en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Plataforma oscillhome plate

hola estaba interesada en comprarme esta plataforma oscilante la oscillhome plate, la he visto en una pagina por 500 euros pero queria preguntar si alguna de vosotras la teneis y que tal resultado os a dado, y ya aprovechar para preguntaros por alguna otra que deba mirar que ande por elmismo precio, en ebay hay una parecida pero no se si sera igual o otro modelo, se llama gracy fist massage. Haber quien me ayuda, gracia chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me llego hace 15 dias la olimpica.


No os lo creereis, pero inicio a notar que los musculos están mas durillos, y me encuentro mucho mejor, porque ejercito zonas de la musculatura que no ejercitaba cuando iva a correr o cogia la bici.

Los tres o cuatro primeros dias, me pareció que no sentia nada, ni agujetas, nada de nada, pense que no podia funcionar, pero llamé a la señorita que me atendió cuando la compre, me explico (tonta de mi, debi haberlo pensado), que si yo estaba acostumbrada a hacer ejercicio, era normal que no tuviese agujetas.

Ahora tanto mi pareja como yo nos ejercitamos dos veces al dia con nuestra olimpica, y nos va que es un amor.

El precio?, 778, nos la trajeron en 24 horas del pedido y con nuna garantia ademas ed la establecida normalmente, que es de 2 años, pues como digo, tioene 10 años de garantia del motor, una pasada!!!.

Estoy super contenta, esperamos que siga asi, ya os irñe diciendo.

B.

Hola estrella

No se vosotras, pero yo me oregunto, como comoraiis una cosa coo una pataforma vibradoira, que es util para el fitness, la estetica y la salud por ebay, no me entra en la cabeza, de verdad.

Yo hice una busqueda increible antes de comorar mi Olimpica, me informa con mi fisioterapista, con amigos, con busquedas que no veas. llamé a varias empresas (algunas chapuceras que no veas!!!).

Si quieres una maquina que te mueva y nada mas, comorate cosas de 200 euros, de 300 ecc, pero si quieres una plataforma vobratoria que te sirva, que de verdad te de una garantia (la Olimppica te da diez años de garantia sobre el motor de la plataforma!!!), que tenga un aval importantecomo es la federacion de aerobica y fitness española (llamé a dicha federación antes de comprarla para ver si era cierto), en suma, que sea realmente efectiva, no un cacharro mas en cas, comrate la Olimpica, vas a qiuedarencantada.

Ah! con otras amigas y a igos estamos funda do el club de Olimpica, queremos cambiarnos opiniones,ejercicios ecc, somos ya bastantes, me puedes contactar por mensaje privado si quieres, si no, de momento consulta la pagina web www.vibroplate.es, te encantará.

Besitos

Paqui

Yo la tengo

Hola! yo la compré hace meses en fitnessboutique. Si que saca músculo. Ahora la vendo por 300 euros. Aun tiene un año y medio de garantía por si te interesa. Saludos

Me interesa la plataforma

Hola Nuria, estoy interesada en tu plataforma (es la oscillohome plate?). Eso sí, a portes pagados (soy de San Sebastian). Podría pagartela contrarreembolso.
Espero tu respuesta. Un cordial saludo,

Alicia López Jáuregui
Plaza de Pakea 22
20009 San Sebastian

Yo la tengo

hola
la compre pore bay ,y me costo 170 en subasta .Estoy muy contenta ,me llego muy rapido ,funcciona muy bien .Francamente estoy muy contenta .
Todos los dias ,hago 45 mn de bici de salon ,y luego 3 tandas de 10 mn cada una de oscilhome plate ,y bueno despues de casi un mes ,si que mi cuerpo se ha endurecido mucho ,pero nada de adelgazar ,al contrario estoy engordando ,a pesar de la dieta ,es que creo que es por la musculatura .
un saludo

Marca gymstick

Mira en la pág www.gymstick.es tienen una a muy buen precio Es la que usa mi fisio

Yo me la he comprado ,hace poco

hola ,.
la verdad es que me la he comprado hace muy poco ,y me he comprado una muy barata ,por e bay ,puesto que tiene absolutamenre todo lo que tienen las mas caras .La mia no ha llegado a 200 euros ,y antes de comprarla ,la compare con otras muchas del mercado .
Aun ,no puedo confirmarte sus efectos adelgazantes ,pero si puedo decirte ,es que si noto mucha mas elasticidad en el cuerpo ,las piernas ymucho mas duras ,igual que la tripa ,y por supuesto ,despues de hacer los ejercicios ,noto el cansancio ,de haber hecho deporte de forma intensiva ,pero sin casi haberlo notado .
un saludo .
cristina

Manual de instrucciones

Hola

Yo me la he comprado pero las instrucciones están en francés y no me entero de nada ¿podríais decirme dónde las puedo conseguir en español o si en las vuestras aparece una página web o algo para conseguirlas? Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por cierto, si alguna las tuviese en formato electrónico y me las hiciera llegar, os estaría muy agradecida.


Gracias por vuestra colaboración.

Raquel

¿cual te as comprado?

hola cris, dime cual as comprado tu por ebay? es oscilante. la que yo he mirado el la oscillhome plate y sale en 500 euros.
un saludo y gracias



◀  Arriba de la página


Vendo leg magic nuevo a 50 euros.Gente para escalar, madridHabeis oido hablar del vibropower?Vendo bicicleta eliptica orbitek. 99 Ayudita para mi olimpica please!!!Aerobic donde comprar power plate en mexico ¿tenéis tablas de ejercicios para plataforma vibratoria oscilante?Me ayudais con la tripilla¿alguien conoce la vibroplate?Se me ha olvidado preguntaros..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam