Foro / Salud

Tengo 55 años debo ejercitarme, consejo por favor

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 15:11
D
duha_7875448
21/1/14 a las 18:52

Hola a todas, necesito ayuda tengo 55 años, me siento muy angustiada y deprimida, porque noto que de pronto mi cuerpo empieza a deformarse, más sobrepeso, la piel deshidratada, flacidez y pierde textura, hay mas celulitis, pierdo musculo rápidamente, nada ¡que la vejez me está cayendo de golpe! he leído sobre personas que a esta edad y ejercitándose fuertemente han logrado tener unos cuerpazos mejor que cuando jóvenes. Por favor si alguna lo ha logrado aconséjame, necesito una maestra que me oriente sobre lo que hacer o no hacer y que comparta esta experiencia conmigo para saber exactamente a que me enfrento, porque me da un poco de miedo, pero más miedo me da caer en la decrepitud...sinceramente pienso que nunca es tarde para empezar. Besos.

Ver también

R
rida_6301130
27/1/14 a las 1:28

Tengo 55 años debo ejercitarme.
Hola,ante todo no te deprimas, hay que aceptar la edad que se tiene. Yo como consejo te diria que buscaras un entrenador personal que te haga hacer ejercicios con power plate, la plataforma , no se si has oido hablar de ella, pero va muy bien y lo notas enseguida. Si eres de Barcelona enviame un mensaje y te aconsejaré un lugar que lo hacen muy bien. tanto las sesiones como el precio. Yo y mis amigas lo hemos notado muchisimo. Animate, busca soluciones.

E
elmira_5833868
12/2/14 a las 15:11

No te desesperes...
Yo tengo una vecina de 70 años que está yendo al gimnasio desde hace 6 meses y se le nota un montón, se le han apretado mucho las carnes y se siente muy bien.

Ella va todos los días de lunes a viernes más o menos 2 horas y hace todas las clases dirigidas que hay en ese horario: unos días tonificación, otros abdominales, zumba, etc....

En principio estar tanto rato en el gimnasio puede parecer aburrido, pero si dispones de ese tiempo no lo dudes porque con tanta variedad de actividades no se hace pesado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook