Foro / Salud

Levocarnitina inyectada me gustaria conocer experiencias o si la conocen

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 21:59
C
carola_6480023
11/8/07 a las 7:29

HOLA AMIGAS !!
QUISIERA CONOCER SI ALGUNA DE USTEDES SE HA APLICADO LEVOCARNITINA INYECTADA Y QUE BENEFICIO HAN VISTO. yO EN ESTE MOMENTO ME LA ESTOY APLICANDO Y ME IDO MUY BIEN SEGUN UNA AMIGA MEDICO NO TIENE NINGUN TIPO DE CONTRAINDICACION PEO QUISIERA CONOCER EXPERIENCIAS CON ELLA.

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoya_6123652
5/2/09 a las 19:32
En respuesta a anfel_5483512

Uso de levocarnitina
HOLA SOY ALICIA YO USE CARDISPAN INYECTABLE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIO PARA REMOVER LA GRASA ACUMULADA, ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE EL MX NO ES MILAGROSO.
AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY VOLVIENDO APLICAR PERO INTRAMUSCULAR EL ANTERIOR FUE EN LAS AREAS DONDE QUERA BAJAR LAS LLANTITAS TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

SALUDOS AMIGA

Cardispan inyectable
a mi me lo recomendo una amiga y me anime nada mas si sabe alguien si se colocan con agujas de insulina y con anestesia porque si duelen un poco y k cantidad se recomienda cada cuanto y cuantos mililitros y cuanto tiempo se ponen aparte de realizar ejercicicos y dieta y las zonas mas especificas a mi me comentaron donde veas grasa o gordito todavia no veo muchos resultados hacen moretones?

A
anfel_5483512
2/10/07 a las 15:33

Uso de levocarnitina
HOLA SOY ALICIA YO USE CARDISPAN INYECTABLE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIO PARA REMOVER LA GRASA ACUMULADA, ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE EL MX NO ES MILAGROSO.
AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY VOLVIENDO APLICAR PERO INTRAMUSCULAR EL ANTERIOR FUE EN LAS AREAS DONDE QUERA BAJAR LAS LLANTITAS TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

SALUDOS AMIGA

L
layna_5551045
25/1/08 a las 12:45
En respuesta a anfel_5483512

Uso de levocarnitina
HOLA SOY ALICIA YO USE CARDISPAN INYECTABLE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIO PARA REMOVER LA GRASA ACUMULADA, ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE EL MX NO ES MILAGROSO.
AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY VOLVIENDO APLICAR PERO INTRAMUSCULAR EL ANTERIOR FUE EN LAS AREAS DONDE QUERA BAJAR LAS LLANTITAS TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

SALUDOS AMIGA

Para que sirve eso exactamente?
HOla chicas, he decidio apuntarme al gym xq me estoy quedando muy fofa, me está saliendo mucha tripa y el culo ya se me está callendo, aparte de que cada dia tengo menos...

podríais indicarme para que es eso que os inyectais??
yo habia pensado en informarme por si hay algo que ayude a conseguir lo que quiero, le proboema es que siempre me abuyrro en los gym xq no veo el resultado que qiero...

M
maral_8041318
8/11/08 a las 20:57
En respuesta a layna_5551045

Para que sirve eso exactamente?
HOla chicas, he decidio apuntarme al gym xq me estoy quedando muy fofa, me está saliendo mucha tripa y el culo ya se me está callendo, aparte de que cada dia tengo menos...

podríais indicarme para que es eso que os inyectais??
yo habia pensado en informarme por si hay algo que ayude a conseguir lo que quiero, le proboema es que siempre me abuyrro en los gym xq no veo el resultado que qiero...

Hola chicas
yo me estoy inyectando cardispan apenas comenze, pero les puedo comentar que mi hermana se lo estubo inyectando y le ha funcionado muy bien. lo importante es tomar mucha agua y cenar poco. yo le pregunte a mi medico acerca de la medicina y me dijo que no tiene efectos colaterales. luego me volvere a comunicar con ustedes para comentarles como me ha ido.

L
lynne_8051648
16/12/08 a las 23:38
En respuesta a maral_8041318

Hola chicas
yo me estoy inyectando cardispan apenas comenze, pero les puedo comentar que mi hermana se lo estubo inyectando y le ha funcionado muy bien. lo importante es tomar mucha agua y cenar poco. yo le pregunte a mi medico acerca de la medicina y me dijo que no tiene efectos colaterales. luego me volvere a comunicar con ustedes para comentarles como me ha ido.

Cardispan
hola
apenas inicie las inyecciones con cardispan y ya vi resultados positivos en las llantitas , quisiera saber si tambien las puedo aplicar en brazos y si actuan sobre la celulitis
gracias y saludos

Z
zoya_6123652
5/2/09 a las 19:32
Mejor respuesta
En respuesta a anfel_5483512

Uso de levocarnitina
HOLA SOY ALICIA YO USE CARDISPAN INYECTABLE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIO PARA REMOVER LA GRASA ACUMULADA, ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE EL MX NO ES MILAGROSO.
AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY VOLVIENDO APLICAR PERO INTRAMUSCULAR EL ANTERIOR FUE EN LAS AREAS DONDE QUERA BAJAR LAS LLANTITAS TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

SALUDOS AMIGA

Cardispan inyectable
a mi me lo recomendo una amiga y me anime nada mas si sabe alguien si se colocan con agujas de insulina y con anestesia porque si duelen un poco y k cantidad se recomienda cada cuanto y cuantos mililitros y cuanto tiempo se ponen aparte de realizar ejercicicos y dieta y las zonas mas especificas a mi me comentaron donde veas grasa o gordito todavia no veo muchos resultados hacen moretones?

H
hadda_5752924
17/4/09 a las 18:54

Hola
hola yo tambien estoy usando la carnitina y tambien me ha estado haciendo efecto ya baje 8kls.y 1 talla pero no me la aplico diario sino 2 veces por semana esque le tengo miedo alos piquetes saludos

H
hadda_5752924
17/4/09 a las 18:59
En respuesta a zoya_6123652

Cardispan inyectable
a mi me lo recomendo una amiga y me anime nada mas si sabe alguien si se colocan con agujas de insulina y con anestesia porque si duelen un poco y k cantidad se recomienda cada cuanto y cuantos mililitros y cuanto tiempo se ponen aparte de realizar ejercicicos y dieta y las zonas mas especificas a mi me comentaron donde veas grasa o gordito todavia no veo muchos resultados hacen moretones?

Hola
hola se aplican con jeringas de insulina no duele solo te arde un poco pero de inmediato se pasa si llega hacer moretones pero solo cuando eres de piel muy delicada o cuando te la aplicas rompes un vasito pero no dura mucho te la puedes aplicar el tiempo que quieras siempre y cuando ya tengas la talla y peso deseado y te puedes aplicar toda la ampolleta cada 3er dia yo lo hago y me ha resultado muy bien ya beje 8kls y 2 tallas y solamente me he aplicado 1 caja claro tambien llevo una dieta no hago ejercicio

S
saula_9046850
1/5/09 a las 4:17
En respuesta a lynne_8051648

Cardispan
hola
apenas inicie las inyecciones con cardispan y ya vi resultados positivos en las llantitas , quisiera saber si tambien las puedo aplicar en brazos y si actuan sobre la celulitis
gracias y saludos

Cardispan
Hola.
Mira, en mi consultorio, estoy aplicando mesoterapia con Levocarnitina qu es lo que contiene el Cardispán. Si puedes aplicar en brazos, sólo que me gustaría saber qué dosis estás utilizando ya que sabrás que tienes que dejar actuar x algunos días la proteína para su mejor efecto. Sobre celulitis, temo desilusionarte ya que la levocarnitina sólo desdobla y metaboliza grasa epidermica acumulada y no interfiere con circulación en ninguna de sus formas...
Para celulitis yo te recomendaría un masaje diario en la zona específica con algún gel que contenga algas marinas, de preferencia con alguna malla un poco fuerte para hacer circular más rápido lo lípidos en sangre y sobretodo de noche para que tomes algún tipo de té diurético que te ayude a expulsar con mayor facilidad todo lo removido y durante el sueño, tu cuerpo metabolice dicho masaje y los contenidos del gel y el té.
Espero haber sido de alguna ayuda para tí y poder solucionar a tiempo cualquiera que haya sido tu duda...
Buen día....
Saludos.

D
diyana_8612090
15/5/09 a las 1:34
En respuesta a anfel_5483512

Uso de levocarnitina
HOLA SOY ALICIA YO USE CARDISPAN INYECTABLE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIO PARA REMOVER LA GRASA ACUMULADA, ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE EL MX NO ES MILAGROSO.
AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY VOLVIENDO APLICAR PERO INTRAMUSCULAR EL ANTERIOR FUE EN LAS AREAS DONDE QUERA BAJAR LAS LLANTITAS TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

SALUDOS AMIGA

Uso de cardispan
hola me podrias decir el metodo de aplicacion de la levocarnitina, se que es de manera subcutanea pero quisiera saber si tiene alguna tecnica añadida como por ejemplo si tiene que ser como se hace la infiltracion o si tienes que delinear zonas, porque se que si te la aplicas de una forma incorrecta se te hacen posos.
porfa espero respuestas ya que me interesa mucho la aplicacion de la misma.

saludos...

S
saira_9078439
28/9/09 a las 17:11

donde se consigue
me gustaria que me dijerais si se vende sin receta y donde o como conseguirla.
ya que tengo que perder 12k que me he ganado con creces.
mi ciudad es Barcelona

L
laina_6271131
20/10/09 a las 23:13
En respuesta a hadda_5752924

Hola
hola se aplican con jeringas de insulina no duele solo te arde un poco pero de inmediato se pasa si llega hacer moretones pero solo cuando eres de piel muy delicada o cuando te la aplicas rompes un vasito pero no dura mucho te la puedes aplicar el tiempo que quieras siempre y cuando ya tengas la talla y peso deseado y te puedes aplicar toda la ampolleta cada 3er dia yo lo hago y me ha resultado muy bien ya beje 8kls y 2 tallas y solamente me he aplicado 1 caja claro tambien llevo una dieta no hago ejercicio

Cardispan como y donde se aplica
hola acabo de comprar la caja , pero quiero saber si una ampolleta y una jeringuilla de insulina para todas las partes que tienen llantas , ? o varias jeringillas y una ampolleta? y a que hora es mejor colocar la ampolleta.

gracias

por favor ayudenme

J
jasbir_5188043
27/10/09 a las 17:58
En respuesta a maral_8041318

Hola chicas
yo me estoy inyectando cardispan apenas comenze, pero les puedo comentar que mi hermana se lo estubo inyectando y le ha funcionado muy bien. lo importante es tomar mucha agua y cenar poco. yo le pregunte a mi medico acerca de la medicina y me dijo que no tiene efectos colaterales. luego me volvere a comunicar con ustedes para comentarles como me ha ido.

Cardispan
hola quisiera me detallaras mas a profundidad como te inyectas y si diides una ampolleta para cada zona y si haces para cada zona cambio de jeringa,si se dive en partes iguales o se aplica una ampolleta en cada zona,o sea mi problema mayor son las llantas, en cada la do me aplico completa mente una ampolleta o si la divido en dos para cada lado, espero me puedas explicar bien en detalle para animarme a hacerlo te agradaezco mil, atte. aime95

N
narai_6481995
15/1/10 a las 20:45
En respuesta a anfel_5483512

Uso de levocarnitina
HOLA SOY ALICIA YO USE CARDISPAN INYECTABLE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIO PARA REMOVER LA GRASA ACUMULADA, ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE EL MX NO ES MILAGROSO.
AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY VOLVIENDO APLICAR PERO INTRAMUSCULAR EL ANTERIOR FUE EN LAS AREAS DONDE QUERA BAJAR LAS LLANTITAS TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

SALUDOS AMIGA

Quiero tu opinion
ola me yamo gloria, yo empese a usar las ampoyetas pero me arrdio mucho es normal? y solo me aplique 1mm cuanto es loque tu te apicas y cada cuando? espero tu respuesta tu amiga gloria,,,,me puedes mandar un email a mi priv. gloriahernandez1@live.com

N
narai_6481995
15/1/10 a las 20:48
En respuesta a zoya_6123652

Cardispan inyectable
a mi me lo recomendo una amiga y me anime nada mas si sabe alguien si se colocan con agujas de insulina y con anestesia porque si duelen un poco y k cantidad se recomienda cada cuanto y cuantos mililitros y cuanto tiempo se ponen aparte de realizar ejercicicos y dieta y las zonas mas especificas a mi me comentaron donde veas grasa o gordito todavia no veo muchos resultados hacen moretones?

Pregunta
ola yo voy a empesar a usar las ampoyetas las seguiste usando? mandame priv. gloriahernandez1@live.com gracias

N
narai_6481995
15/1/10 a las 20:50
En respuesta a laina_6271131

Cardispan como y donde se aplica
hola acabo de comprar la caja , pero quiero saber si una ampolleta y una jeringuilla de insulina para todas las partes que tienen llantas , ? o varias jeringillas y una ampolleta? y a que hora es mejor colocar la ampolleta.

gracias

por favor ayudenme

Pregunta
Hola, voy a empesar las ampolletas cada cuando te las pones y cuanto? ayuda please mandame priv. gloriahernandez1@live.com

N
narai_6481995
15/1/10 a las 20:51
En respuesta a maral_8041318

Hola chicas
yo me estoy inyectando cardispan apenas comenze, pero les puedo comentar que mi hermana se lo estubo inyectando y le ha funcionado muy bien. lo importante es tomar mucha agua y cenar poco. yo le pregunte a mi medico acerca de la medicina y me dijo que no tiene efectos colaterales. luego me volvere a comunicar con ustedes para comentarles como me ha ido.

Pregunta
hola, te seguiste poniendo y que tal? priv. gloriahernandez1@live.com

Z
zilda_5479665
15/3/10 a las 9:46
En respuesta a saula_9046850

Cardispan
Hola.
Mira, en mi consultorio, estoy aplicando mesoterapia con Levocarnitina qu es lo que contiene el Cardispán. Si puedes aplicar en brazos, sólo que me gustaría saber qué dosis estás utilizando ya que sabrás que tienes que dejar actuar x algunos días la proteína para su mejor efecto. Sobre celulitis, temo desilusionarte ya que la levocarnitina sólo desdobla y metaboliza grasa epidermica acumulada y no interfiere con circulación en ninguna de sus formas...
Para celulitis yo te recomendaría un masaje diario en la zona específica con algún gel que contenga algas marinas, de preferencia con alguna malla un poco fuerte para hacer circular más rápido lo lípidos en sangre y sobretodo de noche para que tomes algún tipo de té diurético que te ayude a expulsar con mayor facilidad todo lo removido y durante el sueño, tu cuerpo metabolice dicho masaje y los contenidos del gel y el té.
Espero haber sido de alguna ayuda para tí y poder solucionar a tiempo cualquiera que haya sido tu duda...
Buen día....
Saludos.

Duda de la mesoterapia
Hola por lo que entiendo eres de México, me gustaría aplicarne la levocarnitina, pero tengo la duda 1) una ampolleta con cuanto de lidocaina debe aplicarse; ¿la ampolleta se puede dividir en unas cinco a seis porciones para las áreas a tratar o es mejor escoger menos áreas y despues de terminar de tratarlas pasar con otras? y 3) si se aplica solamente a 45 grados sobre las zonas a tratar o se aplica en forma de abanico infiltrando alrededor de la zona a tratar. Ojalá me puedas informar acerca de estas dudas.

Y
yara_5879655
19/4/10 a las 4:19
En respuesta a saula_9046850

Cardispan
Hola.
Mira, en mi consultorio, estoy aplicando mesoterapia con Levocarnitina qu es lo que contiene el Cardispán. Si puedes aplicar en brazos, sólo que me gustaría saber qué dosis estás utilizando ya que sabrás que tienes que dejar actuar x algunos días la proteína para su mejor efecto. Sobre celulitis, temo desilusionarte ya que la levocarnitina sólo desdobla y metaboliza grasa epidermica acumulada y no interfiere con circulación en ninguna de sus formas...
Para celulitis yo te recomendaría un masaje diario en la zona específica con algún gel que contenga algas marinas, de preferencia con alguna malla un poco fuerte para hacer circular más rápido lo lípidos en sangre y sobretodo de noche para que tomes algún tipo de té diurético que te ayude a expulsar con mayor facilidad todo lo removido y durante el sueño, tu cuerpo metabolice dicho masaje y los contenidos del gel y el té.
Espero haber sido de alguna ayuda para tí y poder solucionar a tiempo cualquiera que haya sido tu duda...
Buen día....
Saludos.

Hola
Me parese interesante que comentas que haces mesoterapia, y que aplicas cardispan. yo estoy llendo al gym y el instructor me esta aplicando ampoyetas de cardispan una ampoyeta la distribuye en 6 pinchazos en areas de la cintura y abdomen qu es lo k me intereza rebajar aparte de mis brazos. Mi pregunta es si esta bien que me aplique una ampoyeta distribuida de esa forma y si tiene que aplicarse 1 dia si y 2 dias no? y cuantas seciones de aplicacion tiene que ser?
x k ya me aplicaron 7 y no veo resultados x favor me intereza muchisimo que me respondieras y me dijeras de la forma mas clara como se puede tener mas efectos y mejores resultados bye mil gracias de antemano.

A
alodia_6282784
17/11/10 a las :07
En respuesta a anfel_5483512

Uso de levocarnitina
HOLA SOY ALICIA YO USE CARDISPAN INYECTABLE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIO PARA REMOVER LA GRASA ACUMULADA, ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE EL MX NO ES MILAGROSO.
AHORITA EN ESTOS MOMENTOS ME LO ESTOY VOLVIENDO APLICAR PERO INTRAMUSCULAR EL ANTERIOR FUE EN LAS AREAS DONDE QUERA BAJAR LAS LLANTITAS TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

SALUDOS AMIGA

Hola
quiero usar cardispan ya que me urge bajar de peso, donde lo consigo se vende sin reseta medica? y como se aplica y tambien cada cuando?? como lo usabas tu?? bueno espero que me ayudes. suerte.

A
alodia_6282784
17/11/10 a las :11
En respuesta a hadda_5752924

Hola
hola se aplican con jeringas de insulina no duele solo te arde un poco pero de inmediato se pasa si llega hacer moretones pero solo cuando eres de piel muy delicada o cuando te la aplicas rompes un vasito pero no dura mucho te la puedes aplicar el tiempo que quieras siempre y cuando ya tengas la talla y peso deseado y te puedes aplicar toda la ampolleta cada 3er dia yo lo hago y me ha resultado muy bien ya beje 8kls y 2 tallas y solamente me he aplicado 1 caja claro tambien llevo una dieta no hago ejercicio

Hola
quiero bajar de peso y ya van varias personas que me recomiendan el cardispan, pero tengo algunas dudas espero que me las puedas resolver. donde puedo comprarlo, cual es su precio, como debo de usarlo y cada cuanto?? bueno espero que me puedas ayudar. grasias suerte

A
alodia_6282784
17/11/10 a las :17
En respuesta a saula_9046850

Cardispan
Hola.
Mira, en mi consultorio, estoy aplicando mesoterapia con Levocarnitina qu es lo que contiene el Cardispán. Si puedes aplicar en brazos, sólo que me gustaría saber qué dosis estás utilizando ya que sabrás que tienes que dejar actuar x algunos días la proteína para su mejor efecto. Sobre celulitis, temo desilusionarte ya que la levocarnitina sólo desdobla y metaboliza grasa epidermica acumulada y no interfiere con circulación en ninguna de sus formas...
Para celulitis yo te recomendaría un masaje diario en la zona específica con algún gel que contenga algas marinas, de preferencia con alguna malla un poco fuerte para hacer circular más rápido lo lípidos en sangre y sobretodo de noche para que tomes algún tipo de té diurético que te ayude a expulsar con mayor facilidad todo lo removido y durante el sueño, tu cuerpo metabolice dicho masaje y los contenidos del gel y el té.
Espero haber sido de alguna ayuda para tí y poder solucionar a tiempo cualquiera que haya sido tu duda...
Buen día....
Saludos.

Hola!!
tu eres doctara cierto?? bueno me podrias aclarar mis dudas, quiero bajar de peso y e oido mucho sobre el cardispan al parecer es muy bueno, tengo 20 kilos que me sobran, mi mayor problema son las caderas y piernas, es ahi donde debo aplicarlas?? cada cuanto y que cantidad? tambien quisiera saber donde lo puedo conseguir? yo vivo en puerto vallarta jalisco. quisiera saber realmente todo, y como funciona y cosas asi. te agradeceria demasiado si me aclararas mis dudas. bueno saludos.

S
senida_8456736
17/12/10 a las 2:53
En respuesta a alodia_6282784

Hola
quiero usar cardispan ya que me urge bajar de peso, donde lo consigo se vende sin reseta medica? y como se aplica y tambien cada cuando?? como lo usabas tu?? bueno espero que me ayudes. suerte.

Hola
lo venden en las farmacias,, yo hoy compre una caja con sus 5 ampolletas $176 pesos en farmacias guadalajara , tambien en aurrera ahi estan en $195 pesos, te las aplicas con jeringas de insulina para 50 unidades, o tambien hay de 30 unidades eso es lo q mide al llenarse del liquido Y NO TE PIDEN RESETA MEDICA,,, yo me lo aplico cada 2 dias una ampolleta alcanza para 12 puntos y ps tu te los pones en las areas q mas quieres reducir,,, el liquido arde un munchio pero es normal,,, te recomiendo caminar media hora antes o despues de la aplicacion de los puntos eso ayuda aq el liquido se disperse correctamente,,,, tambien hay pastillas masticables con 30 pero cuestan $430 pesos esas la verdad no las he probado , a mi en lo personal me funcionan mas las inyecciones,,,
BUENO NENA ESPERO TE SIRVA MI EXPLICACION,,, CUIDATE Y SALUDOS,,

S
senida_8456736
17/12/10 a las 3:07
En respuesta a alodia_6282784

Hola
quiero bajar de peso y ya van varias personas que me recomiendan el cardispan, pero tengo algunas dudas espero que me las puedas resolver. donde puedo comprarlo, cual es su precio, como debo de usarlo y cada cuanto?? bueno espero que me puedas ayudar. grasias suerte

Hola
LA VERDAD SON BUENAS,, NO MILAGROSAS PERO FUNCIONAN, BUENO DEPENDE DE CADA ORGANISMO, LA CAJA DE 5 AMPOLLETAS TE CUESTA $176 PESOS EN FARMACIAS GUADALAJARA, BUENO AHI LAS COMPRO YOP, EN AURRERA TAMBIEN LAS VENDEN EN $195 , TE LAS APLICAS CON JERINGAS DE INSULINA DE 50 UNIDADES, TAMBIEN HAY DE 30 PERO SOLO ES POR EL TAMAÑO DE LA JERINGA, CADA AMPOLLETA TE ALCANZA PARA 12 PUNTOS, LO PUEDES APLICAR EN BRAZOS, ABDOMEN , CHAPARRERAS, EN TODOS LOS LUGARES QUE QUIERES REDUCIR, ARDE UN MUNCHITO, PERO ES NORMAL, YOP ME LAS APLICO CADA 2 DIAS,,, TE RECOMIENDO Q HAGAS 30MIN DE EJERCICIO ANTES O DESPUES DE LA APLICACION , ESO AYUDA A Q EL LIQUIDO SE ESPARZA BIEN POR LAS AREAS DESEADAS A BAJAR,,, ESPERO TE SIRVA,,, CUIDATE SALUDOS,,,

K
kali_8296745
22/6/11 a las 19:11

Levocarnitina inyectable
Hola
Yo me la estoy aplicando y la verdad si da muy buenos resultados claro con una dieta balanceada y mucho ejercicio principalmente cardio.

K
kali_8296745
22/6/11 a las 19:19
En respuesta a alodia_6282784

Hola
quiero usar cardispan ya que me urge bajar de peso, donde lo consigo se vende sin reseta medica? y como se aplica y tambien cada cuando?? como lo usabas tu?? bueno espero que me ayudes. suerte.

Cardispan
Hola
bueno yo el cardispan lo compro en cualquier farmacia,no requiere receta medica la puedes aplicar intramuscular o subcutanea con jeringa de insulina con piquetes en las areas donde deseas quemar grasa.
Un consejo primero trabaja una parte de tu cuerpo y cuando veas resultados sigue con las demas partes, esta sustancia se activa con ejercicio echale ganas veras que si funciona.
Saludos

K
kali_8296745
22/6/11 a las 19:30
En respuesta a zoya_6123652

Cardispan inyectable
a mi me lo recomendo una amiga y me anime nada mas si sabe alguien si se colocan con agujas de insulina y con anestesia porque si duelen un poco y k cantidad se recomienda cada cuanto y cuantos mililitros y cuanto tiempo se ponen aparte de realizar ejercicicos y dieta y las zonas mas especificas a mi me comentaron donde veas grasa o gordito todavia no veo muchos resultados hacen moretones?

Cardispan
Hola
Las ampolletas son 5ml cada una yo lo que hago es poner la solucion en una jeringa de 5ml y cambiarle la aguja por la de insulina para administrarla por via subcutanea.la utilizo una ampolleta cada semana, si esta bien la aplicacion no tiene por que quedar moretones ok yo inyecto a varias de mis amigas y a algunas les duele mas que a otras por tal motivo opte por llenar la jeringa con la solucion de l carnitina y pongo 1ml de lidocaina para contrarestar el dolor.

Saludos

A
austin_9124247
10/3/14 a las 18:42

Majo
yo tambien me las aplico pero a las mias le ponen a cada jeringa 1 ml de xylocaina inyectable y ya con eso, no arde.

saludos!

S
sofija_6922018
19/10/15 a las 3:16

Duda
hola como te la inyectas, intramuscular o subcutanea ? cual tiene mejor efecto y cuantos mg por dia y cuantos dias a la semana ? gracias

M
ming_9153462
13/2/16 a las 1:40
En respuesta a narai_6481995

Quiero tu opinion
ola me yamo gloria, yo empese a usar las ampoyetas pero me arrdio mucho es normal? y solo me aplique 1mm cuanto es loque tu te apicas y cada cuando? espero tu respuesta tu amiga gloria,,,,me puedes mandar un email a mi priv. gloriahernandez1@live.com

Usa lidocaina
A cada ampolleta agregale lidocaina.. asi no arde.
Suerte

J
jincui_7847029
15/5/16 a las 9:19
En respuesta a austin_9124247

Majo
yo tambien me las aplico pero a las mias le ponen a cada jeringa 1 ml de xylocaina inyectable y ya con eso, no arde.

saludos!

Hola¡
yo si quiero perder barriga lo puedo inyectar directamente ahí verdad??Yo soy de Madrid,no se si aquí venderán eso.

T
tasio_2985383
22/9/18 a las 21:59
En respuesta a saula_9046850

Cardispan
Hola.
Mira, en mi consultorio, estoy aplicando mesoterapia con Levocarnitina qu es lo que contiene el Cardispán. Si puedes aplicar en brazos, sólo que me gustaría saber qué dosis estás utilizando ya que sabrás que tienes que dejar actuar x algunos días la proteína para su mejor efecto. Sobre celulitis, temo desilusionarte ya que la levocarnitina sólo desdobla y metaboliza grasa epidermica acumulada y no interfiere con circulación en ninguna de sus formas...
Para celulitis yo te recomendaría un masaje diario en la zona específica con algún gel que contenga algas marinas, de preferencia con alguna malla un poco fuerte para hacer circular más rápido lo lípidos en sangre y sobretodo de noche para que tomes algún tipo de té diurético que te ayude a expulsar con mayor facilidad todo lo removido y durante el sueño, tu cuerpo metabolice dicho masaje y los contenidos del gel y el té.
Espero haber sido de alguna ayuda para tí y poder solucionar a tiempo cualquiera que haya sido tu duda...
Buen día....
Saludos.

Hola la levocarnitina se puede aplicar en la papada inyectado o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram