Foro / Salud

Gel reductor del abdomen como usarlo?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 15:52
O
olena_8268209
11/9/07 a las :22


QUERIDAS PODRIAN TOMARSE UN MINUTO SI SABES COMO USAR EL GEL PARA EL ABDOMEN EN EXPLICARME..
ES EFICAZ PARA ELIMINAR GRASA O ES UNA BURRADA MAS? GRACIAS DE ANTEMANO!!
LAS KIERO

Ver también

J
jalal_7279213
27/9/07 a las 14:42

Gel para abdomen
Hola amiga mi nombre es FEDE, decirte que soy ENTRENADOR DE NATACION, aunque hago pesas desde hace mucho tiempo. Me apasionan, decirte brevemente que este tipo de geles son caros y no milagrosos. Me explico, decirte que son efectivos para el "agua" sobrante que tenemos en la primera capa de la piel, no para quemar grasas como te lo venden. Hacen el efecto de los anticeluliticos que utilizais las mujeres comunmente. Nosotros de hecho los culturistas usamos estos otros también más baratos. "Tiomucase" creo que se llama uno de ellos y vale la pomada muy barata uno seis euros en la farmacia y no hace falta receta medica. Que hasta los 35 euros de media que valen los que hay en el mercado hay diferencia.

Formas de uso

Los utilizamos sobre la zona abdominal y poniendonos encima una faja de neopreno de las que hay muchas en el mercado. Cuando terminas el ejercicio y te quitas la faja, vuelve a echarte la crema excedente que tienes por todo el abdomen (no más crema, sino la misma que tengas ya puesta, puesto que tendrás los poros abiertos y absorberan el anticelulitico de la crema).

SALUDOS FEDE DE MALAGA.

S
saray_5632635
11/10/07 a las 13:19
En respuesta a jalal_7279213

Gel para abdomen
Hola amiga mi nombre es FEDE, decirte que soy ENTRENADOR DE NATACION, aunque hago pesas desde hace mucho tiempo. Me apasionan, decirte brevemente que este tipo de geles son caros y no milagrosos. Me explico, decirte que son efectivos para el "agua" sobrante que tenemos en la primera capa de la piel, no para quemar grasas como te lo venden. Hacen el efecto de los anticeluliticos que utilizais las mujeres comunmente. Nosotros de hecho los culturistas usamos estos otros también más baratos. "Tiomucase" creo que se llama uno de ellos y vale la pomada muy barata uno seis euros en la farmacia y no hace falta receta medica. Que hasta los 35 euros de media que valen los que hay en el mercado hay diferencia.

Formas de uso

Los utilizamos sobre la zona abdominal y poniendonos encima una faja de neopreno de las que hay muchas en el mercado. Cuando terminas el ejercicio y te quitas la faja, vuelve a echarte la crema excedente que tienes por todo el abdomen (no más crema, sino la misma que tengas ya puesta, puesto que tendrás los poros abiertos y absorberan el anticelulitico de la crema).

SALUDOS FEDE DE MALAGA.

Maldita tripa
Olvidaos del Thiomucase de siempre , porque ya lo han dejado de hacer.El laboratorio, ha sacado una crema con el mismo nombre, como anticelulitico, que ahora es mas grande pero la composicion es distinta totalmente y por supuesto ahora cuesta mucho mas.No dudo que esta sea buena, pero ya no es la de antes.Por cierto, ahora han salido muchas otras marcas de reductor de vientre nuevas de marcas buenas como galenic, elifexir,aquilea vientre plano, etc( en farmacia).compara precios, seguro que todas son parecidas.
Mi recomendacion es que si quieres perder tripa, hay que perder peso en general.yo tambien tengo tendencia a echar solo tripa cada vez que engordo un poco, cuando estoy en mi peso no tengo tripa ninguna.

H
habiba_5486577
15/9/10 a las 13:43

Gel adelgazante danaefabienne
Hola, yo te aconsejo usar el del danaefabienne especificamente el remodelante y la crema drenante o el tratamiento anticelulitico, primero te echas la drenante en el abdomen hasta que se absorba y despues el gel remodelante con masajes circulares especialmente en la zona baja del abdomen y las caderas, reduces hasta 7 cms en un mes.

Y
yesmin_9046442
7/2/11 a las 15:10
En respuesta a habiba_5486577

Gel adelgazante danaefabienne
Hola, yo te aconsejo usar el del danaefabienne especificamente el remodelante y la crema drenante o el tratamiento anticelulitico, primero te echas la drenante en el abdomen hasta que se absorba y despues el gel remodelante con masajes circulares especialmente en la zona baja del abdomen y las caderas, reduces hasta 7 cms en un mes.

Los geles reductores mi ultima esperanza
para reducir la tripa, yo conozco danaefabienne sobretodopara las estrias k funciona muy bien ahora estoy usando la crema drenante y el reductor porque he leído k opinan bien de ambos vamos k espero k me ayuden, algún consejo sobre ejercicios o alimentos sanos?

R
ruska_8422994
8/6/11 a las 13:15

Gel reductor pregunta
yo también he usado el gel reductor danaefabienne y muy satisfecha me ha dado muy buenos resultados junto con las anticelulíticas también hago régimen y trato de caminar diario al volver del curro pero mi problema ahora es la flacidez en mis brazos en la parte interna se me cuelga mucho podéis recomendarme algo?

R
rana_7856477
7/9/16 a las 15:52

Reducir kilos y barriga
La verdad sí es posible bajar kilos pero rápido?, qué significa rápido exactamente? la realidad es que más de 3-4 kilos en 1 mes es enfermizo porque significaría ralentizar el metabolismo y practicamente poner en hambruna al organismo al alimentarlo con la mitad de calorías con la que lo alimentamos regularmente. Para una persona que tenga 10 kilos de sobrepeso el tiempo para reducir este peso debe ser no menos de 3 meses para hacerlo sin incurrir en peligros y para que sea peso que se conserva y no que se vuelve a ganar...
Para una persona con 10 kilos de sobrepeso lo mejor es ir disminuyendo semana tras semana de calorías consumidas, variando la cantidad de frutas, vegetales y proteínas naturalmente, con 1 hora de ejercicio regular no es necesario más porque lo más importante es la ingesta de calorías, el abdomen y la celulitis es lo más difícil de perder cuando se realiza un esfuerzo de adelgazamiento yo he comprobado que si se combina la crema drenante anticelulitis de danaefabienne junto con el gel remodelante de la misma marca en masajes suaves pero constantes y diarios se estimula la quema de grasa sucutánea y se drena la celulitis, si además se disminuyen las calorías poco a poco diariamente tras 12 semanas los resultados son estupendos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook