Foro / Salud

Soy ectomorfa y tengo grasa abdominal y muslos

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 1:42
D
daud_8000532
15/6/15 a las 1:11

Buenas, tengo 14 años y he sido ectomorfa siempre, muy delgadita y sin ganar nada de grasa por mucho que comía. Pues bien, ha llegado la adolescencia y ha empezado a ... en cuanto me he ido desarrollando y me han salido caderas he aumentado grasa abdominal y en muslos, pero de rodillas hacia abajo sigo estando muy delgada y los brazos son como palillos, que hago para perder esta grasa, sobre todo la abdominal? En verano deje de hacer deporte y quizás ha pasado factura, también cambié mi dieta a una vegetariana, no sé si esto pudo influir. No sé si son las hormonas o qué, pero quiero bajar esa grasa. También me pasa que al estar por ejemplo tumbada de lado es como si toda la barriga se saliera, pero de pie no se nota mucho esa grasa, y si estoy tumbada boca arriba y me incorporo siento como todo el abdomen duro sobresale demasiado y queda algo raro el abdomen. Voy a intentar subir fotos, porque no se cómo va esto.

Ver también

D
daud_8000532
15/6/15 a las 1:42

Las fotos
En mis álbumes tengo tres fotos del abdomen, una agachandome donde la barriga sale mucho, otra acostada de lado que también, y otra de cómo se queda el abdomen si estoy tumbada boca arriba y me incorporo y se tensan los musculos, queda muy raro el abdomen, por qué es esto? Lo gracioso de todo es que si estoy de pie apenas se nota una pequeña capa de grasa y si no te fijas ni eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram