Foro / Salud

Meta (bajar de peso)

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 15:46
R
rosali_6053190
17/8/15 a las 21:39

Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar a bajar de peso tengo 17 años y sufro por que no tengo el mejor cuerpo me hace daño sentirme asi baja de ánimos y muchas cosas quisiera que alguien me ayudaría de le agradeceria

Ver también

A
aridia_8618263
21/8/15 a las 15:46

Más info...
Hola!
Me gustaría poder ayudarte, pero necesitaría más información, como por ejemplo qué tipo de alimentación sigues, si haces o no ejercicio, frecuencia... Etc.
Para empezar te recomiendo olvidarte de buscar fórmulas mágicas, suplementos o píldoras milagrosas y mentalizarte en que el único modo de perder peso y mantenerlo es el combo DIETA+EJERCICIO.
Si no estás cuidando tu alimentación, con dejar de tomar resfrescos azucarados, dulces, bollería industrial, harinas y pastas refinadas (pásate a las integrales) y centrarte en comer frutas y verduras frescas, proteínas magras (como pollo o pavo), cocinado todo a la plancha (evita frituras), notarás un gran cambio y adelgazarás unos cuantos kilos.
Si además haces ejercicio, conseguirás perder aún más y además, te sentirás genial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir