en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hieloterapia casera

No lo he hecho pero si alguien lo hace y le resulta pues que nos informe, espero sirva.

HieloTerapia Casera.

Necesitas una infusión de romero, hiedra trepadora, cola de caballo, café en polvo y hierba mate, se deja hervir 15 minutos y la colocas en un recipiente grandecito, y a congelar. Cuando ya esta hecho hielo, se pasa por el abdomen haciendo círculos de menor a mayor. Se trabaja en todas las partes del cuerpo que se quiera reducir. Antes de pasar el hielo debes hacer una exfoliación.

Vendas frías.

1/2 kg de gel neutro
1 cucharada sopera de mentol disuelto en 3/4 de vaso de alcohol común
Vendas grandes

Revolver y refrigerar. Envolver la parte deseada a reducir con las vendas previamente humedecidas en esta solución y para proteger envolverse también con film. Dejar 45 minutos.

Tonico natural frío

1/2 vaso de jugo de manzana
1/2 vaso de jugo de melón

Mezcla y ponlos en el refrigerador un ratito. cuando ya estén frío aplica sonre el abdomen dando un masajito con movimientos circulares, aplica film para proteger y deja reposa una media hora.

Fuente(s):

http://bellezatips.8m.net

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Resulta?????

Queria saber si lo has probado, si te ha resultado y cada cuanto hay que hacerlo. Gracias

Hola

Soy hombre masoterapeuta.Deseo saber lo siguiente:
En mi pais Colombia,NO existe la yerba-mate.Me podrian indicar si la puedo reemplazar por otra planta?

Gracias

Yerba mate

Hola, te informo que en colombia si se consigue la yerba mate, solo la distribuye carrefour"cruz de malta" esta en presentacion de libra y kilo, creo que la libra esta entre 10 - 12 mil pesos, tambnien encuetras las infusiones de mates.............espero que te sirva la informacion

Hola

pues mira las puedes conseguir en una yerberia ahi encontraras de todas las yerbas

Mmmmmmmm no sé.

Al Sr masoterapeuta, quizas puedas remplazar con algo la yerba mate para la hieloterapia. Pero unos ricos mates de pura yerba, no se remplaza con nada. Un saludo desde argentina.

◀  Arriba de la página

Alguien sabe sobre la gimnasia casera de luis mori????Clases de pilates y mantenimiento a domicilio(zona norte madrid)Necesito informacion sobre ejercicios en casa leedme por fa ¡¡¡ayuda!! cual es la mejor???Web fitness, salud y cocinaRutinas de ejercicio físico en el gym y en casa ¿hay alguien que se anime?...Bicicleta elípticaTotal model plate de redumodelYo tengo la plataforma vibratoria olimpica a mi culñada y a mi amiga les llegó la olimpica!!! Mola!, me ha llegado la olimpica!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam