Foro / Salud

Si voy muy joven al gym envejecere con el tiempo?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 20:30
B
batul_9141978
28/12/14 a las :35

Hola!! tengo esto en duda, tengo 16 años y quiero llegar a ser una modelo pero necesito rebajar un poco, no es que estoy obesa, soy fina y de buen cuerpo, es solo que llevé tiempo hospitalizada cuando tenia 10 años de edad y llevé tanto tiempo sin hacer ejercicios incluso AÑOS y se me acumularon grasas en el abdomen y un poco en las piernas (celulitis) y solo quería saber si podré ir al gym, esta bien que tenga que ir tan joven? yo hablé con un amigo de esto y el me dijo que no, que aun estoy muy joven y que si iba al gym con el tiempo iba a envejecer y me dijo que fuera cuando tenga 18 es cierto lo que el dice??

Ver también

S
sacha_7060949
17/1/15 a las 20:30

Hola
cuando haces ejercicio tu cuerpo gasta mas energia y produce atp por lo cual se desgastan mas ciertas celulas.es cierto que si haces ejercicio de joven tu cuerpo se canse mas que alguien que no se esfuerce tanto, pero tambien una persona que haga ejercicio es mas sana que alguien que no ..por lo cual lo que te recomiendo es que vayas y te esfuerces para tener el cuerpo que quieres ..eso no tiene nada de malo y puede ser muy saludable, por otro lado no hagas cargas con pesos muy fuertes y no pasa nada ...a muichos hombres se nos aconseja levantar muchas pesas de jovenes porque el cuerpo no crece igual ..pero una mujer nunca va a hacer estos ejercicios con la intensidad que nosotros lo hariamos, asi que no hay ningun problema y el ejercicio siempre es saludable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram