en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Leg magic

¿Habeis visto el anuncio del aparato de fitness Leg Magic? ¿Alguien lo ha probado? Me parece interesante.

Gracias por adelantado,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casi regalo un leg magic

Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

Leg magic

Buenos dias,

He leido tu post y queria saber si todavia tienes el leg magic, para comprartelo.

Muchas gracias

A mi me hace falta uno!!!!

HOLA, A MI ME HACE FALTA UNO. SI AUN LO TIENES INFORMAME DEL PRECIO XFA: alexandra_ejido@hotmail.com

Leg magic

pienso que siendo positivas!! nos daria resultados... y siendo constantes

Leg magi

HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE ESTAR EN UN FORO.
PERO ME PARECE INTERESANTE. YO ME HE COMPRADO EL LEG MAGIC, Y LA VERDAD, CREO QUE HACE EFECTO, EL PROBLEMA ES QUE HACE UN TIEMPO NOTO CIERTO DOLOR EN LA RODILLA, Y ME DA MIEDO PRACTICAR ESTE APARATO. PERO HACIENDOLO DIAS ALTERNOS ESPERO QUE NO PASE NADA. YA VEREMOS POR LO DEMAS ESPERO OBTENER RESULTADOS .ADIOS

Yo tambien lo compre

SI SE OBTIENEN RESULTADOS .PERO HAY QUE USARLO TODOS LOS DIAS COMO DICE EL MANDAMIENTO Y YO NO LO HAGO ASI PORQUE ME AFECTA LA RODILLA POR UNA LESION DEL MENISCO.

ASI QUE LO USO 3 MINUTOS . A VECES 1 O DOS VECES POR SEMANA. LAS POMPIS SUBIERON DE POSICION Y LAS PIERNAS SE ME MOLDEARON A PUNTO QUE YA NO SE ME VEN LAS PISTOLERAS.

A LO SUMO. YO SOY UNA MUJER QUE SE ABURRE DE USAR ESE APARATO TODOS LOS DIAS. UN DIA ENTRE EN YOUTUBE BUSCANDO EJERCICIOS CASEROS Y ME CONSEGUI ESTE QUE ME FUNCIONA IGUAL. AQUI ESTA EL ENLACE. http://www.youtube.com/watch?v=zoJQOapc9cY&feature-=r elated

LA CHICA DEL VIDEO TIENE LAS PIERNAS BIEN BONITAS.POR ESO LO ESTOY PRACTICANDO. Y CREANME QUE ES ALGO AGOTADOR.PERO EFECTIVO.

Hola me llamo carol

QUERIA SABER SI ME PODES ENVIAR POR MAILS EL VIDEO DE LOS EJERCICIOS DE LEG MAGIC PORQUE EL MIO NO NO TRAJO Y LO NECECITO CON URGENCIA PARA EMPEZAR DESDE YAMUCHAS GRACIAS

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en comunicación con el servicio postventa o el servicio tecnico

de la empresa distribuidora o la misma de LEG MAGIC pra que te los facilite, para lo cual será preciso que expongas el tiquet de compra o factura de la misma que demuestre que lo has comprado y que no te han facilitado el video de instucciones con el cual debería llevar en la compra del citado producto.

Un beso. Torrente te quiere. Por internet podrías tratar de obtener dicho vídeo o comprar una copia a quiem lo tuviera.

"leg magic"

a mi también me interesa, he visto opiniones de todo tipo, me gustaria saber si es realmente efectivo

Casi regalo un leg magic

Tengo un LEG MAGIC, pero he amueblado la única habitación libre, y en el salón me queda fatal.

A mí me costó en el Venca 90 euros, está nuevo, tengo instrucciones, factura, sólo me falta la caja.

Si le interesa a alguien, lo dejo por menos de 30 euros.

Reyes

Hola, ¿ya lo has comprado? yo lo tengo desde ayer, y ya tengo unas agujetas indescriptibles... :-0 cuesta mucho, y eso de poner cara sonriente y las manos a la cintura... jajajaja... pura ficción... jeje.. creo que promete... solo espero que no sea un cacharro más en casa acumulador de polvo.

Dandole pa delante!

Holas chicas, pues yo lo compre algo mas de un mes, la verdad en un principio parece facilito cuando lo vez en la tv . pues pero es complicado pero tengo que ser honesta y si hace efecto e tonificado mis piernas es mas tengo mayor fuerza y equilibrio mas agilidad y todo pero es constancia completa no es como dicen 1 basta nada que ver...yo cada que puedo me meto aproximadamente lo hago entro el dia unos 30 min como minimo descanzando y es gradual no te desanimes si sientes que te duele dolera y dolera mucho pero es gradual,poco a poco vas a notar que tienes mayor fuerza y veras yo levantado mis pompas un poco la celulitis tambien obviamente la alimentacion cumple una funcion determinante beber mucha agua ahh me olvidaba antes de subir al legmagic tienes que calentar yo me meto un dancing de 20 min y me subo si no caliento me duele horrores y no tengo fuerza ok mucha suerte a todas y ya saben fuerza!

Leg magic ??

Hola Reyes,
He visto el leg magic en televisión ..
realmente funciona? la verdad es que no soy muy aficionada a las máquinas de modo que temo que sea un aparato más metido dentro de un armario ... Cómo te va a tí? gracias por la información

Lo subo¡

Yo me lo he comprado y me gustaria leer opiniones

Leg magic

No lo he visto, pero quiero comprarlo, por favor si tienen ustedes referencias del esta maquina compartanlar para saber sus opininiones.

Efectivo depende

depende de si lo realizas solo o lo combinas con algun otro tipo de ejercicio,yo lo combino y la verdad me ayuda bastante para las piernas..
y eso de acerlo con las manos a la cintura,a los tres dias podras..yo hago repeticiones de dos minutos,y si da agujetas por que se nota que se esta trabajando,solo depende de ti el tenerlo guardado en el armario o sacarle provecho..
Si os vais a gastar el dinero,yo mejor os recomendaria el pilates power gym,aunque claro los dos seria lo mejor,aunque de tener que elegir,me quedo con el pilates
bsitoss

Información leg magic.

Hola, soy nueva en el foro.
Veo que tienes el Leg Magic. A mi me gustaría comprarlo pero no éstoy segura de si será efectivo o no.

Tengo las piernas gorditas y bastante "fofas". ¿Crees que si hago todos los dias algo de ejercicio puede que se me endurezcan un poco ? Sobre todo me gustaria endurecer algo la parte interior de las piernas.

Gracias.

Weno...

hombre mal no te va venir pero te recomiendo que lo combines con algun otro tipo de ejercicio como la bici o ejercicios especificos con pesa,con todo esto estoy segura d que conseguiras tener unas piernas mucho mas bonitas
bsss

Leg magic

estoy interesada en adquirirlo, lo ví en la tele pero no recuerdo donde, alguien me puede decir donde comprarlo?

gracias,

Leg magic

Yo compré el power leg, es similar (i-g-u-a-l) pero mucho más barato... lo he comprado hoy, veamos qué pasa y les cuento

◀  Arriba de la página

Alguien ha utilizado la vibropower o alguna por el estilo??Alguien sabe de alguna escuela de danza oriental por aluche???Confundida!Plataforma oscillhome plateVendo leg magic nuevo a 50 euros.Gente para escalar, madridHabeis oido hablar del vibropower?Vendo bicicleta eliptica orbitek. 99 Ayudita para mi olimpica please!!!Aerobic donde comprar power plate en mexico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam