Foro / Salud

Hacer mancuernas ¿aumentas o afinas?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 20:28
V
vivien_8623587
8/2/14 a las 9:08

Alguien sabe si hacer ejercicios con mancuernas ¿adelgaza, quema grasa, se pierde volumen? o ¿aumentas masa muscular?

E leido por internet que con mancuernas esas que son pequeñas y hay de varios colores... de menos peso no aumentas, y con mancuernas de mas peso si aumentas de masa o algo de eso ¿es verdad?

Aunque se tonifica... pero una duda que tengo ¿tonificar que es aumentar?

A mi lo que me interesa es afinarme, perder volumen! aumentar masa muscular no quiero

Por ejemplo si hiciera mancuernas, bici estatica, natacion, aquagym, caminar imagino que me afinaria ¿no?

Si alguien sabe mi respuesta , muchas gracias

Ver también

N
nuray_6947483
8/2/14 a las 13:05

Mancuernas
lo primero que tienes que hacer seria una dieta y aerobicos si loque quieres es bajar. Las mujeres para ganar masa muscular es dificil no es lo mismo que los hombre. Pero realiza ejercicios con poco peso con las mancuernas y muchas repeticiones como unas 20

V
vivien_8623587
12/2/14 a las 20:28
En respuesta a nuray_6947483

Mancuernas
lo primero que tienes que hacer seria una dieta y aerobicos si loque quieres es bajar. Las mujeres para ganar masa muscular es dificil no es lo mismo que los hombre. Pero realiza ejercicios con poco peso con las mancuernas y muchas repeticiones como unas 20

Gracias!
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir