|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Plataforma vibropower de tecnofitnes" Enviado por sensiliswoman el 7 abril a 14:22
Esta es mi experiencia con esta máquina y esta empresa. Cada una/o saque su propia conclusión.
Recientemente he adquirido una máquina Vibropower, bueno concretamente en el mes de febrero, todavía tengo la máquina sin montar. Según la he ido montando no he tenido más que problemas con el montaje, primero me enviaron unos tornillos y ruedas que no correspondían con mi máquina. Tras llamar unas tres veces al teléfono de atención al cliente (902), lo que supone un gasto a mi costa, me tardaron una semana aproximadamente en enviarme las correctas. Tras montar la parte de la base, el siguiente paso era empalmar la base con el tubo central pasando los cables por él y atornillando. Siguiente problema, los agujeros del tubo central no coincidía con los de la base. Vuelvo a llamar y tras dos llamadas (a mi costa) me tienen alrededor de 14 minutos al teléfono para explicarles el problema. A lo que me dicen que tengo que embalar nuevamente los tubos y enviarlos al destino. Tardan otra semana en enviarme los tubos nuevos. Monto el tubo central con la plataforma y atornillo con los únicos tornillos que entran, porque si se trata de adivinar los que me vienen en el folleto de montaje lo tengo claro. Cuando ya he empalmado el tubo central con la plataforma, me toca montar los tubos laterales. Cuando los introduzco por donde corresponde y tengo que atornillarlo, nuevamente me vuelve a pasar que los tornillos son más grandes que los agujeros de los tubos. Todo esto con la sudada correspondiente para montarlo entre mi pareja y yo, y por supuesto con la intuición y osadía del montaje, porque señores, deja mucho que desear el libro de instrucciones. Bueno deja mucho que desear todo lo que me ha sucedido. Por lo tanto, mi paciencia ha llegado al límite, hasta aquí he llegado. Señores quédense con su máquina. No vale la pena esta máquina con el precio que tiene, las hay algo más baratas con las mismas prestaciones y con una persona que viene a tu casa a montarla. El servicio de atención al cliente de su empresa, la verdad, ha sido de los peores que me he encontrado en mi vida. Por cierto, tengo maña en montajes de muebles, como los de ikea, que vienen millones de tornillos pero perfectamente identificados y con un libro de instrucciones que lo puede entender hasta mi hija. Esta carta ha sido enviada a Tecnopower. Para que conste y para que la gente sepa y tenga cuidado a la hora de comprar....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Atención leerlo que es importante" Enviado por lauranaq el 5 mayo a 18:05
Atención a tod@s los que os queráis comprar una plataforma vibratoria, leer por favor lo que me ha pasado con los responsables de ADIETA.COM y después decidís si todavía se la queréis comprar.
Buenos días: Hace un mes hice un pedido de una plataforma vibratoria JK Fitness 8000 que me enviaron el día 2 de Abril, no llamé en ese momento quejándome de la falta de instrucciones de montaje ni de mantenimiento ni de que el cable no era el estándar Europeo, por que estoy familiarizada con diversas máquinas y no era un problema para mi, pero pensé que no era muy serio por su parte, puesto que una simple lavadora de 300 lleva todas las instrucciones tanto de montaje como de manejo. Ya me ha dicho la Srta. Estela Vazquez, con la que he mantenido conversación, que podía haberlo solicitado y se me enviaba un PDF, pero eso no creo que sea la solución correcta, puesto que esa documentación debía llegar junto con la máquina. El caso es que ahora después de solo un mes, la máquina no se enciende simplemente, no es culpa del cable nuevo que tuve que comprar, que ya he verificado, simplemente no se enciende y aquí llega el problema, la Srta Estela me dice que tengo que enviarles la máquina para su reparación con los consiguientes gastos que esto me ocasiona a tan solo un mes de la compra. Enviarles esta máquina a través de Seur y retornarla cuando esté arreglada me puede suponer 200 o más ya que yo vivo en Andorra y esto es seguramente más caro que simplemente arreglarla si es que el problema no es grave (lo cual no sé). Espero se pongan en contacto conmigo a ver si encontramos solución, por que lo mismo que cuando una compra me satisface hago propaganda de ello a quién pueda interesar, si la garantía es abusiva (como en este caso) también puedo hacer propaganda en contra y ustedes saben de sobra la fuerza de Internet y de sus foros, tanto a favor como en contra. No lo tomen como una amenaza, sino como autoprotección de una clienta insatisfecha.
1 CONTESTACION POR PARTE DE ADIETA.COM
Buenos días Sra.
Desde Adieta.com, le informamos que necesitaríamos información adicional sobre el uso de la plataforma, según proveedor. - ¿ Para cuantas personas está destinada ? - ¿ Cuántas veces se utiliza al día ? - ¿ Cuántas veces se utiliza a lo largo de la semana ? - ¿ Cuánto duran las sesiones ? Si fuera tan amable de responder estas preguntas, se lo agradeceríamos. Reciba un cordial saludo, Atentamente, ESTELA VAZQUEZ OJOenRED, S.L. Home Fitness Dept. Mataró
Les informo: Soy la única usuaria de la máquina, la utilizo una vez al día por la mañana dos sesiones de 9 minutos cada una en total 18 minutos, 5 días a la semana, por lo cual dudo mucho que un motor de 1.5 como especifica que tiene se llegue a quemar en un mes justo. Si hubiera querido la máquina para ponerla en un gimnasio, me habría comprado la Galileo, pero me pareció excesivo el gasto para mi uso personal. Espero haber contestado a sus preguntas, de todas formas no creo que sea cuestión del uso, que ha sido poco, tengo un tensiómetro que lleva conmigo 5 años tomándome la tensión casi a diario y funciona de maravilla, el problema es más de control de calidad que de otra cosa. Atentamente.
2 CONTESTACIÓN DE PARTE DE ADIETA.COM
Buenas tardes Sra.
Desde Adieta.com, le informamos que el uso que se recomienda para plataformas de la categoría de JK Fitness Competitive 8000 es de sesiones de 10-15 minutos 3 veces a la semana. Ante cualquier caso, en las condiciones de venta se especifica que en el caso que haya que enviar el producto a reparación, a los talleres especializados, el envío a los mismos corre por cuenta del consumidor. Ojoenred, sl queda a disposición para cualquier información al respecto. * Condiciones de venta: http://www.adieta.com/adieta_condiciones_venta.asp- Reciba un cordial saludo Atentamente, ESTELA VAZQUEZ OJOenRED, S.L. Home Fitness Dept. Mataró
Buenas tardes: ¿Es cierto lo que estoy leyendo? Me parece fortísimo lo que me dicen al respecto de la máquina, o sea que el problema es que una máquina de 1.5 Hp de potencia no se puede utilizar mas que 3 días a la semana por 10 minutos o 15 ¿correcto?, un aparato que rebajado vale mas que una lavadora, que lava todos los días durante años sin estropearse, es para reírse si no fuera tan patético. Permítanme que les diga que son ustedes unos estafadores como minimo, pero no pasa nada ya me las arreglaré para solucionar el tema, pero desde luego les aseguro que van a vender unas cuantas máquinas menos de las que tenían estipulado, de eso me encargo personalmente.
Por lo visto pretenden aducir que me he cargado la máquina en un mes justo de utilización, menos mal que compré la mas potente, no quiero pensar en lo que hará una galileo que solo tiene 800 Watt de potencia, casi la mitad de la mía pero que curiosamente vale 11.000 . La cuestión es que como vivo fuera de España, ellos se hacen cargo del arreglo pero yo tengo que hacerme cargo de los portes, que en un caso así están entre los 200 a 300, sin contar que debe pasar aduana. Espero que no caigáis en la trampa de compraros una máquina semejante y utilizar las del gimnasio, que por lo menos solo os cobrarán la sesión.
|
| | "Hola querida lauranaq te agradecemos muy sinceramente tu información!" Enviado por torrente75 el 5 mayo a 23:29
Como estamos viendo no es la única versión la tuya, y en la misma dirección y sentido.
Un besino para tí, muy grande...
|
| | "En resumen... un poema!" Enviado por torrente75 el 7 abril a 16:19
Que pena!
Escribe a la Oficina del Consumidor, al menos te desahogas un poco. El derecho al pataleo que no nos falte.
Sin más comentarios. Un beso muy fuerte para tí.
|
| | "Vibropower" Enviado por sensiliswoman el 7 abril a 17:45
Gracias por tu sugerencia, pero estoy a la espera de como debo devolver la máquina, me tienen que llamar y me la tiene que recoger. Como la he cogido financiada, ya he hablado con ellos y en principio no me han puesto pegas. Ya os seguiré contando.
Me parece triste que nadie de esta empresa se haya puesto en contacto conmigo para disculparse y resolver el problema, no creo que les beneficie mala prensa de su máquina pero la verdad la experiencia que yo tengo es nefasta.
Un saludo..
|
| | "Ok!" Enviado por torrente75 el 5 mayo a 14:23
Gracias!
|
| | "Que lastima, pues a mi me ha ido tan bien!" Enviado por essaouira el 13 junio a 00:59
Yo la tengo, tengo la Vibropower Fisio, y me encuentro estupendamente con ella, no solo, mi madre que sufre de dolores reumaticos y cervicales, cuando venia a mi casa la utilizaba y ahora ha encargado tambien ella una, y mi hermana que esta de regimenes hasta las narices, se lo està pensando seriamente......no, si casi casi les pido comisiones a los de la Vibropower, jejeje .
Serà cuestion de suerte, porque a mi me llego todo bien, tuve alguna duda sobre el montaje, visto que soy un caos en la cuestion del bricolage, pero llame al telefono que me dieron de asistencia al cliente, un 902, me cojieron el nombre y me volvio a llamar una chica muy amable que aclaro mis dudas.
Essa
|
| | "Ahhhhh carmen llamas te reconozco- essaouira -" Enviado por selena1752 el 16 agosto a 00:11
No puedes evitarlo, pones palabras en Italiano, jejeje, con razón hablas de tantas maravillas, si tu eres la lametraseros en la empresa que vende estas porquerías y la Veronika esa que te responde no es ni mas ni menos la Argentina que se había ido a estudiar y luego volvió, dejen de actuar tanto que se nota demasiado. ¿ sigues comprando a la gente con chuches ?
|
| | ""que lastima, pues a mi me ha ido tan bien!"...a mi tambien!" Enviado por veronika307 el 17 julio a 12:34
Hola sensiliswoman!
He leido tu testimonio sobre la maquina Vibropower, y realmente pienso que es una lastima que tuviste tantos problemas y que no probaste la vibropower...
Hace 4 meses me compré una vibropower y no tuvo problemas...Me entregaron lo todo y funciono bien. En solo 10 dias tuvo buenos resultados y ahora estoy pensando en comprar la Intensiva de la gama superior...
Me parece que en todas las empresas hay problemas de este tipo y que hay que personas que pueden quedarse con una mala opinion...pero hay muchas otras personas qué son satisfechas por lo que han comprado 
|
| | "Concordo en todo!!" Enviado por essaouira el 19 julio a 01:09
Che curioso!!!, tambien yo pensaba en pasarle a mi madre (y esta que se la pase a mi hermana, jejeje) la Fisiovibropower y comprarme la Interactiv100, la has visto??, es una pasada!!. Yo la he provado en un gimnasio de aqui, y te aseguro que he provado plataformas vibratorias, pero esa les gana a todas, tiene una amplitud de oscilacion de o a 20mm, y una voz que te guia, y dos motoress para mas potencia, en suma que me parece que me lo pensare poco.
Yo tengo buena experiencia de mi comopra, y la empresa me ha parecido sumamente seria y profesional, que mala pata que a la persona que puso este escrito le haya ido mal, no lo entiendo.
essa
|
| | "A quién se la vas a pasar ??" Enviado por selena1752 el 16 agosto a 00:56
QUE SE LA VAS A PASAR A TU MADRE ?? JEJEJE CON LA EDAD QUE TU TIENES TU MADRE YA DEBE TENER 105 AÑOS, SIGUE LAMIENDO EL TRASERO DE LA MAIORANA PERO NO CONFUNDAS A LA GENTE EN ESTE FORO CON ESTUPIDECES.
|
| | "Interactive 100" Enviado por veronika307 el 25 julio a 11:17
Hola Essa!
Eres tan entusiasta en tu mensaje que llame para comprarme la Interactive 100! Revendí mi Vibropower a una amiga y espero mi interactive 100 que debería llegar la semana próxima! Ademas, no sé si has visto en la web, hay un nuevo programa, el PVP que parece estupendo: te hacen un programa personalizado, con consejos dieteticos, de entrenamiento y de integracion alimentaria... Tan pronto como pruebo mi nueva maquina te cuento todo!
Besito guapa
|
| | "Cuánta hipocresía muchachas !!!" Enviado por selena1752 el 16 agosto a 01:13
DEJEN DE CONFUNDIR A LA GENTE CON GILIPOIECES, ESTE FORO ES PARA GENTE SERIA NO PARA DOS LAMETRASEROS COMO TU Y ESSAOUIRA, ACASO LES PAGAN COMISIÓN POR ENTRAR AL FORO Y RECOMENDAR LA INTERACTIVE 100 O LA FISIOVIBROPOWER ??
|
| | "Pues yo he puesto mi fisio vibropower en venta " Enviado por essaouira el 1 agosto a 20:17
Me he decidido a comprarme la interactiv.
Llame y pregunte por la persona que me vendio la fisio, hable con ella, me mando informacion via web y me meti en la pagina web : mytecnopower.es...bureno, pues estoy entusiasmada!!!. La verdad que al fisico le doy importancia, y tambien as mi salud, y con todas las caracteristicas de la maquina nueva, me van a ir de fabula.
Essaouira.
P.D. cuentame como te va, a ti te llegara antes
|
| | "Interactive?!genial..." Enviado por veronika307 el 6 agosto a 13:39
Ya la tengo...desde viernes! Es como previsto, mejor...con las bandas elasticas para el entrenamiento de la parte superior de mi cuerpo es perfecto!!! Ya que los brazos era lo mas dificil entrenar para mi Pero son los primeros dias solo, te hablare mas despues
No puedo esperar que el programa personalizado con la tarjeta funciona!!!
QUien es tu vendedora? Porque la mia es siempre superagradable...
Me contaras como te quedes con la Interactive!
Besos
|
| | "Veronika307, tu también ? jejeje" Enviado por selena1752 el 16 agosto a 00:23
Deberías estudiar teatro, tu y Carmen llamas (essaouira)se llevan de maravillas con la hipocresía, dejen de actuar se nota demasiado !!! tu eres la Argentina que despues de haberse ido regreso a lamer el trasero de Angela Maiorana, verdad ? ni Uds se creen todas las idioteces que ponen, se nota que hay pocas ventas ya que utilizan tanto el internet de la empresa jejeje
|
| | "Hola veronica" Enviado por essaouira el 15 agosto a 10:13
Tambien me llego la mia - Tambien yo estoy contenta con ella, pero aun no he utilizado las bandas elasticas, estoy haciendo un tratamiento de linfodrenaje y por la noche otro descontracturante, aprovecho que tengo cacacionesssssssssssssss, luego solo la podre utilizar una vez al dia, ero ahora lo hago asi, por la manana linfodrenaje, por la noche, masaje descontracturante, y no veas que relax!!.
Yo tengo el nombre y apellido de las vendedora que me atendieron, tanto la primera vez como el de la que me vendio luego la maquina, porque la primera no estaba, pero no me parece correcto ponerlos aqui sin la autorizazione de ellas, no crees?
Oye, una "preguntica", que programa te pones para los brazos, con ellos tengo el problermilla de una ligera flacidez que me da un fastidio enoooooooorme.
Besotes.
Essaouira
|
| | "En otro foro dices cosas diferentes, qué te sucedió essaouira ??" Enviado por producat el 16 agosto a 17:23
LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Estilo
07-Mar-2008, 12:45 PM #1 Essa Junior Member
Registrado: March-2008 Posts: 1 Alguien piensa comprar el vibropower??? permalink
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pensarlo dos veces antes de hacerlo. el aparato es genial, pero no es lo que dicen que es........llega a la casa de las personas generalmente roto, generando las protestas de las personas que lo compran, no llega en los tiempos que indican, sobretodo si lo pagas a plazos.
Todo esto es fruto de una erronea politica al interno de la empresa, y esta escriviendo una empleada.
No puedo contaros mas porque no se hasta donde puedo llegar, pero os baste saber que estan echando personal fuera y continuan a coger otras personas sin ninguna formacion sobre el aparato, que la administracion es inexistente y que el personal espera el sueldo que no les llega........
|
| | "Queria respèonderte en privado, y lo harè." Enviado por essaouira el 25 agosto a 09:03
Porque determinadas cosas personales no me gusta meterlas en manos de todos.
Te bastaria saber que un casi ex-marido( tecnico informatico, maniacoo, celoso, posesivo y rompe.....) no solo me abre las cartas que puedan llegarme , tambien entra en mi pc, y ....lo demas te lo dire en privado, si te va.
Essaouira
|
| | "Vibropower - tecnofitnes" Enviado por criss5050 el 15 agosto a 00:29
Jajaja, Essaouira y Veronika307, se os ve el pelo demasiado que sois dos empleadas de tecnofitnes, cuando se inventan testimonios o se miente no se ha de exagerar tanto porque canta demasiado, hasta un tonto se daría cuenta..."Es como lo previsto, mejor!!...con las bandas elasticas para el entrenamiento de la parte superior de mi cuerpo es perfecto!!! ...juas juas!! QUien es tu vendedora? Porque la mia es siempre superagradable... Por favor!!, no engañemos a la gente con testimonios que no son ciertos, lo que sí es cierto es lo que comentaba sensilwoman, a mi me paso lo mismo que a ella con el montaje, y lo peor de todo es que cuando la monté no funcionaba, y para devolverla me cobraron los gastos de transporte a mí!! que fuerte.
|
| | "Yo al menos, no se veronica, no soy vendedora." Enviado por essaouira el 15 agosto a 10:07
Mi trabajo se desarrolla en el sector de la sanidad, no tiene nada que ver con esto, pero cada uno es libre de pensar y exponer lo que quiera, y respetar lo que los otros opinen.
He conocido aquien el foro, tramite mensaje privado una chica a la que le fue mal con la Vibropowert, tuvo problemas hace un ano o asi, cuando compro la suya, no se si la empresa es la misma o esta dirigida por las mismas personas, pero yo no he tenido ningun problema, al contrario, me encuentro estupendamente con la maquina.
Tambien a mi me llego la interactiva, la que habla y esas cosas. aun no he provado las bandas elasticas, porque tengo otras prioridades, pero mas adelante lo harè, y si funciona, lo dirè, y si no funcionan lo dire lo mismo.
A mi la chica que me atendio me dio todo tipo de explicaciones, y no compre a la primera, le dije que volveria a llamar, y comrove otras marcas, incluso una que venden en unos famosos almacenes, pero yo ya estaba convencida por la interactiva asi que volvi a llamar, pregunte por la vendedora que me atendio y me dijeron que estaba de tarde, asi que no espere y me atendio otra chica supe bien, no puedo quejarme, almenos hasta ahora, naturalmente, tu piensa lo que quieras, para eso estan los foros, para intercambiar opiniones.
Essaouira
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|