Foro / Salud

Quiero ser modelo fitness.. ayuda!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 12:07
G
gisele_5173338
21/9/14 a las 16:18

Hola a todos!

hace un año y poco aproximadamente que voy al gym, y viendo los resultados de otras chicas me gustaría prepararme para ser modelo fitness... Mido 1.60 y peso 52 kg. siempre he sido delgada, tengo la cintura muy fina y cada vez mas tonificada con los ejercicios que hago a diario, pero mis piernas son lo que mas odio, tengo bastante musculatura en la parte del muslo y gemelos muy pequeñitos, me gustaría que se igualaran un poco para tener unas piernas mas finitas, mas de mujer vamos ajajaa. hago todos los días bici y elilptica, después abdominales y algún que otro ejercicio para aumentar gemelos, etc. también hago glúteos, aunque no me hace falta ganar volumen, solo lo hago por tonificarlos, pues redondos los tengo por genética.
Ah! y otra cosa.. tampoco soy wapa, soy normal y no muy fotogénica.. algo muy importante en la fotografía...

Tampoco tengo mucho tiempo libre, curro de lunes a sabados mañana y tarde hasta las 7.30 como minimo.
Que puedo hacer?
que rutina me aconsejáis, tendré que hacer dieta, tendré que emplear mucho tiempo en el gym?

Gracias a todos!!!

Ver también

S
salifu_6996041
12/11/14 a las 15:35

Buenas!
Necesitarías seguir un buen programa de entrenamiento realizado por un profesional del sector.

Si necesitas ayuda escribe a javi82entrenadorpersonal@gmail .com e intentaré ayudarte

Un saludo

M
maroua_9497283
3/12/14 a las 12:07

Hola!!
hola, si quieres algún consejo que pueda darte escribeme a sonyaa987@hotmail.com o agregame a Sonia Ps en facebook y hablamos, un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir