Foro / Salud

Dvds eva nasarre / laly ruiz

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 13:16
L
lele_9492789
30/1/09 a las 14:21

Hola a tod@s:

Me gustaría encontrar en fomato dvd...o similar los programas "Puesta a punto" que popularizó Eva Nasarre en TVE1 en los 80... hasta el momento no he dado con ellos y digo yo " que en algun archivo de televisión tienen que estar".....de igual manera me pasa con el programa " Con tu cuerpo" de Laly Ruiz.. yo tuve un video de ella en VHS pero en dvd o cd-rom.. no he encontrado nada.

Gracias de antemano, y en cualquier caso si sabeis de dvds de gimnasia suave de 25-30 min..para poder hacer en casa pues me lo contais tambien.

Un saludo. Soniahospital

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rilma_8122350
10/3/09 a las 13:16

Dvds aerobicos y de tonificacion para practicar en casa
Hola a todos, a quien pueda interesarle, tengo una gran colección de dvds de muchas materias relacionadas con el ejercicio aeróbico, tonificación, pilates, yoga, step, batuka, kickboxing,... Me gustaría venderlos o cambiarlos por otros distintos. Estan en muy buen estado, usados una o dos veces sólo. Son rutinas de entre 25 - 70 minutos incluidos calentamiento y estiramientos. Os dejo mi email mar4fit@hotmail.com para contacto.
Saludos,
MAR

R
rilma_8122350
10/3/09 a las 13:16

Dvds aerobicos y de tonificacion para practicar en casa
Hola a todos, a quien pueda interesarle, tengo una gran colección de dvds de muchas materias relacionadas con el ejercicio aeróbico, tonificación, pilates, yoga, step, batuka, kickboxing,... Me gustaría venderlos o cambiarlos por otros distintos. Estan en muy buen estado, usados una o dos veces sólo. Son rutinas de entre 25 - 70 minutos incluidos calentamiento y estiramientos. Os dejo mi email mar4fit@hotmail.com para contacto.
Saludos,
MAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook