|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vendo leg magic nuevo a 50 euros." Enviado por nanenora el 29 febrero a 23:31
saludos. vengo leg magic. no lo he usado porque fue un regalo y no tengo tiempo de usarlo ya que he dado a luz hace poco. originalmente cuesta más de cien euros. yo lo dejo por cincuenta. puedo enviaros fotos. llamad al 659148267.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Leg magic" Enviado por irunesg el 24 julio a 16:48
Hola nanenora.
Supongo que ya habrás vendido el leg magic.
Si no es así, por favor enviamé un mensaje por que yo estoy interesada en comprar uno.
Gracias.
|
| | "Leg magic" Enviado por irunesg el 24 julio a 16:46
Hola, supongo que ya lo habras vendido ya. Si no es así por favor enviamé un mensaje, estoy interesada en comprar uno. Gracias.
|
| | "Interersada en leg magic" Enviado por marinica22 el 26 mayo a 09:39
hola buenos dias... estoy interersada en tu leg magic, ya que es mucho mas barato que en la tele. soy de elda un pueblo de aliacante, y me interesa mucho ya que no me fio mucho de comprar por la tele y esas cosas. me he apuntado tu numero pero te importaria mandarme unas fotos al correo que te adjunto? davinia.gonzalezjuan@gmail.com muchas gracias
|
| | "Estoy interesa en tu oferta" Enviado por noamx el 24 marzo a 00:10
Hola me llamo MJosé,soy de un pueblo de Jaén, estoy interesada en tu oferta y me gustaria si puedes mandarme fotos de como esta y tambien decirme como es la forma de pago, espero tu respuesta, gracias y un saludo. Dejame tu mensaje en el correo que acontinuacion te dejo. lache.es@hotmail.com noamx.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|