Foro / Salud

Baile moderno en bilbao

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 10:28
B
boyka_9403043
2/8/08 a las 1:10

hola soy saioa, profe de baile moderno. os escribo porque estamos buscando gente para formar un grupo nuevo.

estamos en bilbao y damos batuka, reageton, funky, hip.hop y musicales, lo combinamos un poco todo.

ademas existe la posibilidad de preparar y realizar actuaciones de cara al publico.

los grupos se formar en torno a ciertas caracteristicas(edades, niveles) para que no existan grandes diferencias.

me encantaria que os animaseis ya que empezamos en agosto. para cualquier cosa porfavor contactad conmigo en
sfc_18@hotmail.com
661095827

Ver también

O
olya_5540316
1/11/08 a las 13:36

Yo estoy interesada....
¿Me puedes enviar información a ariadna1266@gmail.com?

Gracias.

M
mikele_9004004
20/5/09 a las 20:25
En respuesta a olya_5540316

Yo estoy interesada....
¿Me puedes enviar información a ariadna1266@gmail.com?

Gracias.

Compañia de baile
te ha visto bailar y la verdad es que tienes interes pero creo que necesitas muchas clases para que lo hagas mejor y puedas ejercer de profesora para ser profesora y profesional no es suficiente con haber asistido durante un par de años a una escuela, y autoproclamarse profesora . de todas formas no te enfades y antes de decidir formar un grupo preparate mas y luego adelante

B
boyka_9403043
12/8/09 a las 21:48
En respuesta a mikele_9004004

Compañia de baile
te ha visto bailar y la verdad es que tienes interes pero creo que necesitas muchas clases para que lo hagas mejor y puedas ejercer de profesora para ser profesora y profesional no es suficiente con haber asistido durante un par de años a una escuela, y autoproclamarse profesora . de todas formas no te enfades y antes de decidir formar un grupo preparate mas y luego adelante

Compañia de baile
perdona pero...donde me has visto bailar. Mira acaso de que tu seas un profesional no eres nadie absolutamente para juzgar mi trabajo y mucho menos como lo hago. en todo caso eso lo tendrian que hacer mis alumnos y por algo sera q estan encantados. acepto las criticas pero cuando son constructibas y te basas en algo y no porque te de la gana decir lo q has dicho

J
jorn_5534074
12/2/13 a las 10:28

Respuesta a saioa profe de baile moderno
hola de nuevo saioa he vuelto a bilbao después de varios años...ya que tengo un familiar en esta ciudad. y he leído tu respuesta no te lo tomes tan a la defensiva... deberías tomarlo como un consejo..esa fue mi intención, yo soy si profesor en estados unidos..y actuó en todos los teatros con mi compañía y llevo haciéndolo muchos años. y creo que no son tus alumnos quien te tienen que decir si eres buena o no. por que ellos son aprendices y no tienen el nivel para poder juzgar eso ,o no. y creo que antes de decirme otra vez que yo no soy nadie deberías estudiarte mi trayectoria profesional. un saludo.... Fidel Buika:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest