Foro / Salud

Spinning

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 16:18
N
nayibe_5600363
23/4/14 a las 19:52

Holaaa!! Mi consulta es si me conviene hacer spinning o solo maquinas en el gimnasio! Quiero empezar a hacer ejercicio, soy flaquita pero tengo panzita y grasa a los costados y lo que mas me interesaria es eliminar eso y tonificar los gluteos y las piernas que tambien son muy delgadas. Que tendria que hacer?

Ver también

K
karmen_8275529
25/4/14 a las 11:29

Mi recomendación..
Hola!! Si vas a empezar con el ejercicio no te recomiendo que hagas spinning ya que son clases bastante duras (muy intensas) y si además dices que eres delgada no te conviene meter cardio de mucha intensidad. Si acaso, una clase por semana.
A mi me pasa igual que a ti, soy bastante delgadita pero la grasa la acumulo en la barriga y los lumbares. A mi el spinning me gusta muchisimo pero he decidido dejarlo por un tiempo y centrar mi rutina en hacer pesas (para ganar algo de volumen y musculatura en general. Trabajo las piernas y los gluteos 2 veces por semana y la parte superior otras 2 veces por semana (en total voy 4 dias). Las pesas de por si te hacen quemar grasa, pero aun asi los dos dias que trabajo la parte superior meto 20 min de cardio en cinta o eliptica (al terminar).

También te digo que ya te puedes matar en el gym que como no lleves una dieta equilibrada la grasa abdominal no se va ni a tiros...

Espero haberte ayudado y si necesitas algo más dimelo! muak!

E
enma_9678773
29/4/14 a las 16:18

Te dejo una rutinaa!!
Esta rutina es súper sencilla y especial para tu objetivo!!
Te lo dejo aquí y ya me dirás si te ha ayudado

http://gimnasios.es/2013/09/rutina-diaria-para-adelgazar-y-tonificar/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir