|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien me puede ayudar,a ver lo que tengo que hacer?" Enviado por lafigaagra el 23 julio a 13:31
tengo 26 años, me gustaria ponerme en forma...las piernas las tengo bien( tengo masa muscular y gemelo) pero la parte superior es mas bien flaca...mido 1.58 y peso 49 kg...me gustaria engordar y no tener la piel flacida y subir un poco el gluteo...pero no se que ejercicios hacer, me gustaria algo divertido..voy a correr 35 o 40 2 veces a la semana por mi trabajo...que me aconsejais? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tonificar pues el tren superior del cuerpo con ejercicios que lo trabajen" Enviado por torrente75 el 25 julio a 21:22
abdominales, simulador de remo, o máquinas de fines adecuadas a su fín, si vas a un gym lo adecuado es que el monitor te elabores unas rutinas al respecto, o sino en casa con una tabla a dicho fin, hay multitud de información al respecto en Internet, a través de GOOGLE, y en este foro hay mucha información también, es cuestión de molestarse y buscarlo.
Ejercicio para hacer en casa, puedes poner en GOOGLE.
Un beso. Torrente te quiere.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|