Foro / Salud

Quemo demasiado

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las :08
F
fatim_6745630
13/1/14 a las 13:09

Me gustaria que alguien me diga una manera de desarrollar mas musculatura, es que me pasa lo siguiente por mucho que cambie las rutinas, repeticioness...sudo mucho, y lo unico que consigo es quemar y quemar.
Si teneis algun consejillo, o algo que me pueda venir bien...

Ver también

H
hoda_9724105
17/1/14 a las 16:23

Haz como mi hermano
se que mi hermano se toma unas capsulas a base de hierbas tailandesas que se llaman Tongkat Ali de tahivita creo!
Va al gimnasio y las toma paramasa muscular!
Informate ,seguro que te va a servir!

saludos!

B
berna_8300831
29/1/14 a las 19:19

creo que esto te puede ayudar!
Buenas! yo me voy a veces al gimnasio ,y se que los chicos que entrenan ,,toman algo a base de plantas ,natural 100% que se llama Tongkat Ali y es de Thaivita ,,productos naturales,,!
Dicen que para ganar masa muscularf mientras que entrenas ,,es estupendo
espero que te sea de ayuda ! Un saludo!

A
anke_8078409
1/2/14 a las 12:20

Hola!
Donde compro yo mis dietas para adelgazar ,he visto que tienen un productos natural tambien que se llama Tongkat Ali ,a base de hierbas ,para aumentar masa muscular!
Es de Thaivita,puedes hechar un vistazo ,!

Saludos!

K
karin_8011415
18/5/14 a las 22:25
En respuesta a anke_8078409

Hola!
Donde compro yo mis dietas para adelgazar ,he visto que tienen un productos natural tambien que se llama Tongkat Ali ,a base de hierbas ,para aumentar masa muscular!
Es de Thaivita,puedes hechar un vistazo ,!

Saludos!

Puedes usarlo sin problema...
El tongkat ali es un buen activador de la testosterona propia. Se suele usar en pacientes con niveles bajos y que su cuerpo no la reproduce en suficiente cantidad o ya no la reproduce...
Se usa en muchos gimnasios para las fases de musculacion poer que es indetectable en los posteriores tests de los vampiros.
A hombres de avanzada edad les vuelve a proporcionar erecciones de buena calidad.
Tiene muchos usos y es muy beneficioso!!!

saludos

G
gixane_8249559
24/5/14 a las :08
En respuesta a karin_8011415

Puedes usarlo sin problema...
El tongkat ali es un buen activador de la testosterona propia. Se suele usar en pacientes con niveles bajos y que su cuerpo no la reproduce en suficiente cantidad o ya no la reproduce...
Se usa en muchos gimnasios para las fases de musculacion poer que es indetectable en los posteriores tests de los vampiros.
A hombres de avanzada edad les vuelve a proporcionar erecciones de buena calidad.
Tiene muchos usos y es muy beneficioso!!!

saludos


En mi gimnasio esta muy recomendado. La gente que lo usa, vienen de un pasado, pasado por los anabolizantes etc.
En este caso el Tongkat Ali no tiene nada que ver con los químicos. Es una raíz creo, con propiedades en la reactivacion de la producción de testosterona propia del cuerpo. Eso hace que sean mucho mas leves o ningunos.los síntomas de abstinencia provocados a lo largo de todos los años de consumo. La persona una vez dejando los esteroides, nota un gran bajon en ánimos, físicos y sexuales. Esta como desganado. Con Tongkat Ali Thaivita, se alivian de la manera mas eficaz, produciendo su propia testosterona. Tambien es usado en hombres de una edad avanzada, para proporcionarles de nuevo buenas erecciones.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir