Foro / Salud

Curso de actividades dirigidas en murcia

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 18:53
G
grant_9142739
8/4/15 a las 18:40

Hola a todas. Estoy pensando en realizar algún curso para trabajar como monitora en un gimnasio o centro deportivo. Me gusta mucho el mundo del Fitness y creo que si me preparo bien podre trabajar en algo que me gusta y que a día de hoy tiene muchas salidas laborales. Soy de Murcia. ¿Conocéis algún centro?

Ver también

H
halid_8499924
8/4/15 a las 18:53

Yo soy monitora y estudie en cim formación
Hola Rosaura001. Buena elección:-P Actualmente trabajo en un gimnasio de Alicante dando clases colectivas y como entrenadora personal. Me encanta mi trabajo y me resulta súper gratificante. Al igual que tú me gusta mucho el deporte y desde bien jovencita he estado yendo a gimnasios. Como sabrás, hay mil y una alternativas dentro del mundo del fitness. Te recomiendo que vayas pasito a pasito como hice yo porque el mundo del fitness es gigante. Yo estudié en alicante, en un centro que se llama CIM Formación. En Murcia también hay, te lo recomiendo. Primero hice el curso de monitora de actividades dirigidas, hice las prácticas y con el tiempo seguí especializándome en el mundo del fitness realizando más cursos. El último que he hecho ha sido el de entrenadora personal, también en CIM. Como te digo, mi formación en este centro ha sido muy buena y se lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en trabajar en este mundo. Es muy gratificante ver cómo las personas disfrutan contigo realizando actividades saludables a mi me engancha!!! Ves a informarte y a por ello! No te vas a arrepentir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir