Foro / Salud

Información y ayuda sobre gimnasio chicas por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 15:17
miireya08
miireya08
28/3/14 a las :25

Hola chicas. Mi nombre es Mireya y tengo 22 años. Hasta entonces he mantenido mi peso pero he estado mirando cuerpos fitness y me gustaría tener esa fuerza de voluntad para cuidarme más ya que me estoy descuidando. La semana que viene me apuntaré al gimnasio pero no tengo ni idea de que hacer ni por donde empezar (ejercicio, repeticiones, tiempo, dieta...). Alguien tendría la amabilidad de orientarme lo más mínimo por favor? Gracias, un saludo chicas!

Ver también

L
li_7003752
6/4/14 a las 6:55

Hola mireya!
Primero que nada debes enfocar toda tu fuerza de voluntad en la constancia, ya que no te servirá de nada ir 1, 2 o de vez en cuando al gym.. debes empezar de a poco sin forzar los musculos, e ir aumentando el peso en los ejercicios, ya que sino, no lograrás que se tonifiquen y podrás lesionarte. Tambien es importante que trabajes todos los musculos por igual, no solo piernas o gluteos. Debes armarte unas buenas rutinas para trabajar brazos, piernas, gluteos, abdominales, pecho, espalda y cambiar las rutinas por lo menos cada 6 semanas. Tambien complementar el gym con una dieta equilibrada. Bueno espero haberte ayudado en algo y si necesitas ayuda con las rutinas solo dime y con gusto te ayudaré.. suerte y animo !! Besos

E
enma_9678773
8/4/14 a las 15:17

Buenass
Es muy buena idea empezar a hacer deporte, es muy importante que seas constante, sobretodo los primeros días!! En tu gym habrá entrenadores personales que te pueden ayudar según tus condiciones físicas y tu rendimiento. En esta página web hay un blog de principiantes en el gym y van subiendo artículos, te puede ser útil si no sabes como realizar un ejercicio o qué llevar en una clase. Aquí te lo dejo!! http://gimnasios.es/gymcipiantes/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir