Foro / Salud

Chicas fitness ayuda!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 19:14
G
gelu_7020122
9/8/15 a las 15:24

Hola, soy una chica a la que le gustaría conseguir un cuerpo con menos grasa y más tono muscular. Me gustaría definir un poco el abdomen y glúteos. Quisiera que me aconsejasen como conseguir un cuerpo fitness sin ningún conocimiento previo, sé que tengo que cambiar mi dieta e incorporar más proteínas ¿Pero a qué horas, cuantas? Estoy dispuesta a ir cinco días al gimnasio, una hora, ¿pero cómo tengo qué hacer el entrenamiento para conseguir esto? ¿qué rutina me recomiendan? ¿aérobico, pesas, tipo de ejercicio? Sé que son demasiadas dudas pero quiero hacerlo bien, estoy decidida, siempre me ha gustado. Decir como dato, que tengo 28 años, un peso de que oscila entre 55 y 57 kg por lo general y mido 1.66 m. El peso en el que me veo mejor es 52 y es el que quiero alcanzar. El tiempo que tarde no es un problema, me gustaría hacerlo un modo de vida, pero si me gustaría que me comentasen cuanto tardaron en comenzar a ver algún progreso en el espejo. Perdón por la parrafada y gracias!

Ver también

A
amit_9144460
1/9/15 a las 19:14

Entrenador personal barcelona
Hola!!!

Yo te puedo recomendar mi entrenador personal que es una maravilla. He conseguido en poco tiempo los objetivos que quería!

Búscalo por Rutiness Barcelona, tiene web, facebook, twitter e instagram y contacta con él!

No te arrepentirás de verdad, yo estoy muy contenta!

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir