Foro / Salud

Leg magic

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 14:36
A
an0N_852763399z
3/9/07 a las 10:47

¿Habeis visto el anuncio del aparato de fitness Leg Magic? ¿Alguien lo ha probado? Me parece interesante.

Gracias por adelantado,

Ver también

La respuesta más útil

K
kloe_5392296
6/10/07 a las 20:56

Leg magic
No lo he visto, pero quiero comprarlo, por favor si tienen ustedes referencias del esta maquina compartanlar para saber sus opininiones.

K
kloe_5392296
6/10/07 a las 20:56
Mejor respuesta

Leg magic
No lo he visto, pero quiero comprarlo, por favor si tienen ustedes referencias del esta maquina compartanlar para saber sus opininiones.

S
sylvia_9059842
7/1/08 a las 14:53

Reyes
Hola, ¿ya lo has comprado? yo lo tengo desde ayer, y ya tengo unas agujetas indescriptibles... :-0 cuesta mucho, y eso de poner cara sonriente y las manos a la cintura... jajajaja... pura ficción... jeje.. creo que promete... solo espero que no sea un cacharro más en casa acumulador de polvo.

D
danae_6369900
12/4/08 a las 9:50

"leg magic"
a mi también me interesa, he visto opiniones de todo tipo, me gustaria saber si es realmente efectivo

A
an0N_863061599z
8/6/08 a las 18:44
En respuesta a sylvia_9059842

Reyes
Hola, ¿ya lo has comprado? yo lo tengo desde ayer, y ya tengo unas agujetas indescriptibles... :-0 cuesta mucho, y eso de poner cara sonriente y las manos a la cintura... jajajaja... pura ficción... jeje.. creo que promete... solo espero que no sea un cacharro más en casa acumulador de polvo.

Leg magic ??
Hola Reyes,
He visto el leg magic en televisión ..
realmente funciona? la verdad es que no soy muy aficionada a las máquinas de modo que temo que sea un aparato más metido dentro de un armario ... Cómo te va a tí? gracias por la información

A
an0N_543764599z
10/7/08 a las 16:39
En respuesta a kloe_5392296

Leg magic
No lo he visto, pero quiero comprarlo, por favor si tienen ustedes referencias del esta maquina compartanlar para saber sus opininiones.

Efectivo depende
depende de si lo realizas solo o lo combinas con algun otro tipo de ejercicio,yo lo combino y la verdad me ayuda bastante para las piernas..
y eso de acerlo con las manos a la cintura,a los tres dias podras..yo hago repeticiones de dos minutos,y si da agujetas por que se nota que se esta trabajando,solo depende de ti el tenerlo guardado en el armario o sacarle provecho..
Si os vais a gastar el dinero,yo mejor os recomendaria el pilates power gym,aunque claro los dos seria lo mejor,aunque de tener que elegir,me quedo con el pilates
bsitoss

B
bethy_8560681
11/7/08 a las 10:23
En respuesta a an0N_543764599z

Efectivo depende
depende de si lo realizas solo o lo combinas con algun otro tipo de ejercicio,yo lo combino y la verdad me ayuda bastante para las piernas..
y eso de acerlo con las manos a la cintura,a los tres dias podras..yo hago repeticiones de dos minutos,y si da agujetas por que se nota que se esta trabajando,solo depende de ti el tenerlo guardado en el armario o sacarle provecho..
Si os vais a gastar el dinero,yo mejor os recomendaria el pilates power gym,aunque claro los dos seria lo mejor,aunque de tener que elegir,me quedo con el pilates
bsitoss

Información leg magic.
Hola, soy nueva en el foro.
Veo que tienes el Leg Magic. A mi me gustaría comprarlo pero no éstoy segura de si será efectivo o no.

Tengo las piernas gorditas y bastante "fofas". ¿Crees que si hago todos los dias algo de ejercicio puede que se me endurezcan un poco ? Sobre todo me gustaria endurecer algo la parte interior de las piernas.

Gracias.

A
an0N_543764599z
11/7/08 a las 12:45
En respuesta a bethy_8560681

Información leg magic.
Hola, soy nueva en el foro.
Veo que tienes el Leg Magic. A mi me gustaría comprarlo pero no éstoy segura de si será efectivo o no.

Tengo las piernas gorditas y bastante "fofas". ¿Crees que si hago todos los dias algo de ejercicio puede que se me endurezcan un poco ? Sobre todo me gustaria endurecer algo la parte interior de las piernas.

Gracias.

Weno...
hombre mal no te va venir pero te recomiendo que lo combines con algun otro tipo de ejercicio como la bici o ejercicios especificos con pesa,con todo esto estoy segura d que conseguiras tener unas piernas mucho mas bonitas
bsss

L
liria_7251869
16/7/08 a las 5:38

Yo tambien lo compre
SI SE OBTIENEN RESULTADOS .PERO HAY QUE USARLO TODOS LOS DIAS COMO DICE EL MANDAMIENTO Y YO NO LO HAGO ASI PORQUE ME AFECTA LA RODILLA POR UNA LESION DEL MENISCO.

ASI QUE LO USO 3 MINUTOS . A VECES 1 O DOS VECES POR SEMANA. LAS POMPIS SUBIERON DE POSICION Y LAS PIERNAS SE ME MOLDEARON A PUNTO QUE YA NO SE ME VEN LAS PISTOLERAS.

A LO SUMO. YO SOY UNA MUJER QUE SE ABURRE DE USAR ESE APARATO TODOS LOS DIAS. UN DIA ENTRE EN YOUTUBE BUSCANDO EJERCICIOS CASEROS Y ME CONSEGUI ESTE QUE ME FUNCIONA IGUAL. AQUI ESTA EL ENLACE. http://www.youtube.com/watch?v=zoJQOapc9cY&feature-=related

LA CHICA DEL VIDEO TIENE LAS PIERNAS BIEN BONITAS.POR ESO LO ESTOY PRACTICANDO. Y CREANME QUE ES ALGO AGOTADOR.PERO EFECTIVO.

J
jiali_8123502
22/7/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_543764599z

Weno...
hombre mal no te va venir pero te recomiendo que lo combines con algun otro tipo de ejercicio como la bici o ejercicios especificos con pesa,con todo esto estoy segura d que conseguiras tener unas piernas mucho mas bonitas
bsss

Leg magic
estoy interesada en adquirirlo, lo ví en la tele pero no recuerdo donde, alguien me puede decir donde comprarlo?

gracias,

T
tracy_7829596
31/7/08 a las 21:26
En respuesta a liria_7251869

Yo tambien lo compre
SI SE OBTIENEN RESULTADOS .PERO HAY QUE USARLO TODOS LOS DIAS COMO DICE EL MANDAMIENTO Y YO NO LO HAGO ASI PORQUE ME AFECTA LA RODILLA POR UNA LESION DEL MENISCO.

ASI QUE LO USO 3 MINUTOS . A VECES 1 O DOS VECES POR SEMANA. LAS POMPIS SUBIERON DE POSICION Y LAS PIERNAS SE ME MOLDEARON A PUNTO QUE YA NO SE ME VEN LAS PISTOLERAS.

A LO SUMO. YO SOY UNA MUJER QUE SE ABURRE DE USAR ESE APARATO TODOS LOS DIAS. UN DIA ENTRE EN YOUTUBE BUSCANDO EJERCICIOS CASEROS Y ME CONSEGUI ESTE QUE ME FUNCIONA IGUAL. AQUI ESTA EL ENLACE. http://www.youtube.com/watch?v=zoJQOapc9cY&feature-=related

LA CHICA DEL VIDEO TIENE LAS PIERNAS BIEN BONITAS.POR ESO LO ESTOY PRACTICANDO. Y CREANME QUE ES ALGO AGOTADOR.PERO EFECTIVO.

Hola me llamo carol
QUERIA SABER SI ME PODES ENVIAR POR MAILS EL VIDEO DE LOS EJERCICIOS DE LEG MAGIC PORQUE EL MIO NO NO TRAJO Y LO NECECITO CON URGENCIA PARA EMPEZAR DESDE YAMUCHAS GRACIAS

P
pepa_8607206
1/4/09 a las 21:48
En respuesta a jiali_8123502

Leg magic
estoy interesada en adquirirlo, lo ví en la tele pero no recuerdo donde, alguien me puede decir donde comprarlo?

gracias,

Leg magic
Yo compré el power leg, es similar (i-g-u-a-l) pero mucho más barato... lo he comprado hoy, veamos qué pasa y les cuento

D
diane_6515949
9/5/09 a las 7:47

Leg magic
pienso que siendo positivas!! nos daria resultados... y siendo constantes

E
elina_8455000
23/6/09 a las 14:40
En respuesta a diane_6515949

Leg magic
pienso que siendo positivas!! nos daria resultados... y siendo constantes

Leg magi
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE ESTAR EN UN FORO.
PERO ME PARECE INTERESANTE. YO ME HE COMPRADO EL LEG MAGIC, Y LA VERDAD, CREO QUE HACE EFECTO, EL PROBLEMA ES QUE HACE UN TIEMPO NOTO CIERTO DOLOR EN LA RODILLA, Y ME DA MIEDO PRACTICAR ESTE APARATO. PERO HACIENDOLO DIAS ALTERNOS ESPERO QUE NO PASE NADA. YA VEREMOS POR LO DEMAS ESPERO OBTENER RESULTADOS .ADIOS

A
arevik_5809965
9/8/09 a las 7:17
En respuesta a sylvia_9059842

Reyes
Hola, ¿ya lo has comprado? yo lo tengo desde ayer, y ya tengo unas agujetas indescriptibles... :-0 cuesta mucho, y eso de poner cara sonriente y las manos a la cintura... jajajaja... pura ficción... jeje.. creo que promete... solo espero que no sea un cacharro más en casa acumulador de polvo.

Dandole pa delante!
Holas chicas, pues yo lo compre algo mas de un mes, la verdad en un principio parece facilito cuando lo vez en la tv . pues pero es complicado pero tengo que ser honesta y si hace efecto e tonificado mis piernas es mas tengo mayor fuerza y equilibrio mas agilidad y todo pero es constancia completa no es como dicen 1 basta nada que ver...yo cada que puedo me meto aproximadamente lo hago entro el dia unos 30 min como minimo descanzando y es gradual no te desanimes si sientes que te duele dolera y dolera mucho pero es gradual,poco a poco vas a notar que tienes mayor fuerza y veras yo levantado mis pompas un poco la celulitis tambien obviamente la alimentacion cumple una funcion determinante beber mucha agua ahh me olvidaba antes de subir al legmagic tienes que calentar yo me meto un dancing de 20 min y me subo si no caliento me duele horrores y no tengo fuerza ok mucha suerte a todas y ya saben fuerza!

A
an0N_649067099z
22/10/09 a las 17:14
En respuesta a danae_6369900

"leg magic"
a mi también me interesa, he visto opiniones de todo tipo, me gustaria saber si es realmente efectivo

Casi regalo un leg magic
Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

A
an0N_649067099z
22/10/09 a las 17:16

Casi regalo un leg magic
Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

M
mammat_6188490
23/10/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_649067099z

Casi regalo un leg magic
Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

A mi me hace falta uno!!!!
HOLA, A MI ME HACE FALTA UNO. SI AUN LO TIENES INFORMAME DEL PRECIO XFA: alexandra_ejido@hotmail.com

L
loles_5184427
19/11/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_649067099z

Casi regalo un leg magic
Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

Leg magic
Buenos dias,

He leido tu post y queria saber si todavia tienes el leg magic, para comprartelo.

Muchas gracias

R
rehab_7107282
28/11/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_649067099z

Casi regalo un leg magic
Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

Hola
hola estoyu interesada en comprar el leg magic
me gustaria que si no lo has vendido te pusieras en contacto con migo mi correo electronico es: juani_serrano_1@hotmail.com
si lo has vendido tambiuen me gustaria saberlo.
gradias y adios

N
nato_5419967
29/11/09 a las 13:57
En respuesta a an0N_649067099z

Casi regalo un leg magic
Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

Ya lo has vendido!!
Hola estoy interesada en tu leg magic si no lo has vendido dímelo. De donde eres quien paga los gastos de envio etc.

L
luci_6364596
10/12/09 a las 17:17

Compralo online!
Chicas yo he comprado el leg magic y me parecio muy bueno, les dejo la pagina donde lo compre!

http://www.iguama.com/productos/fitness-quest-leg-magic-ultra. B001HAWLXG

Saludos, espero que les agrade.

A
an0N_851532599z
10/1/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_649067099z

Casi regalo un leg magic
Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

Me interesa comprártelo
Hola me llamo María, me interesa mucho comprártelo pero no se de donde eres, yo vivo en Madrid. Supongo que si quieres desprenderte de él aparte de por el espacio será porque no te ha funcionado, me podrías decir?. Te agradezco mucho, un saludo.

M
melek_9172300
11/2/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_851532599z

Me interesa comprártelo
Hola me llamo María, me interesa mucho comprártelo pero no se de donde eres, yo vivo en Madrid. Supongo que si quieres desprenderte de él aparte de por el espacio será porque no te ha funcionado, me podrías decir?. Te agradezco mucho, un saludo.

Leg amgic
Hola,

si te interesa el leg magic entra en ésta página: www.lageneraltv.com/tienda que lo encontrarás muy barato vamos sólo cuesta 49 euros. Yo me lo compré ahí y me está funcionando bastante bien.

Un saludo.

H
hadia_8165485
16/7/10 a las 10:11
En respuesta a luci_6364596

Compralo online!
Chicas yo he comprado el leg magic y me parecio muy bueno, les dejo la pagina donde lo compre!

http://www.iguama.com/productos/fitness-quest-leg-magic-ultra. B001HAWLXG

Saludos, espero que les agrade.

Leg magic en compravia
Buenos días chicas,
Despues de leer vuestros post, me decidí y compré el leg magic en COMPRAVIA. La verdad es que está página es un poco timo, y no la recomiendo para nada. Acabo de recibir el producto, y viene defectuoso y además venía con la etiqueta de otra casa y embalado de nuevo (vamos que otras personas lo devolvieron....por qué sería). Y encima para devolverlo te ponen mil problemas. Así que del producto en sí no os puedo decir nada, porque venía estropeado, pero desde luego recomiendo que evitéis COMPRAVIA.
Un saludo,
flintf

H
hadia_8165485
25/2/11 a las 14:36
En respuesta a pepa_8607206

Leg magic
Yo compré el power leg, es similar (i-g-u-a-l) pero mucho más barato... lo he comprado hoy, veamos qué pasa y les cuento

Leg magic
Buenas chicas/os,
Hace un mes que tengo el leg magic, y estoy contenta...aunque si he de ser sincera, no lo estoy haciendo todo lo bien que debería, porque me canso. Pero solo subiendome diez minutos todos los dias ya noto resultados, asi que imaginaros si lo hiciera bien.
Espero ponerme las pilas. Un saludo, marian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest