| Mensaje que originó la charla: |
Plataforma vertic u oscil. recomendadme alguna marca buena
HOLA A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN EL FORO. QUIERO COMPRARME UNA PLAT. VIBRAT. PERO ME HAN DICHO Q LA VERTICALES PERJUDICAN A LOS Q TIENEN DOLORES DE CABEZA COMO YO.ADEMÁS NECESITO Q ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGUNA O ALGUNAS Q SEAN EFECTIVAS. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Fijate y mucho en la potencia ya las hay de 1500w yo tengo la jadeeuropa 96
Las vibratorias si que te daran dolor de cabeza, yo las he probado y no me gustaron nada, prefiero las oscilantes y dentro de ella fijate y mucho en la potencia, yo tengo la JadeEuropa 96 ( la descubri investigando por internet en jadeeuropa.es) de 1500W y se nota y mucho porque las de 200, 300 y 500 se quedan pequeñas enseguida. No porque tenga 50 velocidades son iguales.
|
| |
La mia es efectiva!
Hola!
Tengo una plataforma vibrante que no me duele nada...al principio era un poco extraño sentir todas esas vibraciones pero ahora me encanta ponerme en mi maquina!
Me compre una Vibropower hace 4 meses y me queda superbien: cada dia despues del trabajo, escojo un programa de fitness ou de entrenamiento...Con solo 10 minutos por dia, tuvo resultados rapidamente: he perdido unos kilos, me siento mas tonica...Muy eficaz! Para mi es una manera de relajar cuando estoy cansada
La empresa propone otras maquinas, puedes verlas en http://www.mytecnopower.es/
Espero haber ayudado!
Saludo!
|
| |
Plataforma vibrante professional
escríbeme a jbelsl@telefonica.net y te envío un dossier informativo sobre la plataforma.
Saludos
|
| |
Plataforma vibratoria
hola
me gustaría saber si el dossier informativo que tienes habla de los tipos de músculos, los minutos de entrenamiento, las potencias, etc. gracias rosana
|
| |
Hola roussuper!
No sé si te ha respondido pero si quieres puedo enviarte por correo los manuales de uso de mi maquina...Asi veras como funciona, cuales son los programas...
Mi mail es: noiretsuo@live.fr
Ciao bella
|
| |
Yo conozco un sitio
donde puedes hacer lo de la plataforma es una clinica si quieres probarla o necesitas mas informacion escribeme. esta en valencia centro. xixu_ka@hotmail.com
|
| |
Http://foro.enfemenino.com/forum/f2...
La plataforma vibrante vertical tiene provechos en términos praticos para el desenvolvimiento de los ejercicios segundarios (abdomen, brazos, músculos pectorales) y para la rehabilitación. Con la plataforma vertical sirve menos acceleración para obtener la misma reacción neuro-múscular si se hacen ejercicios con ambos las piernas sobre el plato oscilante.
http://www.plataformavibrante.es/plataforma-vibran--te-vertical .htm
Si deseas Adelgazar SELECCIONA una Plataforma oscilante Si deseas Tonificar SELECCIONA una Plataforma vibrante
http://www.world-slim.es/plataformas-oscilantes-fa--m-2 .html
Ya he visto que has entrado...Ya te contestaré cuando tenga más información
Besinos de Torrente.
|
| |
No adelgazan
Buenas tardes!! he leido bastante cosas en los foros, sobre todo ideas equivocadas. La idea de que con una basculante se adelgaza: Es falso. Tanto con una vertical co mo una basculante no se adelgaza. Yo tengo una basculante y me noto más tonificada, pero no más delgada.
Divine
|
| |
Plataformas y dolor cabeza
¿ES CIERTO QUE LAS PLATAFORMAS VERTICALES PRODUCEN DOLORES DE CABEZA?. UNA PLATAFORMA VIBRANTE SE REFIERE A LA VERTICAL?
|
| |
Las vibraciones son un fuerte estímulo para la actividad osteoblástica y tienen efectos importantes.
Estudios realizados sobre plataformas vibratorias citan que han sido efectuados en las plataformas vibratorias con movimiento "sinusoidal".
Durante la locomoción, en la fase de contacto con el terreno, se genera un tren de vibraciones que son transmitidas a todos el cuerpo, desde los pies (15Hz) hasta la cabeza (5Hz), pasando por las extremidades inferiores, la columna vertebral y el cráneo.
Las vibraciones son un fuerte estímulo para la actividad osteoblástica y tienen efectos importantes en los sistemas biológicos.
Se indica que la potencia explosiva del músculo extensor de la pierna durante el salto mejora luego de 10 días de vibraciones aplicadas en todo el cuerpo durante 10 minutos en sujetos entrenados.
Nunca he oído hablar que dichas plataformas den dolor de cabeza pese a lo indicado anteriormente, pero todo es posible, cuando hay personas que no pueden coger el ascensor o ir a las rebajas porque les dé dolor de cabeza, y de igual manera que hay personas que no les gusta el pescado, y cuando van de invitados dicen que el pescado congelado les produce cólico.
En fin no se si mi explicación te sirve, pero en cualquier caso encantado de saludarte. Recibe un besino muy grande para alguien como tú se lo merece. de Torrente.
|
| |
Estas máquinas no adelgazan....
Hola,
Haber las plataformas vibratorias NO ADELGAZAN, por mucho que digan en la publicidad... eso si, define y tonifica los musculos y es verdad que lo hace yo la tengo y aunque todavia no he podido usarla, mi marido si la usa y ya lo está notando... solo necesitas de 10-15m. 3-4 veces a la semana, con eso es más que suficiente... los efectos si eres constantes no se hacen esperar, en un mes ya te notas los musculos más definidos...
si lo que quieres es adelgazar debes combinar la máquina con ejercicio aerobico, (andar, correr, bicicleta, aerobic...) que es el que te va a ayudar a adelgazar junto con una dieta equilibrada... la máquina te ayudará a que tus musculos no pierdan firmeza....
por cierto mirate la máquina en ebay que vas a encontrar la misma máquina que sale en la tele más barata (yo la compré allí...), son las mismas máquinas, solo que hay muchos fabricantes y cada uno le pone un nombre y un precio... la mia me salió por 250 euros nuevecitaaaa y estoy muy contenta la verdad... la que yo compré se llama CRAZY FITMASSGE y creo que era un vendedor italiano... ahora no recuerdo bien... bueno espero haberte ayudado un poco
un saludo!
|
| |
Son informaciones que se recogen...
"Http://foro.enfemenino.com/forum/f2..." Enviado por torrente75 el 10 mayo a 16:11 La plataforma vibrante vertical tiene provechos en términos praticos para el desenvolvimiento de los ejercicios segundarios (abdomen, brazos, músculos pectorales) y para la rehabilitación. Con la plataforma vertical sirve menos acceleración para obtener la misma reacción neuro-múscular si se hacen ejercicios con ambos las piernas sobre el plato oscilante.
http://www.plataformavibrante.es/plataforma-vibran---te-vertica l.htm
Si deseas Adelgazar SELECCIONA una Plataforma oscilante Si deseas Tonificar SELECCIONA una Plataforma vibrante
http://www.world-slim.es/plataformas-oscilantes-fa---m- 2.html
Ya he visto que has entrado...Ya te contestaré cuando tenga más información
Besinos de Torrente.
He podido rescatar una información que yo dí cinco meses...
Es un programa de alta tecnología en los gimnasios más modernos en sesiones de tan sólo 10 minutos!, torrente75, el 17 septiembre a 00:07
Es un programa de alta tecnología en los gimnasios más modernos en sesiones de tan sólo 10 minutos!"
Enviado por torrente75 el 17 septiembre a 00:07 Es un programa de la alta tecnología alemana nos aporta un programa de entrenamiento para todo el cuerpo con mas intensidad, mas potencia, y con menos desgaste en tan solo en sesiones de 10 minutos.
A diferencia de los entrenamientos convencionales, la tecnología de las plataformas vibratorias incrementan la intensidad de entrenamiento pasando de solo 1 hasta 30 contracciones por segundo y del 30% de actividad muscular hasta el 99%.
La plataforma utiliza un movimiento oscilatorio patentado que provoca una contracción muscular involuntaria reflejo que activa el 100% de las fibras nerviosas al límite muscular con 25-30 contracciones cada segundo.
Dicen los expertos que mientras durante el ejercicio convencional de nuestras articulaciones limitan las contracciones a solo uno por segundo, activan apenas un 30% de las fibras con un desgaste articular (ligamentos y tendones) mucho mayor.
Para mejor información en http://www.galileofitness.com/?gclid=CIfQs9T4yI4CF-------Q6K MAodjnLuyg
Espero te sea útil, aunque sinceramente he de decirte que yo no lo conocía, aunque dicen que hasta ahora era el secreto de los atletas de elite y de estrellas de cine, y que ahora ya esta por fin a disposición de todo el mundo en los mejores gimnasios, lo que me suena un poco de marketing ¿No te parece?.
Y pretende además producir los siguientes efectos: La lucha contra la Osteoporosis (Descalcificación de los huesos). Reforzaras tu tejido óseo, Catalizador de entrenamientos convencionales, Recuperación y relajación más rápida después de un esfuerzo físico intensivo, Aumento de la producción de hormonas de crecimiento y hormonas de reparación (principalmente HGH (Human Growth Hormone), Mucha mas energía gracias a la producción de testosterona, HGH, IGF-1, Aumento de la producción de hormonas "euforizantes" Serótina y Neurotropina, Aumento del drenaje linfático, Eliminación del estrés, Reduce el dolor (Ver contra-indicaciones)
El Galileo Fitness, desarrollado para el Programa Espacial Europeo, permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de solo 10 minutos. A diferencia de los entrenamientos convencionales, la tecnología de las plataformas vibratorias Galileo incrementan la intensidad de entrenamiento pasando de solo 1 hasta 30 contracciones por segundo y del 30% de actividad muscular hasta el 99%.
Galileo 10 Min. Fitness hasta ahora secreto de los atletas de elite y de estrellas de cine esta por fin a disposición de todo el mundo.
El Body Coach es un método de entrenamiento basado en la vibración de todo el cuerpo.
A través de vibraciones mecánicas se activan grupos de músculos y puedes entrenar todo su cuerpo sin pérdida de tiempo y sin esfuerzo significante.
Cuyo objetivo es Eliminar celulitis, Reducir tu masa adiposa, Desarrollar tus músculos de forma rápida y performante, Ahorrar un máximo de tiempo, Mejorar tu circulación sanguínea, Mejorar tu movilidad, Mejora de la coordinación, Mejorar tu condición física
Hago contar que soy un estudioso del deporte, no profesional del mismo, sino una persona que con la mejor voluntad pretende a través de sus conocimientos relacionados al Mundo del Deporte ayudar de manera altruista y sin animo de lucro a aquellas personas que confían en este foro y solicitan ayuda, o simplemente exponer sus problemas y compartirlo entre los demás sus propias vivencias y experiencias en el tema relacionado.
Soy un hombre de estudios suficientes, y que mis conocimientos están basados en mi propia experiencia, libros, revistas, Internet y de las propias consultas aquí expuestas, como recursos del Conocimiento y la Información, por cuanto que es posible que alguna de mis respuestas pueda ser tomada total o parcialmente de dichas fuentes, tanto en cuanto que estoy de acuerdo, y haciendo constar que dichos contenidos pertenecen a sus correspondientes autores, sin pretender en ningún momento plagio alguno, y que así lo expongo sin ánimo de lucro y con fines altruistas, educativos o emotivos.
Mis respuestas están basadas a los datos expuestos, que por medio de un estudio personalizado, trato de dar contestación conforme a lo que en mi conocimiento considero lo más oportuno o acorde a los propios intereses del consultante, y haciendo constar no obstante que no me hago responsable de las consecuencias que pudiera incurrir.
"Si funciona" Enviado por matilde219 el 27 abril a 17:46
Si que funciona y además es ideal si tienes poco tiempo o no te apetece matarte en el gimnasio, yo la probe de casualidad mientras iba a un tratamiento en Esbeltic Model, no sabia que lo hacian alli. Pero lo probé .en sesiones de 5 minutos nada más y te notas con mucho mejor tono muscular. Si que va bien.
"Galileo en ederne, irún" Enviado por gkmum el 11 junio a 14:29
|
| |
Información plataforma vibratoria
Hola,veo que hablas con conocimiento.Quería si me pudieras aclarar si realmente funciona:mi objetivo básico es adelgazar y conseguir algo de tonificación muscular.Lo segundo entiendo que sí,pero no entiendo cómo se pueden quemar unas 600 calorías en 10 minutos según una información que me ha llegado(me parece una barbaridad).Me lo podrías aclarar,por favor?Debo decir también que tengo problemas de cervicales,no puedo hacer footing,aerobic...todo lo que implique salto,etc.Crees que sería contraproducente la máquina para mis cervicales?
Agradecida de antemano,gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|