|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha probado la power-plate " Enviado por verysoie1 el 23 julio a 11:00
Me gustaria saber si esta máquina es tan eficaz como dicen.... cómo funciona y dónde se puede encontrar en Barcelona .....
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alguien ha probado la power-plate" Enviado por lola082008 el 24 julio a 18:49
Sí, he probado la power-plate y te aseguro que sus efectos de tonificación se notan ya en las primeras sesiones, poniéndote en forma y aumentando tu energía ya desde el principio. He leido alguna vez en periódicos que la tienen en algunos centros deportivos, pero yo la descubrí casualmente en la calle Muntaner en el número 84 en una tienda que se llama Altres Tendencies. Requiere relativamente poco tiempo, unos 20 minutos por sesión y consiste en unas serie de vibraciones que se aplican mediante determinadas posturas que va dirigiendo la entrenadora, ya que por lo menos yo, no tengo ni idea de cuales son las que debo adoptar, pero como ella está siempre allí no hay dificultad. Anímate, es fácil y no tardarás en ver los resultados. Lola
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|