•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Culos firmes!!!!!!!!!!

 

Me encanta patinar y he encontrado un motivo para gustarme más...y os lo transmito a ver si os animais que es genial :

****El patinaje es uno de los deportes que más trabaja esta zona. Además permite quemar una buena cantidad de calorías. A una velocidad moderada y durante 30 minutos, el cuerpo quema un promedio de 285 calorías.

Patinar fortalece y moldea tus piernas, tu trasero y la zona abdominal, hace trabajar el corazón, mejora la coordinación y la flexibilidad.
Si no sabes patinar, te recomendamos los patines de cuatro ruedas de toda la vida, es más fácil aprender a patinar con ellos que con los de linia. Hazte con coderas y rodilleras para evitar raspones.
¡¡Y no te olvides de quitarte reloj, anillos y objetos que se te puedan clavar si te caes!!****

Habla tambien de otros deportes pero este es mi preferido!!!

http\\www.eliminarcelulitis.co m


Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Cocina baja en calorías: cítricos gratinados
  • Cocina baja en calorías: tisana relajante y depurativa
 

Hola mi cielo! me encanta oirte decir todo esto!

Que tomen buena nota de tus grandes hazañas para mantener un bonito culo fuerte y resistente, a prueba de bombas y de bombillas, así como las piernas- Un besote muy grande para tí, heroina del patín.

 

gracias amiga

por: osita1138

quiero tener una cola muy firme y tonificada y tambien las piernas gorditas gracias

 

Una aclaración mi querida osita, soy un hombre

por: torrente75

Ejercicios para endurecer los glúteos sin salir de casa

Sabemos que, en lo que a estética femenina se refiere, la cola (o los glúteos, para decirlo de alguna manera más técnica) es una de las partes más importantes para una mujer, y este es tu caso, el motivo de tu consulta ¿verdad?
Es sabido por demás que, con el paso del tiempo, aunque éste no es tu caso, pues eres muy joven todavía, 27 años, y al igual que cualquier otro músculo que conforme tu cuerpo, si no se ejercitan, comienza a perder firmeza. Y, por consiguiente, su atractivo.

Por eso voy a sugerirte y a ofrecerte una guía práctica de ejercicios simples, que he recogido por Internet para ti, con cuyo objetivo para colaborar con el fortalecimiento de los músculos que dan forma y atractivo a tu cola. ¡Necesitas solamente una escalera y una soga (cuerda)!

Primer ejercicio: mi amiga la escalera.- Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.

Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

La escalera: cómo aprovecharla al máximo.- Para comenzar a ver resultados, es fundamental que tengas constancia y disciplina, porque de lo contrario, lo que leas aquí te va a resultar completamente inútil. Cuando te decidas a comenzar, es importantísimo que lo hagas gradualmente. No quieras tener la cola perfecta matándote 22 horas por día, pensando que de esa manera vas a lograr tu propósito en una semana. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de entrada en calor que te vamos a ir enseñando a medida que vayamos avanzando en nuestra guía práctica.

Cómo preparar para hacer gym subiendo y bajando la escalera.- Para endurecer la cola (o cualquier otra parte del cuerpo) precisas que los músculos que se van a trabajar se encuentren con una buena irrigación sanguínea, que sólo puede aportarla la realización de los ejercicios preparatorios o de entrada en calor.

Lo que te sugiero es que antes de comenzar con el trabajo diario de la escalera, realices una caminata a paso vivo, al trote, durante unos 5 minutos, para que tanto tu sistema cardiocirculatorio como tu aparato locomotor o músculos de las piernas (eso también incluye los de tu cola) se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad.

¿Cuántas veces por semana?.- Como te dije antes, las cosas van haciéndose poco a poco y paso a paso. Cuando hablo de frecuencia semanal, es importante que intentes realizar los ejercicios de escalera un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento (me refiero a mantener el estado actual de tu cola); y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma, pues con la ejercitación de los músculos, éstos adoptan un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia (al poseer una dureza superior) y aspecto (que me imagino que debe ser una de las cosas que más te preocupan).

¿A qué ritmo hacer el ejercicio?.- En este punto, lo fundamental es que comprendas que es necesario un tiempo mínimo de trabajo y una intensidad (magnitud del esfuerzo realizado durante la prueba) mínima para que los resultados sean óptimos. En toda práctica físico-deportiva, el ritmo, intensidad o la cantidad de esfuerzo que emplees para efectuar cada ejercicio, va a influir en los resultados finales. Por lo tanto, es importante que, mientras efectúes el ejercicio de subir y bajar escaleras, lo realices sin parar (sin pausas) hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos o su equivalente aproximado que representan 20 pisos.

Ejercicio de piernas para realizar en casa, para fortalecer los glúteos.- Realizar sentadillas. Separa los pies para que queden abiertos a la anchura de la cadera. Coloca una silla detrás de tu cuerpo y, sin llegar a sentarte, flexiona las rodillas con el tronco inclinado hacia delante para no perder el equilibrio. Inspira al bajar y suelta el aire al subir. ¡Muy importante! Las rodillas no deben sobrepasar en ningún caso la vertical de la puntera de tus zapatillas.

Para trabajar el abdomen en casa.- Activar la musculatura profunda del abdomen. Tumbada boca abajo con los antebrazos y rodillas apoyados en el suelo, se realizarán dos series de siete abdominales. Es muy importante no arquear la zona lumbar y, para ello, deberás contraer glúteos y zona abdominal.

Cómo trabajar los glúteos en casa.- Extensión de cadera unilateral. Boca abajo, apoya los antebrazos en el suelo y también una rodilla con el muslo a 90. Extiende la pierna contraria hasta que el tobillo alcance la línea que describen hombro y cadera.

Es muy importante no bascular sobre la pierna que está apoyada y mantener en todo momento el abdomen y las lumbares bien fuertes. No hagas movimientos muy rápidos, ya que al bascular la pelvis puedes lesionar la zona lumbar.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere constancia y esfuerzo para corregirlo, pero ejercitando regularmente los músculos se obtienen buenos resultados. Para endurecer los glúteos es necesario cuidar la columna vertebral por eso es necesario sentir que se está trabajando el trasero y no la parte baja de la espalda. No se deben sentir tirones en la zona lumbar ni dolor en las caderas, de ser así el ejercicio se está realizando mal. Se trata de tener los glúteos firmes pero no a costa de lesiones en la espalda. La serie de ejercicios para endurecer los glúteos que siguen a continuación, pueden realizarse todos juntos en serie, elegir alguno o combinar varios, los elegidos deben ser repetidos en forma diaria o al menos día por medio. A parte de los ejercicios, a cualquier hora del día y estando de pie, se pueden contraer y relajar los glúteos cuantas veces sea posible, esto hace trabajar los músculos y ayuda a conseguir los resultados más rápidamente.

Ejercicio para endurecer los glúteos 1.- De pie, con las manos tomadas del respaldo de una silla y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás hasta sentir que el glúteo se tensa. Se vuelve al lugar y se repite el movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra. Con el tiempo se aumenta a 20 veces y así sucesivamente hasta llegar a 50.

Ejercicio para levantar y endurecer glúteos 2.- Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás y se vuelve al lugar durante 10 veces. Se repite el ejercicio con la otra pierna, también 10 veces. Se va aumentando la cantidad de flexiones con el correr de los días.

Ejercicio 3.- Parada con las piernas juntas (no pegadas) elevarse en puntas de pie. Ir bajando un talón como si se estuviese pisando un resorte, primero una pierna y luego la otra. Repetir 20 veces con cada pierna, hasta ir aumentando la frecuencia.

Ejercicio para endurecer y levantar la zona baja de los glúteos 4.- De pie, separar las piernas con los pies mirando hacia afuera.* Con la espalda recta agacharse lo más abajo posible y volverse a parar. Comenzar con 10 agachadas e ir aumentando con los días.

Ejercicio 5.- Con la espalda apoyada en el suelo colocar los pies sobre una silla. Levantar los glúteos del piso y sostenerse en el aire contando hasta 5. Bajar y subir 20 veces, aumentando progresivamente.

Ejercicio 6.- Sentarse en el piso con la espalda recta y las piernas bien estiradas, Intentar desplazarse como si se caminara con los glúteos. Este ejercicio puede realizarse en un pasillo o habitación con espacio para moverse.

Uno de los problemas que más aqueja sobre todo a las mujeres es la cola flácida, pero ¿cómo combatirla?, ¿es posible? Por supuesto que sí, a través de ejercicios para tonificar los glúteos puedes lograr endurecer la flacidez de los músculos de la cola.

Ejercicios para endurecer la cola:

Ejercicio 1.-
Párate, abriendo las piernas tomando como referencia tus caderas.
Tomate de una silla, una barra o de algo similar que te sirva de soporte.
Apóyate sobre tu pierna izquierda y flexiónala.
Levanta la pierna derecha estirada suavemente, no realices movimientos bruscos para no lastimar el músculo.
Cuando subes aprieta bien la cola.
Mantén la espalda derecha, sin inclinarte para ningún costado.
Contrae los abdominales (de paso puedes endurecer la panza).
Comienza con 3 series de 10 repeticiones.
Cambia de pierna.

Ejercicio 2
Párate con las piernas abiertas teniendo en cuenta el ancho de tus caderas.
Apóyate en tu pierna izquierda.
Desliza la pierna derecha hacia la parte posterior de tu pierna izquierda con la punta del pie de la pierna derecha, tocarás el talón de la pierna izquierda.
Hazlo en forma lenta.
Aprieta el glúteo y la panza.
Haz 3 series de 10 repeticiones para comenzar.
Cambia de pierna.

Para que estos ejercicios para tonificar glúteos sean más efectivos, camina o anda en bicicleta en forma diaria durante 30 minutos. No sólo lograrás endurecer los glúteos, sino también perderás peso y mejorarás tu sistema cardiovascular. Como verás tienes mucho para ganar y nada para perder.

Recuerda:
Precalienta durante 10 minutos, estirando los músculos de las piernas para no lastimarte.
Complementa estos ejercicios para tonificar glúteos con una dieta baja en calorías que te ayude a perder peso.
Toma dos litros de agua por día, para mantenerte hidratada/o.
No dudes en consultar a tu médico ante cualquier inquietud que tengas.

TE RECOMIENDO VISITES LA WEB http://www.tuotromedico.com/temas/ejercicios_cadera_piernas.htm EN LA QUE TE SUGIERE UNA SERIE DE EJERCICIOS, CUYAS IMÁGENES PODRÍAN SERTE DE ENORME AYUDA.

En cuanto a las medidas que me das son estupendas, no podrían ser mejores!!!, y referente a lo de la bici-elíptica de agarres movibles sensacional, es una máquina de ejercicio cardiovascular sensacional para trabajar todos los días unos 30 minutos.

En cuanto a la alimentación no te obsesiones, procura comer de todo, y mantener una dieta equilibrada, y sobre todo beber al menos dos litros de agua entre las comidas. Espero que lo dicho te sirva de gran ayuda en tus pretensiones. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resultados de una deportista habitual despues de un mes de uso de una plataforma
por: jimena2901
3
  Cinturon vibrador
por: enanita2712
1
 
por: princesadefresa1
0
  Tengo una duda
por: femenyna
1
  Vengo leg magic original. buen precio¡¡¡
por: samu3dfx
2
  Spinning..mil dudas
por: gatika90210
3
 
por: torrente75
0
  Plataforma vibratoria,de verdad adelgaza
por: caric4
8
  Adelgazar con plataformas
por: chef1206
1
  Aún después del ejercicio físico adecuado seguimos, quemando calorías!!!
por: torrente75
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com