•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿las cintas de correr mejoran el físico o solo es para adelgazar?

Buenas!!

Vereis estoy pensando en comprarme una cinta de correr, porque el otro día ví en la mutua donde trabajo que los médicos aconsejan andar y correr para la salud...pero lo que no sabía es que tambien aparte de adelgazar modifican tu silueta..porque según el artículo que leí hace perder toda esa masa que te sobra y no sabes donde dejarla..jeje supongo que tonificará y ala vez te hará perder peso.
Bueno la cuestión es que me lié a mirar por internet aver cuanto costaban...la mas barata no costaba mas de 200 euros pero es que he visto algunas con una pantalla que tactil bueno bueno...una pasada.
Al final me he decidido por una que se llama cinta de correr well-net high runner y me regalan una alfombrilla para la cinta en electroestimulador.net, nose que hacer alguien me puede decir si de verdad puedo conseguir adelgazar un poquito y ala vez tonificar con esta cinta?

Gracias foreras

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Recomendaciones para las cintas de correr

Una pregunta importante: ¿se puede perder peso haciendo cinta de correr?
Sí, es una de las formas más efectivas, aquí os dejamos un buen video y un post bien completo sobre el tema: http://bit.ly/17xZVVF

Eliptica es mejor

NO TE OCASIONA IMPACTO EN LAS ARTICULACIONES Y TE ASEGURA UN MEJOR ACONDICIONAMIENTO CARDIOVASCULAR.
TE AYUDA A QUEMAR GRASA SI LA UTILIZAS MAS DE LA MEDIA HORA.

Mejor la elíptica lo he buscado en google

La característica fundamental de la elíptica es la de reunir todas las ventajas de los elementos tradicionales para el fitness como la cinta de andar y las bicletas estáticas permitiendo dos tipos de movimiento fluído:

movimiento circular tipo pedaleo.

movimiento de traslación tipo ski de fondo.

Se realizan dos movimientos contemporáneamente empleando tanto los músculos superiores (brazos, hombros, abdominales) como los inferiores ( principales músculos de las piernas).
La participación muscular y articular es máxima y se realiza en una secuencia suave y placentera: 10 minutos de elíptica equivalen a media hora de cinta de andar. De hecho la intensidad del ejercicio efectuado con la elíptica es superiore al de cualquier otro aparato tradicional.
Otra característica fundamental de la elíptica es la de evitar movimientos peligrosos para las articulaciones y la espalda, impidiendo daños.
Los beneficios que se obtienen a través del ejercicio con la elíptica son muchas, entre los cuales:

quemar más calorías y en menos tiempo respecto a los ejercicios similares de las cintas de andar y de las bicicletas estáticas.

con el pedaleo hacia adelante se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican y endurecen los glúteos.

con el pedaleo hacia atrás se desarrola un trabajo eficaz para los músculos de las parte porterior del muslo.

entrenar contemporáneamente todos los músculos de las extremidades inferiores.

útil también para finalidades rehabilitadoras para tratar los dolores articulatorios y el cansancio asociados a la artritis.

se pueden realizar óptimos entrenamientos cardiovasculares.

Yo la estoy usando en el gym, y me va muy bien, eso sí, hay que ser constante para notar resultados, yo estoy de 30 min a 45 min, según el día.

Espero haberte ayudado, bsos y hacer deporte!!!

Elíptica en adieta.com?

por: mariquiya5

He entrado en adieta.com una web que vende cosas de gimnasios y hay artículos de salud.
He llamado por teléfono y me ha atendido un asesor y me ha recomendado la bicicleta eliptica Well-Net Elly 9000 que viene de regalo un estimulador o algo así. Me podrías decir que tal?Sabeis algo de esta página?

Un beso foreraaaaaaaas al poderrrr!

Y q tal?

por: rachele00

al final la compraste? Yo acabo de ver la página y no encuentro la bici en ninguna otra tienda.la verdad q si es cierto, está muy bien la relación calidad-precio. Alguien la tiene?¿

Elíptica

por: noly111

Hola mariquiya!!!!
Que tal?
Pues el otro día me pasé por Decathlon y vi varios modelos de elípticas, había uno que valía 299 que parecía estar muy bien, yo iría y las probaría antes de comprar, para ver en cual te sientes más cómoda y las que se acerquen a tu economía, allí te podrán asesorar.
Yo utilizo mucho la elíptica en el gym y la verdad que empecé hace unos 3 meses y he notado buenos resultados.
Respecto de la página que me hablas adieta.com no se decirte, pero entraré a ver que tal.

Bueno ya me contarás por cual te decides, bsos

Elíptica o cinta de correr

por: 9martita9

Si quieres salirte un poco de decathlon y tener algo más para escoger hoy en dia existen tiendas online con una gran variedad.
Yo me miré las cintas de correr en esta tienda:
"<a =""http://www.deporvillage.com/cintas-de-correr-fitness"" title=""http://www.deporvillage.com/cintas-de-correr-fitness"">http://www.deporvillage.com/cintas-de-correr-fitness</a>
"

Pero debo reconocer que al final me compré una elíptica, en la misma tienda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anafitness9
0
  Musculos en las piernas!
por: DaCh14
1
  Caminar y gimnasio, con cuanta frecuencia
por: glory371
5

por: brendanc1
0
  Alguien de sevilla se apunta al gym? o a otro deporte!
por: noa155
2

por: titimimi81
0

por: personaltrainer0001
0

por: megashelly
0

por: soytay
0

por: lauracdo
0