Foro / Salud

Me servirá esto para adelgazar?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 5:40
M
meerab_7839036
20/12/13 a las 17:02

Bueno tengo 16 años mido 1,54 y peso 55. Quiero bajar un poco la panza y las piernas pero me gustaria bajar como 5 kilos. Hace más o menos 10 días que estoy siguiendo una rutina de ejercicios no en el gym si no con un juego llamado Your Shape fitness envolved con el kinect del xbox que es un sensor de movimiento, si alguien lo ha probado que por favor me diga si en realidad funciona. Sigo bien los ejercicios durante 1 h 30 min por las mañanas 4 días a la semana, hago cardiovascular, tonificar, esculpir y luego un ratico de cardioboxeo y la otra semana añadiré abdominales a la rutina. También he dejado los dulces, las frituras, las harinas y todo eso, tomo mucho agua y siempre tengo la costumbre del Té verde. Espero que me respondan, si me sirve o no

Ver también

M
maggie_5953999
20/2/14 a las 5:40


claro que te sirve yo tenia el mismo problema que tu cuando tenia tu edad y lo mas importante es moverse como sea pero moverse y comer de todo pero poca cantidad y evitar los dulces y eso que haces tu esta muy bien por que estas moviendo todo el cuerpo y sudas y quemas toxinas pero sigue asi todos los dias y no desesperes que aunque los primeros dias no pierdas peso no quiere decir que no vallas a adelgazar casi siempre lo primero que pierdes son liquidos y toxinas y luego pierdes grasa asique no desesperes y animo!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir