Foro / Salud

No logro marcar mis piernas

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 14:43
I
ikran_8600141
28/9/15 a las 20:17

Tengo 8 meses haciendo ejercicio y es muy poco el resultado que he logrado, creo que si eh adelgazado un poco pero mis piernas aun no se marcan, no se a que se deba o si debo teber mas tiempo ejercitandome!! AYUDA !!

Ver también

H
hana_8777506
23/11/15 a las 23:33

Piernas marcadas
hola cielo, tienes que tener en cuenta que para todo cambio fisico, es muy importante la dieta, controlar las grasas que se toman al dia, hacer cinco comidas al dia, fruta, agua...
No se que tipo de ejercicos estarás haciendo, por una parte deberias hacer algo de cardio, ya que al ir perdiendo grasa se va a marcar mas el musculo, pero tienes qeu hacer ejercicios como sentadillas, burpees, zancadas...
Parece que solo te interesa marcar piernas, tengo una guia de ejercicios de tres meses el bbg en formato pdf, e para todo el cuerpo(viene en ingles pero con dibujos y se entiende todo muy bien) vienen muchos tipos de ejercicios y siempre puedes coger ideas, si te interesa escribeme un email a pattyalaez_@hotmail.comy te lo envio
Espero que te sirva

E
encina_5701881
30/11/15 a las 16:42

Esto seguro te funciona!!
Hola, cuando quise ponerma y sobre todo fortalecer las piernas fue con un ejercicio que se llama KANGOO JUMPS.
No se si eres de palma pero puedes ver la actividad en Facebook: KANGOO CLUB BOOTS4FUN

Mucha suerte!!

L
lidan_8002350
14/1/16 a las 14:43

Suplrmentacion
ayúdate con suplementacion! !yo me lo compro en alfallo.com...allí mismo te asesoran...te explican...hay muchas cosas que pueden irte bien cla,carnitina,omega 3,vit c,teax...y un aislado!eso es lo que yo he tomado y genial!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir