Foro / Salud

Ensanchar caderas

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:19
B
berena_8582368
9/7/15 a las 3:19

hola, tengo bastante pecho, pero caderas muy pequeñas y quisiera saber si hay algún ejercicio que pueda ayudar realmente para ensanchar las caderas y cómo se hace? por favor ayudaaaaa

Ver también

L
lijuan_7848920
10/7/15 a las 1:03

Makarenar hola!
Yo lo que hago de ejerció es las sentadillas, Squats Nose como las llamen en tu pais pero son buenísimas, las hago el el Gym con peso yo las hago en la barra Smith con peso de 35 de cada lado primero hago 3 series de 10 luego hago 2 series de 10 con peso de 45lb de cada lado, pero si eres principiante empieza con poco peso,!! Ya luego le hiras subiendo también lo que te recomiendo es hacer ejerció para la espalda y para pecho un poco ya que esto de ayudará a reducir una tallas de arriba y aumentar más de abajo

B
berena_8582368
10/7/15 a las 21:19
En respuesta a lijuan_7848920

Makarenar hola!
Yo lo que hago de ejerció es las sentadillas, Squats Nose como las llamen en tu pais pero son buenísimas, las hago el el Gym con peso yo las hago en la barra Smith con peso de 35 de cada lado primero hago 3 series de 10 luego hago 2 series de 10 con peso de 45lb de cada lado, pero si eres principiante empieza con poco peso,!! Ya luego le hiras subiendo también lo que te recomiendo es hacer ejerció para la espalda y para pecho un poco ya que esto de ayudará a reducir una tallas de arriba y aumentar más de abajo

Hola
muchas gracias, lo pongo en práctica desde hoy mismo!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest