Foro / Salud

Como eliminar grasa localizada (abdominal)

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 18:11
O
ohiane_6972485
26/5/14 a las 19:01

Hola buen día.
Llevo dos meses en el Gimnasio, mi principal objetivo es bajar la grasita que tengo en el abdomen y cintura, soy delgada, cuando me valoraron estaba baja de peso, pero creo que he aumentado con masa muscular, he notado cierto cambio en ese aspecto. Pero me preocupa que no noto ninguno en la reducción de la grasa abdominal, siento que no he bajado nada en esa zona. Algo que me puedan recomendar, sé que debo llevar una dieta saludable, y ser constante con mis ejercicios, pero necesito otro tipo de consejos.
Gracias

Ver también

K
karmen_8275529
29/5/14 a las 11:38

Hola!
Siesto decirte q no hay otro tipo de consejos q no sean dieta y ejercicio para reducir la grasa abdominal...

Puedes probar infusiones de té verde (q aceleran el metabolismo y hacen q la grasa se pierda mas facilmente) o de té rojo.
Puedes hacer un depurativo,(en herboristerias venden productos naturales para limpiar el organismo y eliminar liquido y volumen) van bastante bien y se pierden centimetros (pero ojo!, de volumen) la grasa solo se consigue eliminar siguiendo una dieta y realizando ejercicio.

O
ohiane_6972485
30/5/14 a las 19:25
En respuesta a karmen_8275529

Hola!
Siesto decirte q no hay otro tipo de consejos q no sean dieta y ejercicio para reducir la grasa abdominal...

Puedes probar infusiones de té verde (q aceleran el metabolismo y hacen q la grasa se pierda mas facilmente) o de té rojo.
Puedes hacer un depurativo,(en herboristerias venden productos naturales para limpiar el organismo y eliminar liquido y volumen) van bastante bien y se pierden centimetros (pero ojo!, de volumen) la grasa solo se consigue eliminar siguiendo una dieta y realizando ejercicio.

Gracias
Si claro, se que casi el 70% requiere de una buena alimentación, a ese tipo de consejos me refiero, el té y otros elementos naturales que me ayuden a eliminar toxinas y aceleren mi metabolismo, algunos jugos naturales.
Algunos tips que complemente lo que estoy haciendo, bebo dos litros de agua al día. Pero muchas gracias por tu respuesta.

S
salifu_6996041
12/11/14 a las 15:33

Hola!
Buenos días Paola.

Siento decirte que no existe ningún tipo de ejercicio ni suplemento ni crema que elimine grasa localizada ni del abdomen ni de ningún otro sitio.

La grasa corporal se va perdiendo de forma global y si estás ganando masa muscular poco a poco irá disminuyendo tu porcentaje de grasa siempre y cuando mantengas una dieta equilibrada y tu nivel de actividad física.

E
emilia_6077545
14/11/14 a las 10:51
En respuesta a ohiane_6972485

Gracias
Si claro, se que casi el 70% requiere de una buena alimentación, a ese tipo de consejos me refiero, el té y otros elementos naturales que me ayuden a eliminar toxinas y aceleren mi metabolismo, algunos jugos naturales.
Algunos tips que complemente lo que estoy haciendo, bebo dos litros de agua al día. Pero muchas gracias por tu respuesta.

Hola
También puedes hacer ejercicios específicos para afinar la cintura, trabajar duro el abdomen. Dependiendo de la cantidad de grasa que te sobre, si es poca, ésta puede ser una buena ayuda.

N
nayibe_9662425
17/12/14 a las 13:01

Nutricion y ejercicio es fundamental
Aunque comentas que ya sabes que la dieta saludable y el ejercicio es necesario me parece que no te lo has tomado del todo en serio, esto es natural porque aunque parece fácil no es fácil.
Y si seguido con seriedad la dieta es fundamental para eliminar la grasa de la barriga, basicamente la ensalada, carne al mínimo y frutas en abundancia. También es verdad que la grsa acumulada debe ser ayudada para ser eliminada con ejercicio que movilice esa grasa como los aerobics, y masaje manual con un buen producto que movilice esa grasa como la reductora de danaefabienne que en combinacion con la crema drenante de la misma casa son una fórmula eficaz para eliminar la grasa que es dificil de movilizar con el ejercicio. Dáte 2 meses para eliminar la barriga.


K
kinza_6916500
26/12/14 a las 16:53

Utilizar un cinturon abdominal!
Si quieres hacer abdominales sin tener dolor en la espalda, puedes utilizar un cinturón Slendertone. No cuestan tanto para el tiempo que vas a ahorrar.
Yo hago bastante deporte, mucho running pero no me gusta hacer abdominales, he utilizado el cinturón durante 3 semanas (una vez por dia) para ver un reenforzamiento de verdad!!
En esta pagina: electrofitness.es tienen varios modelos si los quieren mirar!

K
kinza_6916500
8/1/15 a las 17:03

Cinturón abdominal!!
Si quieres hacer abdominales sin tener dolor en la espalda, puedes utilizar un cinturón Slendertone. No cuestan tanto para el tiempo que vas a ahorrar.
Yo hago bastante deporte, mucho running pero no me gusta hacer abdominales, he utilizado el cinturón durante 3 semanas (una vez por dia) para ver un reenforzamiento de verdad!!
En esta pagina: electrofitness.es tienen varios modelos si los quieren mirar!

K
kunal_5766891
16/2/15 a las 1:57
En respuesta a karmen_8275529

Hola!
Siesto decirte q no hay otro tipo de consejos q no sean dieta y ejercicio para reducir la grasa abdominal...

Puedes probar infusiones de té verde (q aceleran el metabolismo y hacen q la grasa se pierda mas facilmente) o de té rojo.
Puedes hacer un depurativo,(en herboristerias venden productos naturales para limpiar el organismo y eliminar liquido y volumen) van bastante bien y se pierden centimetros (pero ojo!, de volumen) la grasa solo se consigue eliminar siguiendo una dieta y realizando ejercicio.

Te verde funciona
De lo mejor para ayudar a bajar de peso es el te verde Thaivita, si lo usas conjunto con su quemador de grasa veras como pierdes peso sin tanto esfuerzo.
suerte

H
hend_6009632
28/2/15 a las 1:02


hola , abdominales , y como recomendacion sana dieta , quemador de la grasa o fett shuttle

N
nita_7095970
2/3/15 a las 20:00

Puede ser retención de líquidos
O que tiendas a juntar grasa en esa zona, yo me quité grasa de cintura y caderas tomando un quemagrasas de hierbas tailandesas, realmente alucinante, no he vuelto a engordar, me cuido constantemente, el quemagrasas lleva té verde, que ayuda con la retención de líquidos.

I
izare_6372569
3/3/15 a las 23:44

Con el gimnasio solo ,,no se me daba bien
hola , a mi me ha costado bastante solo con el gimnasio , ademas que no se me daba bien , me cansaba rapido , y la chica que me ayudaba , la monitora , me ha recomendado algo que me va a dar un empujon , el fett shutle , de capsulas de plantas y l-carnitina , que ayuda acelerar la quema de grasa . Entre esto y las 2 veces por semana que iba al gimnasio unos casi 7 kilos , de solo barriga y gluteos en 2 meses y medio mas o menos , lo he conseguido , me ha ido fenomenal , pero he tenido que sudar la gota gorda , y vale la pena ! gracias Naomi , mi monitora por recomendarme algo util!!

J
junko_8266811
4/3/15 a las 18:55

A por ello entonces!!!
podrías usar un quemagrasas para ayudar justamente a remover esa grasa abdominal, de verdad que se nota mucho, yo tengo muy buena experiencia con el de Thaivita, sobre todo porque es de hierbas tailandesas y no tiene efecto rebote!!!

H
hend_6009632
16/3/15 a las 1:27


buenas , si pruebas algo que lleva l-carnitina y sin renunciar al ejercicio , tendras resultados!

B
betlem_8419229
23/3/15 a las 18:24

A mi me fue bien la gimnasia hipopresiva
Hola Paola!

He leído tu comentario, yo también tenía el mismo problema, la grasita del abdomen parece que nunca se irá!
Mi vecina me recomendó que hiciera gimnasia hipopresiva, no sé si lo conoces, pero a mi me fue muy bien para reducir cintura la verdad, por si no sabes de qué te hablo: http://www.ictiva.com/gimnasio-en-casa-online/2015/01/21/perder-cintura-y-abdomen seguramente cuando veas cómo se hace te sonará jajaaj yo lo vi también en algunos videos de internet mucha suerte bonita!

K
kunal_5766891
10/5/15 a las 1:39
En respuesta a junko_8266811

A por ello entonces!!!
podrías usar un quemagrasas para ayudar justamente a remover esa grasa abdominal, de verdad que se nota mucho, yo tengo muy buena experiencia con el de Thaivita, sobre todo porque es de hierbas tailandesas y no tiene efecto rebote!!!

Muy bueno de verdad es estupendo
Muy contento con sus productos naturales
Los recomiendo porque a mi me han cambiado la vida , no pense que dieran ese buen resultado

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 18:17

Hola!!!
Bueno, no sé qué edad tienes, pero a muchas mujeres, después de cierta edad (pasando los 40) se nos tiende a acumular grasa abdominal y después de la menopausia ni te cuento, hay que cuidarse mucho y estar preparada para esos cambios. Mucho ejercicio, agua y si vas a hacer una dieta específica, pues mírate un quemagrasas, ya que ayudan bastante a disolver grasas pegadas, yo tengo buena experiencia con el de Thaivita, está hecho de plantas tailandesas y no tiene rebote, eso me convenció, jejejeje

M
maylen_6917621
31/10/15 a las 14:29

Jengibre
Hola, leí varios artículos que recomiendan usar jengibre para reducir ese tipo de grasa:
http://mrelbow.com/como-remover-la-grasa-localizada-en-diferentes-partes-de-nuestro-cuerpo/

D
dayana_6399417
31/8/16 a las 15:46

No se puede
Es un mito eso de que puedas eliminar grasa localizada, ya que el cuerpo cuando utiliza la grasa no lo hace de manera localizada sino a nivel generalizado. Yo te recomendaría swguir cn tu dieta y actividad física pero introduciendo ejercicios que fortalezcan el abdomen, ya que de esta forma, aunque no conseguirás reducir esa grasa localizada pero al menos fortalecerás la zona, dando un aspecto más terso.

S
saira_8307508
6/9/16 a las 11:27
En respuesta a ohiane_6972485

Hola buen día.
Llevo dos meses en el Gimnasio, mi principal objetivo es bajar la grasita que tengo en el abdomen y cintura, soy delgada, cuando me valoraron estaba baja de peso, pero creo que he aumentado con masa muscular, he notado cierto cambio en ese aspecto. Pero me preocupa que no noto ninguno en la reducción de la grasa abdominal, siento que no he bajado nada en esa zona. Algo que me puedan recomendar, sé que debo llevar una dieta saludable, y ser constante con mis ejercicios, pero necesito otro tipo de consejos.
Gracias

Holaaa soy una asesora nutricional y ayudo a personas como tú. Si quieres podemos hablar sin compromiso conocer un poco más tus hábitos y decirte como trabajaría contigo para bajar esa grasa abdominal. Puedes probar sin compromiso anímate!!! mi correo es: martagarciareyes@hotmail.com

D
dian_9776085
1/11/17 a las 21:57
En respuesta a ohiane_6972485

Hola buen día.
Llevo dos meses en el Gimnasio, mi principal objetivo es bajar la grasita que tengo en el abdomen y cintura, soy delgada, cuando me valoraron estaba baja de peso, pero creo que he aumentado con masa muscular, he notado cierto cambio en ese aspecto. Pero me preocupa que no noto ninguno en la reducción de la grasa abdominal, siento que no he bajado nada en esa zona. Algo que me puedan recomendar, sé que debo llevar una dieta saludable, y ser constante con mis ejercicios, pero necesito otro tipo de consejos.
Gracias

Después del nacimiento de mis hijos empecé a subir de peso, llegue a pesar 98 kilos (216 Libras). Siempre he odiado subirme a las balanzas y ver cuánto peso, no me gustaba ser gorda.
 
Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoquemargrasaabdominal
He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que desde que empecé la dieta hace 2 meses he perdido 11 kilos.
 
Te sugiero que visites esta pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
En tan solo los primeros 3 dìas perdì 2 kilos de grasa y reduje mi cintura almenos una talla del cinturon.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro la grasa en el abdomen. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la obesidad en general y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

S
siria_775379
7/1/18 a las 9:50

Hola chicas. Probar esto. Es muy bueno producto para eliminar la grasa.

Z
zheng_6350043
22/2/18 a las 18:11

Debido a que las gaseosas normales son básicamente una bebida para ganar peso y a que el agua es una bebida para perder peso con 0 calorías – podrías perder 1 libra cada semana si reemplazaras 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua, Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso >>
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir