llamé en reiteradas ocasiones para reclamar mi máquina, independientemente del maltrato que recibí por parte de varios trabajadores repitiéndome de mala gana que mi máquina estaba en envío, me colgaban también, y eso que reclamaba algo que era mío, con el paso de los días me ponía aún más nerviosa saber que mi dinero estaba en cualquier sitio y yo sin mi máquina.
Recibo la máquina al cabo de veinte días, cual es mi sorpresa cuando desembalo los paquetes, examino el material y faltaban desde tornillos, la consola usada y la base no encajaba con el resto de componentes. Presa de estupor llamé por vigésimonovena ocasión a ese teléfono infernal donde no te atienden ni con amabilidad ni profesionalidad, me pasaron al departamento de post-venta después de varios intentos, donde no supieron resolver el problema, el gran problema, en definitiva, después de tres meses intentando que me hicieran el cambio y no ha sido posible, evidentemente los diez días de prueba se pasaron, llamé tantas veces que perdí la cuenta, fue toda una odisea para mí. Nadie contactó conmigo, por lo tanto tuve que tomar cartas en el asunto, ya que yo quería devolver esa máquina. Hablé con mi abogado y nos acogimos al derecho de desestimiento, en el cual transcurrido el plazo establecido sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad. Así que, como podéis comprobar, la ley nos ampara y me han devuelto el doble de mi compra más daños y perjuicios, que no fueron pocos. Espero haber sido de ayuda y no desistid en el intento.

Vibropower, powerplate

hola! llevo bastante tiempo siguiendo este foro, pero hasta ahora no me había atrevido a participar.

Yo he hecho varias sesiones de powerplate en el gimnasio y dicen que con solo 10 minutos consigues el efecto de una hora de entrenamiento, porque refuerzas los músculos según la postura que tengas. Como vibra, tienes que mantener en tensión. Pero la celulitis... no se yo si la quita, a mi desde luego no.

Yo te recomiendo ir a un gimnasio que lo tengan y que un monitor te enseñe como usarlo y que te conviene.

Pero no se si hacer ejercico servirá de mucho, esta mañana he leido en un foro que puede incluso engordar, por si quereis mirarlo: http://hacerejercicioengorda.blogspot .com
Creeis que puede ser verdad?

A mi me la han mandado bien

Hola! teniendo en cuenta las indicaciones de aqui las amigas del foro me compre hace 15 dias la maquina 10minutosyenforma, la verdad que todo bien en cuanto atencion y explicaciones...
la maquina me llego bien y a la semana de usarla zas me deja de funcionar , llamo y explicando lo que la pasaba resulta que se le habia ido una correa, al parecer porque no la tenia bien calzada... ,
el caso es que la reparacion ya esta hecha, eso si ,la hizo mi novio siguiendo las explicaciones de la casa , por que si no habia que mandarla y me dijeron que algo tan sencillo lo podiamos hacer nosotros sin estar mandando la maquina, como asi ha sido.
espero que o surja nada raro que estoy asustaita, aunque en la maquina avisan que si no se calza bien esta averia puede darse
Ahora a disfrutarla porque resultados yo si que estoy viendo
hastalueguito

Problemita???

buenisimo Lilian, yo tambien tuve un problemita con la vibropower, y cuando llame me explicaron como solucionarlo porque si habia que enviarla demorarian varios dias, , por lo tanto mi marido y yo despacito, despacito, lo solucionamos, , y no hemos tenido mas problemas, el tambien se entusiasmo y ahora resulta que hay que hacer turnos para usar la vibropower,

Vibropower unos superestafadores !!!!!

Hace unos dos meses me compré una Vibropower de Tecnofitnes. Me la mandaros a los 3 días por contrareembolso de 1078 euros. (porque los portes los pagué yo) Para mi sorpresa y desilusión, la base de la máquina estaba rajada, así que llamé para decirlo, y a los dos días se la llevaron, pero como no me mandaban otra, cuando llamas ya no te cogen el teléfono, cuando lo hacen, te tienen 3 horaspara luego darte largas y largas y más largas, diciendote que la semana que viene, te la mandan. En fin que despues de 2 meses me la mandaron, eso sí el boton de atrás del interruptor, no funciona, pero ya no me atrevo a mandarsela otra vez. Son gentuza y unos estafadores, además no les da la gana de mandarme la factura. ESTO ES DENUNCIABLE. No se os ocurra compraros una VIBROPOWER.

Solucionar quejas

lo mejor es presentar una queja en la oficina de consumo de tu ciudad adjuntando la factura, asi como otros datos de interes veras que te devuelven el dinero si quieres un saludo

1078 euros?

Eso si que es dinero hija, yo me compre la de jadeeuropa y me costo 390 euros y me va muy bien. Hay gente que tiene dinero y despues estoy yo.saludos

Probar antes!!!

La verdad es que todo el mundo hecha petes por la boca de este equipo, supongo que a alguien le habra do bien....
yo estoy llendo a un cenmtro de estetica y me va genail para un probelma de huesos, pero la maqina me han dicho que es oscilante se llama diez minutos yenforma o eso pone n la publicidad, a mi me animaron a probarla antes d comprar y asi l he hecho , es bueno pr que asi no te estafan, te sacas un bono de un mes entero y ves el resultado en ti misma, espues que te va bien pues te l compras.

Informacion

hola me gustaria que me dieras el teléfono o la página web donde compraste tu plataforma y quisiera saber si conoces la diferencia entre plataforma vibratoria y oscilante y que es lo mejor

gracias

Por los comentarios de este foro..

..Y OTROS FOROS Y DEBATES DE DISCUSION, LA VIBROPOWER ME PARECE LA GRAN TOMADURA DE PELO DEL SIGLO.

YO TENGO LA VIBROPLATE, Y PENSAR QUE POR UN MOMENTO CASI ME COMPRO LA VIBROPOWER, PERO DESPUES DE LEER TODO, Y DESPUES DE COMPARAR, HE HECHO UNA OPTIMA COMPRA!

MI VIBROPLATE FUNCIONA ESTUPERNDAMENTE, LO NOTO EN MI CUERPO, ME LA TRAGERON EN EL TIEMPO QUE DIJERON, ME LLEGO EN PERFECTO ESTADO, FUNCIONA BIEN Y NO HE TENIDO HASTA AHORA NINGUN PROBLEMA CON ELLA, AL CONTRARIO.

ANTES HABOA LLAMADO INCLUSO A LOS DE LA VIBROPOWER, INCLUSO ME DIJERON POR TELEFONO QUE SI SE ME ESTROPEABA LA MAQUINA VENDRIA UN TECNICO A ARREGLARMELA A MI CASA CUANDO LA OTRA CHICA ME DIJO QUE NO, VI UN DESMADRE TAL, QUE PENSE "EMPEZAMOS MAL"

EL PRECIO DE LA MARCA QUE DICES ES EXAGERADO, LES SIRVBE PORQUE DEBEN PAGAR UN MONTON DE PUBLICIDAD, NADA MAS, PORQUE DE 999 A 599 LA VERDAD ES QUE VBAN MUICHOS EUROS, LA MIA ME HA COSTADO 599 Y PORQUE COMPRE EL MODELO DE GAMA SUPERIOR.

TE LA RECOMIENDO, LLAMA A LA VIBROPLATE Y PODRAS VERIFICAR TU MISMA

MUAKIS A TI

TERE

Informacion vibroplate

HOLA ME PODRÍAS DECIR SI TU PLATAFORMA ES OSCILANTE O VIBRATORIA SOLAMENTE Y CUÁL ES EL TELÉFONO AL QEU HAY QUE LLAMAR PARA COMPRAR

GRACIAS

Buenos resultados

Hola deciros que estas maquinas son batante competas para tonifcar el cuerpo, el movimiento que trasmiten hace que la musculatura se tonifique a lo bestia, para mi ha sido un descubrimiento.
Mi mujer acudia un centro cerca de casa a hacerlo en un metodo que se llama diez minutos y en forma , al mismo tiempo a mi suegra se lo aconsejaron por que para la osteoporosis tambien va bien, asi que decidimos comprar la maquina, compramos la misma marca que tienen en le centro a que iba mi mujer y ahora nos subimos toda la familia, hasta puede que compremos otra para que la tenga mi suegra en casa, los resultados son buenos , yo monto en bicicleta y me ayuda mucho para entrenar y mi mujer no hace mucho deporte y l nota bastante , esamos bastante contentos la verdad, este tipo de aparatos pra nosotros son mas completos que otras maquinas que hemos tenido, tipo la bici estatica, y que acaban la casa del pueblo porque teda pereza hacerlo en casa, esto como es un ratito si lo haces.
un saludo

Infomación

HOLA ME PODRÍAS DECIR SI LA PLATAFORMA ES VIBRATORIA U OSCILANTE Y EL NÚMERO DE TELÉFONO AL QUE HAY QUE LLAMAR,

GRACIAS JOSEMARTTT

He oido hablar y tengo una

HOLA
decirte que tengo una plataforma vibro power, ya he contestado a varias en este foro, pero es que, creo que esto va afuncionar, como ya he dicho antes, os contare los resultados segun pase el tiempo,
como ya he dicho antes solo llevo dos sesiones pero noto las piernas con agujetas como cuando haces sentadillas, ú otros ejercicios para el pompis,
si teneis alguna duda más decirlo si puedo os ayudaré.
un beso

Por ese precio????imposible!!!!!!

la que yo vi no baja de 600 euros, estan las del corte ingles, pero esas solo tienen 5 programas y se ven bastantes chungas, saludos magnoli1

Pues si he oido hablar de la vibropower!!!!

holiss! te cuento ke estoy de lo mejor, es que hace unos meses ke me la compré, además se invierte muy poco tiempooo, era para mi!, la celulitis creo que es problema de casi todas, yo aún sigo teniendo pero veo mejorías, es que además tengo que comer bien y soy un desastre, pero noto que voy recuperando firmeza!! y como antes iba a un gimnasio que si tenían la power..., he incorporado la rutina que hacía, me veo muxo mejor!!, así que suerte!!!
Sandri

¿te ha ido bien?

!Pos que suerte tienes!
Yo he escrito en otra discusion mi odisea con la dichosa maquinilla, hoy llevo ya media hora intentando contactar con el servicio de asisitencia al cliente, y al unico que oigo mes al Sinatra cantandome "su vida", y encima con una grabacion pesima.

A mi me han estafado, he leido diferenmtes foros y comentarios y mer doy cuenta de que lo que dicen es cierto teniendo una especie de armatoste enoooooooooorme en mi casaa que no funciona, y no siendo atendido por el 902, mientras continuo gastando en telefono.

He leido tambien que alguien esta uniendo personas afectadas por este engaño Vibropower, si es asi, decidme comodebo hacer para unirme a vosotros, asi podemos hacer una accion legal contra unos estafadores.

◀  Arriba de la página

Vendo bicicleta eliptica orbitek. 99 Ayudita para mi olimpica please!!!Aerobic donde comprar power plate en mexico ¿tenéis tablas de ejercicios para plataforma vibratoria oscilante?Me ayudais con la tripilla¿alguien conoce la vibroplate?Se me ha olvidado preguntaros..Plataforma vibratoria oscilanteGolf park madridAlguien que entienda un poco de plataforma vibartorias me puede ayudar????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam