•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Plataforma vibratoria oscilante.

Hola a tod@s,

Si deseais tener información sobre este tipo de plataformas, efectos de tonificación y adelgazamiento, artículos científicos, precios, contraindicaciones, etc... me lo podéis solicitar al mail jbelsl@telefonica.net y os lo enviaré com nucho gusto.

Saludos,

Vídeo: Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?

• Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Consejos para tonificar el tríceps

Plataforma vibratoria

Quiero comprar una , alguna informacion gracias

Vibratoria

por: bar127

hola yo vendo una que esta nueva la siiws plate esta muy bien pero no la uso,es muy buena mi telefono 657222424 ademas la vendo tirada 220 euros

Qué plataforma elijo??

Holaa:

Tengo casi 18 años y me gustaría perder peso y ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. He estado leyendo e informándome sobre plataformas vibratorias, y me he decidido por las Oscilantes porque creo que son las que más se adaptan a lo que busco y las otras pueden producir problemas porque no están destinadas a un uso doméstico, según he leido...

Estoy dudando entre 2 modelos, y me gustaria que me aconsejárais cuál elegir jeje.

Uno es el Crazy Fit Massage

y el otro es el Plataforma Oscilante Vibrante Plata Vibro Force:

El primero me llamó la atención porque incluye unas mancuernas para agarrar los brazos a la plataforma, y además tiene más programas de entrenamiento.

Sin embargo, el segundo creo que tiene más potencia (unos 1.5 kW que creo que equivale a 1500 W o 2 HP) y también tiene más amplitud de vibración (13 mm).

¿Alguién podría decirme qué es a lo que hay que darle más importancia y qué valorar más?

¿Cuál de las 2 elijo? He leido que puede haber problemas con la potencia si no se coge una adecuada, pro el otro modelo que tiene menos potencia trae unas cintas para trabajar los brazos, y no sé hasta qué punto será relevante eso...

Si conocéis otros modelos que tengan buenas prestaciones y que estén entre 200 y 300 , decirmelo o recomendarme lo que creais jeje

Gracias a todos

Pues yo lo compré en interné y muy bien

Pues yo compré una plataforma vibratoria por internet, en compravia.com, y no hubo ningún problem. Todo muy correcto, muy barato y muy simpaticos.

SI os decidis a comprar una, hacedlo por internet. Mucho mas barato por el mismo producto.

Tecnopower no devuelve el dinero

Hola soy Isabel Portals Vieta Y por desgracia compre una maquina con toda la ilusion y cuando la tuve delante parecia de juguete, lo cual la devolvi al dia siguiente, esto con fecha 12 de febrero del 2010.
aun estoy esperando que me devuelban el dinero, mande notificación de recesion, carta certificada, mandado por seur pagando yo el transporte. en fin un desastre, lloros y rabia pues me costo 1698.00 euros, que no son cuatro duros.
ruego a cualquier persona que lea esto que lleve mucho cuidado pues el Sr. Santiago administrador de TECNO FITNES S. L. es que es responsable de dicha marca y deja por los suelos la maquina TECNOPOWER , seguro que el fabricante que es italiano no sabe nada de esto pues es una lastima que me pase en mi piel esta negacion en pagarme lo que es mio, ni verbalmente con este señor, negandose a dicho reembolso y diciendome que yo una mujer tome las decisiones oportunas.
En fin pido ayuda si alguien puede ayudarme y que tomen las demas personas las consecuencias que conlleva dicha compra.
Gracias por escucharme mi movil es 619205174.para poderme ayudar.

Oscilante si, vibratoria no

LO SIENTO SI ERES COMERCIAL Y TE CHAFAMOS EL NEGOCIO, CON LA SALUD NO SE JUEGA.
LLEVO UN TIEMPO INVESTIGANDO POR LOS FOROS Y MIRANDO INFORMACION DE TODO TIPO PUESTO QUE ME QUIERO COMPRAR UNA PLATAFORMA VIBRATORIA. Y ES EL ÚNICO, REPITO EL ÚNICO, QUE HE VISTO QUE DIGA QUE ES MEJOR LA VIBRATORIA, TODO LO DEMÁS QUE HE LEIDO Y ESCUCHADO RECOMIENDA LA OSCILANTE POR ALGO SERÁ.
ADEMÁS DICES MUCHAS COSAS PERO NO DAS DATOS CONCRETOS DONDE LA GENTE SE PUEDA INFORMAR, DICES QUE RECOMIENDAN LA VIBRATORIA, QUE ES MEJOR, QUE LAS MEJORES DEL MUNDO SON VIBRATORIAS, PERO QUIEN LA RECOMIENDA, EN QUE WEB, CUALES SON LAS MEJORES DEL MUNDO. TODAS LAS WEB QUE HE VISITADO MENOS TU RECOMIENDAN LA OSCILANTE, SOLO TIENES QUE PONER EN UN BUSCADOR "PLATAFORMAS VIBRATORIAS" Y EN CASI TODOS LOS ENLACES QUE TE SALEN RECOMIENDAN LAS OSCILANTES.
MI HERMANO Y MI CUÑADA SON FISIOTERAPEUTAS Y TIENEN UNA CLINICA, Y ME HAN DICHO QUE ES MUY IMPORTANTE LA FORMA DE UTILIZARLA QUE CUANDO ME LA COMPRE (LA OSCILANTE POR SUPUESTO) VENDRÁN A CASA A INDICARME COMO LA TENGO QUE UTILIZAR PARA QUE NO ME HAGA DAÑO,
QUE ES MUY BUENA PARA LA CIRCULACION, PARA LOS MUSCULOS, ETC. PERO QUE PARA ADELGAZAR Y ESTAR EN FORMA HAY QUE COMBINARLA CON ALIMENTACION Y EJERCICIO, QUE LA PLATAFORMA ES UN COMPLEMENTO.
AH, SE ME OLVIDABA. POR MÁS DATOS ESTUVE EN UNA CLINICA DE MASSANA HACIENDO UN TRATAMIENTO, Y LA QUE TENÍAN ALLÍ ERA OSCILANTE TAMBIEN.
BUENO LO DICHO, CLARO QUE TIENES QUE ELOGIAR LA VIBRATORIA PARA VENDERLA QUE ES TU PAN, PERO YO DOY MI OPINION QUE PARA ESO ESTÁ EL FORO. CUANDO ME ENSEÑEN COMO USARLA YA OS LO CONTARÉ
BESITOS.
SU.

Todas son vibratorias, además pueden ser oscilantes o triplanares

por: mmelodyy

Hola Foreras: soy de Argentina. YO PROBÉ el año pasado VARIOS meses de Power Plate, no adelgacé porque soy flaca, pero se levant la cola y comencé a endurecer abdominales, pero tuve que parar porque llegó el invierno y con ella la bendita fiebre porcina, estoy por comprarme una plataforma y he leído muuuuuucho. Les cuento que la gran diferencia de precios tiene que ver con la potencia y origen del motor. No deben comprar un motor de 200 o 300 watts, porque según otras foreras se les ha quemado, la mayoría de los motores son chinos. Yo acabo de encontrar uno con motor alemán, (su tecnología es de precicsión) Por qué es importante? No es lo mismo un motor barato que es como andar sobre un Fiat 600 sobre calle empedrada que andar sobre una Ferrari sobre autopista. A nuestro cuerpo no le hace lo mismo. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de vibración: TRIPLANAR U OSCILANTE. La triplanar es principalmente vertical, además de los otros dos sentidos es mejor para deportistas y gente muy entrenada, endurece músculos, pero con la vibración vertical hay que ser MUYYY cuidadosos con las posiciones porque impactan directamente sobre nuestras vértebras. La oscilante es como poner los pies a un lado y otro de un sube y baja y que vaya rapidísimo. ES muy efectivo. La gran preocupación de la celulitis, cualquiera de las dos ayuda, lo que hay que tener MUUUUUCHOOOO cuidado es usar los hertz entre 25 35, porque si se usan hertz muy altos eso genera más celulitis, tiene que ser suaves los masajes, uno se puede masajear los costados independientemente de los 10 minutos de ejercicios. los masajes son los que van a ayudar a la circulación y el desprendimiento de las grasas.
Marcas: pareciera que lo mejor de todo es TURBOSONIC, que son vibraciones verticales pero perfectas, obviamente, fuera de mi presupuesto, Power Plate es triplanar, también fuera de mi presupuesto. La otra que encontré con motor y tecnología alemana es fibrofit VO5B que es oscilatorio y está la VO8B que es triplanar, . En la página www.vibrofit.com.ar las pueden ver y además explican los beneficios y la biblioteca científica. Adieta tiene muy buenas explicaciones también. Las máquinas en España cuestan menos de la mitad que acá, suerte teneís, así que cómprense una de por lo menos 1000watts para arriba.
Ejercicios??? EN la pagina de Vibrofit hay varios y en general en las web's de cada marca, también en los videos de you tube.
Espero haberlas ayudado

Plataforma

por: barbi1622

HOLA QUERIA DECIRTE QUE YO ME COMPRE UNA PLATAFORMA VIBRATORIA CON MOVIMIENTO OSCILANTE. LA DIFERENCIA QUE HAY ENRE UNA Y OTRA ES QUE LAS PLATAFORMAS PUEDEN SER VIBRATORIAS O NO. LAS VIBRATORIAS TE ADELGAZAN Y LAS OSCILATORIAS TE TONIFICAN. HAY ALGUNAS QUE SON VIBRATORIAS DEL TIPO OSCILANTE, ESTA TE AYUDA TANTO A ADELGAZAR Y A TONIFICAR, TAMBIEN TE MEJORA LA CELULITIS. LA MARCA QUE ME COMPRE ES SEMIKON TE501A. HAGO 10 MINUTOS DIARIOS, EN INTENSIDAD MEDIA, Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS. LA PAGINA ES www.semikon.com.ar . ESPERO QUE MI RESPUESTA SEA DE AYUDA.

Ayuda

por: naza811

hola...me compre una plataforma oscilante y la verdad que no tengo ni idea de como se usa...alguien podria explicarmelo? cuanto tiempo se usa por sesion? y como son las postura? gracias!!!

Ejercicios plataforma oscilante

Hola,

Me he comprado una Plataforma Oscilante en Befara, pero no tiene programas automáticos ni un manual de ejercicios en condiciones. Solo vienen unas fotos con determinadas posturas, pero no se a qué frecuencias utilzarla.

Las frecuencias van de 5 a 50 y tengo que elegir manualmente la que quiero, pero no tengo ni idea, no se si cuanto más mejor o depende de la parte del cuerpo que quiera trabajar. Mi objetivo es sobre reducir la celulitis de cadera y muslos y perder algo de volumen en piernas. Además me gustaría tonificar un poco las piernas y edurecerlas un poquito.

Sabes que frecuencias debo utilizar? Me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias de antemano,

Mónica

Usa la web

por: mmelodyy

busca la web de t plataforma y seguro encontrarás ejercicios. También en los videos de you tube, Adieta y casi todas las web's de cada marca te muestran ejercicios.

Hierros con motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

por: apodo130

solo hay varias posiciones : saltaras y trotaras de lo lindo.

si tu objetivo es reducir cadera ,perder volumen,tonificar etc...de logica tienes que poner la frecuencia entre 25/30 hz , peró tranquila, que te vas a quedar IGUAL. y con ese movimiento tan desagradable que trotaras y trotaras y tu cabeza ya veras!!!!!

tu debes ser de la competencia ,porque de LOGICA llamando a los que te han vendido el HIERRO te lo tienen que explicar todo.

Vibro platform 200

Me gustaría saber los efectos de tonificación y adelgazamiento que tiene, precio de mercado. También la diferencia entre máquinas con más Hz y menos. Gracias

Acabo de comprar la plataforma jadeeuropa 96 por 550 tiene 1500w

Tenia antes una de 200W que la habia comprado en gangas pero se me quedo pequeña al poco tiempo, así que me decidi en comprar esta de mas potencia y se nota mucho, no tiene nada que ver con las pequeñas, parece iguales las crazy fitness pero lo importatnte es la potencia.

¿alguien puede responderme?

por: dori603

Me acaban de traer una jadeEuropa 96, pero la caja y los manuales son de Crazy fit, además, por más que miro, no pone por ningún lado que tenga los 1.500 W de potencia que aseguran que tiene, aunque una amiga tiene una power max, y a 35 de velocidad va como ésta al 2. ¿Alguien que la tenga puede decirme si es verdad lo que nos han ofrecido.

Plataformas

por: miri958

Hola, te contesto, todas las plataformas que hay en el mercado son iguales, viene del mismo sitio (osea China), son la Crazy fit, lo que cambia como bien dicen es la potencia, y la pegatina, que según que distribuidor le pone su nombre. La que te han mandado es de 1,5 CV, osea l500 potencia de motor, pero lo que tienes que mirar es la potencia que viene atrás, si es menos de 500W devuélvela, pues se te va ha quemar en dos dias.
La gran mayoria de ellas son de 200 y 300. asegúrate. La Power Max es de 200, y se estan quemando todas.
Yo llevo este producto directamente, llámame si quieres y te comento (625132356)

Hola!

hola,me gustaria que mandaras un poco de informacion sobre ejercicios en plataformas. Tengo una,que compre principalmente para deshacerme de la barriguita,pero no encuentro ninguna tabla de ejercicios completa para esta zona y la velocidad en la que la tengo que usar para adelgazar.gracias!!

Adelgazar en plataforma oscilante

por: norma727

hola,desearia que me mandaras informacion sobre ejercicios en plataforma oscilante.He comprado una Total Model Plate y quisiera saber cuantas veces puedo usarla al dia,y la velocidad en la que tengo que ir.Me gustaria deshacerme de la barriguita,y adelgazar unos kilos.Gracias.

Posicion

por: tuyalosabes

BUENAS TARDES TE AGRADECERIA MUCHO SI YA SABES CUAL ES LA POSICION IDEAL PARA ADELGAZAR QUE ME LA DIGAS XQ LLEVO HE COMPRADO UNA Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO CUAL ES ESA POSICION. GRACIAS

Plataformas vibratorias

me gustaría que me informaras, pues me quiero comprar una pero me han dicho que las que se compran para casa no hacen nada, que hacen las que cuestan alrededor de 5000 euros, y yo no me quiero gastar tanto, he visto la total model plate, que la vende el corte inglés y cuesta unos 1200 euros, pero no sé si estaré tirando el dinero. Un saludo.
me puedes enviar la información a: mariaalmagromartinez@yahoo.es

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kerly87
0
  ¿ejercicio después de operación laparoscópica?
por: beatenerife
4
  Reducir muslos
por: milana98
1

por: anga90
0
  Dudas con la bicicleta eliptica
por: mariela937
2

por: isabelaceve
0