•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Adelgazar bailando batuka

Hola a todos y a todas.
Verán,ya que se acerca el veranito,me he propuesto hacer por las tardes un poco de ejercicio (y dieta sana) y se me ha ocurrido bailar Batuka,hacer abdominales,saltar un poco la soga...la pregunta es:
¿Alguien sabe cuántas calorías se queman aproximadamente con esos ejercicios?O simplemente bailando Batuka
Muchas gracias de antemano.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

hola!
yo me estoy bajando videos del youtube pero veo que hay pocos tu sabes donde puedo encontrarlos?
Te funciono?
A que hora hacías el baile y cuanto tiempo?
Espero alguna respuesta y explícame.

Gracias

Querida venus, una bonita e impresionante eleccion para quemar calorías...

Batuka, abdominales y saltar a la soga es una de mjores formas de perder calorías, al igual que el spinninf y el mini-stepper.

Lo mejor que puedes hacer para saber el rendimiento energético es mediante un pulsómetro que mide la frecuencia cardiaca, que es el mejor indicador para medir ese rendimiento calórico del ejercicio.

Enhorabuena. Un beso. Torrente te quiere.

Saltar a la cuerda un buen deporte...

por: torrente75

Saltar la cuerda es uno de los ejercicios más completos para mantener la figura.

Es simple, barato, divertido y bien hecho, da buenos resultados.

Saltar la cuerda no es solo un juego de niños, practicarlo puede reportar beneficios a nuestra salud.

Para comenzar con esta práctica es necesario un mínimo de equipamiento para evitar molestias e incomodidades.

El vestuario más cómodo para saltar la cuerda
Zapatillas deportivas acolchonadas y bien atadas.
Ropa deportiva liviana y ceñida al cuerpo (sin capuchas).

Pelo atado para evitar enredos.
Los beneficios de saltar la cuerda
Residen en el trabajo de zonas del cuerpo determinadas y funciones como:

Expandir la capacidad de los pulmones y las vías respiratorias.

Mejorar el funcionamiento cardiovascular.

Trabajar las pantorrillas y las piernas en general.

Hacer trabajar los brazos y los hombros.

Reafirmar los glúteos y los músculos de las caderas.

Pero como la mayoría de los ejercicios que exigen cierto esfuerzo físico, puede tener ciertos riesgos. Por lo que es fundamental consultar previamente a un médico, antes de comenzar con regularidad a saltar la cuerda.

Saltar la cuerda está contraindicada cuando
Se tiene alguna historia de problemas de columna o se comienza a sentir alguna molestia cuando se está ejercitando.

Está desaconsejado cuando se tienen problemas de huesos o de respiración.

Los resultados no son inmediatos pero eso no es lo importante.

El saltar la cuerda debe ser tomado como una forma de diversión y, porque no, de recordar ciertos momentos de la infancia, luego viene lo demás... aproveche el momento.

Batuka en http://www.batuka.com/index.php?op=1&ap=2&phpsessi-d=becec5bba79bc724852626134e2d34 29

Batuka es el perfecto balance entre gimnasia aeróbica y baile donde cada movimiento, cada giro, cada salto, cada paso y cada rutina, creados por las autoridades internacionales de la gimnasia aeróbica Jessica y José Expósito están perfectamente sincronizados con la melodía, la letra y el ritmo de más de sesenta canciones originales llenas de energía creadas específicamente para cada rutina por el aclamado compositor y productor Kike Santander, creador del método y concepto Batuka, dando como resultado una poderosa combinación de música y movimiento sin precedentes en este deporte.
La energía resultante, contagiosa e irresistible lleva al cuerpo por una extensa variedad de estilos de baile y gimnasia de manera extremadamente liviana y divertida para todas las edades y estados físicos.
Los movimientos del método Batuka combinan lo mejor de la gimnasia, la Capoeira del Brasil, el Kung Fu de la China, el Kick Boxing y el Tai Chi, con una amplia variedad de bailes y estilos musicales tales como Samba, Reggaeton, Salsa, Cumbia, Merengue, Rumba Flamenca, Dance, Funk, Ska, Trance, y muchos más.

Las rutinas han sido cuidadosamente diseñadas para ejercitar todos los músculos del cuerpo de forma balanceada y progresiva, fortaleciendo los principales grupos musculares y activando a fondo el sistema cardiorespiratorio, de esta manera quemas calorías manteniendo el sobrepeso a raya, ejercitas tu coordinación motriz, te diviertes mientras te mantienes en forma y estimulas tu espíritu con la alegría de bailar al ritmo de canciones llenas de energía, el resultado...cuerpos y mentes saludables como nunca antes.

Batuka es salud, diversión, baile, deporte, ritmo, y energía.

La batuka es una forma de ejercitarse, creada por Kike Santander, que mezcla la gimnasia, los aeróbicos y la música.

A través de diferentes coreografías puedes bajar de peso de una forma divertida, puesto que este tipo de ejercicio toma los movimientos de las artes marciales y los une a los pasos de baile de los ritmos afro, latino, flamenco y samba.

La batuka es un ejercicio cardiovascular que acompaña muy bien a cualquier dieta. Es más, quemarás tantas calorías divirtiéndote que no tendrás necesidad de hacer una dieta muy estricta.

Si te decides por la batuka, solo tendrás que comer de manera balanceada y lograrás lo que siempre has anhelado, bajar de peso divirtiéndote.

Hola de nuevo

por: venus1649

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me han servido de mucha ayuda.
Llevo ya una semana haciendo estos ejercicios y,aunque suene un poco ... yo me veo igual que cuando empecé,sigo teniendo los mismos michelines y sigo pesando 49 kilos jaja espero que se note más adelante el efecto.
Nuevamente,muchas gracias. Un saludo.

Pues di que si...

Me alegra tu buen humor! Lo importante es eso,,,

Los frutos se verán... paciencia. Muchos besos. Torrente te quiere.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isa89j
0

por: adrianalaloca
0
  Mi sueño ser fitness...pero como? ayudenme please..
por: elisa9319
2

por: irving21
0
  Quiero el programa de brazil bult lft gratis alguien sabe el link me lo podria pasar
por: paloma21012
1
  Desayunar antes del gym?
por: perlacita
4

por: idegina
0

por: aranzamandujano97
0
  Gimnasia
por: femenina450
1