Foro / Salud

Hieloterapia casera

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 22:00
J
jeimy_6140010
1/8/07 a las 23:58

No lo he hecho pero si alguien lo hace y le resulta pues que nos informe, espero sirva.


HieloTerapia Casera.

Necesitas una infusión de romero, hiedra trepadora, cola de caballo, café en polvo y hierba mate, se deja hervir 15 minutos y la colocas en un recipiente grandecito, y a congelar. Cuando ya esta hecho hielo, se pasa por el abdomen haciendo círculos de menor a mayor. Se trabaja en todas las partes del cuerpo que se quiera reducir. Antes de pasar el hielo debes hacer una exfoliación.

Vendas frías.

1/2 kg de gel neutro
1 cucharada sopera de mentol disuelto en 3/4 de vaso de alcohol común
Vendas grandes

Revolver y refrigerar. Envolver la parte deseada a reducir con las vendas previamente humedecidas en esta solución y para proteger envolverse también con film. Dejar 45 minutos.

Tonico natural frío

1/2 vaso de jugo de manzana
1/2 vaso de jugo de melón

Mezcla y ponlos en el refrigerador un ratito. cuando ya estén frío aplica sonre el abdomen dando un masajito con movimientos circulares, aplica film para proteger y deja reposa una media hora.

Fuente(s):

http://bellezatips.8m.net

Ver también

R
raheel_5534447
8/12/08 a las 20:38

Hola
Soy hombre masoterapeuta.Deseo saber lo siguiente:
En mi pais Colombia,NO existe la yerba-mate.Me podrian indicar si la puedo reemplazar por otra planta?


Gracias

A
an0N_915663099z
4/6/09 a las 21:18

Resulta?????
Queria saber si lo has probado, si te ha resultado y cada cuanto hay que hacerlo. Gracias

A
an0N_915663099z
4/6/09 a las 21:21
En respuesta a raheel_5534447

Hola
Soy hombre masoterapeuta.Deseo saber lo siguiente:
En mi pais Colombia,NO existe la yerba-mate.Me podrian indicar si la puedo reemplazar por otra planta?


Gracias

Mmmmmmmm no sé.
Al Sr masoterapeuta, quizas puedas remplazar con algo la yerba mate para la hieloterapia. Pero unos ricos mates de pura yerba, no se remplaza con nada. Un saludo desde argentina.

V
vibeke_6087805
7/7/09 a las 22:03
En respuesta a raheel_5534447

Hola
Soy hombre masoterapeuta.Deseo saber lo siguiente:
En mi pais Colombia,NO existe la yerba-mate.Me podrian indicar si la puedo reemplazar por otra planta?


Gracias

Yerba mate
Hola, te informo que en colombia si se consigue la yerba mate, solo la distribuye carrefour"cruz de malta" esta en presentacion de libra y kilo, creo que la libra esta entre 10 - 12 mil pesos, tambnien encuetras las infusiones de mates.............espero que te sirva la informacion

R
reyna_6504259
25/9/09 a las 2:22
En respuesta a vibeke_6087805

Yerba mate
Hola, te informo que en colombia si se consigue la yerba mate, solo la distribuye carrefour"cruz de malta" esta en presentacion de libra y kilo, creo que la libra esta entre 10 - 12 mil pesos, tambnien encuetras las infusiones de mates.............espero que te sirva la informacion

Hola
pues mira las puedes conseguir en una yerberia ahi encontraras de todas las yerbas

A
alisia_8558251
30/11/09 a las 3:28
En respuesta a an0N_915663099z

Mmmmmmmm no sé.
Al Sr masoterapeuta, quizas puedas remplazar con algo la yerba mate para la hieloterapia. Pero unos ricos mates de pura yerba, no se remplaza con nada. Un saludo desde argentina.

Belleza
este sitio es muy bueno para leer y comprar y sentirse sexi, es lo mejor despues de adelgazar uno se siente distinto no?
http://d0ea9cw-5dbnb2a9vdzlqm8s6d.hop .clickbank.net/

B
brit_7193646
9/5/11 a las 22:00

Esto funciona?
amiga estas recetas funcionan de verdad o no mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook