Foro / Salud

Ir cinco días al gimnasio.. ¿bien o mal?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 17:58
E
emilia_6077545
17/4/15 a las 10:16

Ahora que me siento fuerte y en forma, estoy yendo todos los días al gimnasio, excepto los fines de semana.
Los lunes, miércoles y viernes hago body pump y los martes y jueves spinning.

¿Es demasiado ejercicio? no querría pasarme ni terminar agotada.

¿Qué os parece? agradezco vuestras respuestas. Gracias!!

Ver también

B
bonka_7876985
20/4/15 a las 16:54

Hola!
hacer deporte no es malo..yo voy todos los días al gimnasio,excepto domngo porque cierran..

M
maroua_9497283
12/5/15 a las 9:12

Hola
Hola!! mi rutina es igual de lunes a viernes, un día por musculo. Y descansando fin de semana

E
emilia_6077545
12/5/15 a las 10:26
En respuesta a maroua_9497283

Hola
Hola!! mi rutina es igual de lunes a viernes, un día por musculo. Y descansando fin de semana

Hola son879
¿Nos podrías poner un ejemplo de la rutina que haces? es que yo conozco varias: la torso-pierna, la full body, la weider..., y luego todas las que "fabrican" entrenadores personales. He oído hablar sobre la que haces tu, pero no tengo muy claro cómo va. ¿Trabajas por ejemplo un día bíceps, tríceps y hombro? ¿otro día glúteo, cuádriceps, y femoral???.....

Ahora mismo estoy haciendo una de Bret Contreras que es para moldear el cuerpo de las chicas. Empecé la semana pasada y creo que va a dar buenos resultados...

Gracias y un saludo!!

Z
zulema_8545288
25/5/15 a las 17:58

Dieta mas ejercicio y cojo peso
llevo 2 semanas en el gimn a dieta haciedo 25 mnt de eliptica pesas y 20 mnt de cinta y mi sorpresa es q estoy cogiendo peso. vamos que en casa a dieta estaba dejando mas alguien que me pueda explicar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook