« 

Tabla para trabajar zona gluteos

Wenas !Me gustaría si alguien me podria ayudar con una tabla de ejercicios ke haga o ke sepa ke va bien para la zona gluteos ,muslos..Si me podeis ayudar me hariais un favor.Un besazo!!!y gracias

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Gluteos

Para los gluteos te aconsejo que te compres una cinta elastica de fitness (son unas que miden como metro y pico y las hay de diferentes resistencias, las venden en las tiendas de deporte) para ayudarte a hacer los ejercicios que te propongo que te ponen los gluteos durisimos:

- Te pones a cuatro patas y pasas la cinta por uno de los talones y la sujetas con las manos. Apoya los codos en el suelo. Luego levanta la pierna doblada (dejandolo en un angulo de 90 grados) y haz 10 repeticiones lentas (aprentando el gluteo), 5 pequeñas y rapidas (manteniendo la pierna arriba) y otras 10 lentas, y otras 5 pequeñas. Luego haz lo mismo pero con la pierna extendida. Lo repites con la otra pierna.

- Te pones boca arriba, doblas las rodillas con los pies en el suelo y atas la cinta alrededor de ellas (cortita, que quede apretada). Luego subes y bajas la pelvis aprentando los gluteos 10 repeticiones. Luego mantienes arriba la pelvis y abres y cierras piernas manteniendo el gluteo apretado otras 10. Haces esto dos veces. Por ultimo estiras una pierna dejandola a la altura de la cadera dejando la pelvis arriba y bajas y subes con la pierna de apoyo 10 veces. Lo haces con la otra pierna y ya esta.

Esto te pone los gluteos en forma.

- Para las piernas, sobre todo la zona de las cartucheras te pones tumbada de lado y pones las piernas dobladas a 90 grados (como si estuvieras sentada en una silla pero en el suelo), te atas la cinta entre los dos tobillos apretadito. Abres las piernas y con la rodilla ligeramente girada al suelo, es decir, manteniendo el talon mas alto que la rodilla (esto es muy importante porque sino no se trabaja), levantas y bajas la pierna 10 lentas, 5 rapidas, 10 lentas, 5 rapidas.

Luego pones las piernas mas abajo (no como si estuvieras sentada sino que pones las piernas alineadas con el cuerpo) pero sigues manteniendo la pierna de arriba doblada igual y haces el mismo numero de repeticiones.

Finalmente las estiras las dos y vuelves a hacer las repeticiones 10-5-10-5.

Si lo haces bien tienes que notar que el musculo trabaja, y casi duele jeje

Un saludo y espero que te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hapkidoka
0

por: sarahg21
0
  Alguien sabe de algun gimnasio bueno en valencia?
por: leni19812
1

por: mama1440
0

por: vida271
0
  Subi y baja escaleras
por: nere128
2
  quien ha hecho batuka o se anima conmigo
por: canariona10
2