Foro / Salud

Tonificar mi cuerpo ? ayudadme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 10:36
X
xiuhua_8491065
16/12/13 a las 1:15

Vereis...soy una chica de 20 años con un buen cuerpo. Ni delgada del todo ni gordita sino en mi punto y con buenas curvas pero estoy un poco bastante flacida de todo el cuerpo por el hecho de no hacer ejercicio.
Me he propuesto llevar una vida mas sana, dieta sana, agua y ejercicio porque quiero que esa grasa flacida y blanda se vaya y me quede el cuerpo mas esbelto y tonificado. Pero tengo una duda...no quiero quedarme con cuerpo de fitnes...los tipicos abdominales y biceps marcados y cuerpos definidos en mujeres no me gustan...solo quiero que esa grasa flacida se vaya y quede la piel bien pegada al cuerpo que es como se ve bonito...pero no se si para conseguir eso debo hacer ejercicios con pesa o simplemente dieta, agua y cardio? Que tengo que hacer (ejercicios localizados con pesas, sentadillas etc o tansolo correr y ejercicio flojo)? Gracias de antemano. Y no juzgen mi pregunta.

Ver también

I
iune_6932302
18/12/13 a las 10:36

Vida sana
Hola mireia no soy una experta ni muxo menos pero llevo mucho tiempo yendo al gimnasio y me cuido mucho dsd siempre.
Llevar una vida sana siempre es positivo, a ver como te explico pq tu pregunta es un poco general.
Lo de hacer dieta siempre es bueno siempre que se haga con cabeza , y hacer dieta no significa comer menos, sino comer mejor, de hecho muchas veces se come mas cantidad haciendo dieta que sin ella.
Intenta hacer 5 o 6 comidas diarias comiendo bien es decir quita todas las grasas que puedas no t pases con los hidratos , ni los azucares y mete todas las proteinas que puedas, lo de hacer tantas comidas y no de demasiada cuantia es por que el estomago este siempre activo y se te acelere el metabolismo.
En cuanto al ejercicio, por lo que me cuentas no quieres ponerte como hulk hehehehe .
Asi que te cuento si dices que tampoco tienes un gran exceso de grasa tampoco es necesario que te mates a correr una hora diaria o hagas cardio mucho tiempo y todos los dias.
pra tonificar por supuesto convendria que hicieras un poco de pesas, siempre poco peso y muchas repeticiones y le metes un poco de cardio, o demasiado en cada sesion y ya vas variando segun veas tu los resultados.
en definitiva para tonificar tienes que trabajar la musculatura y para perder grasa ejercicio cardiovascular, hay clases en los gym como spinning y demás que combinan los dos x ej.
Pero si tu mayor preocupacion es ponerte cuadrada y que se te vea una chocolatina no te preocupes que eso no pasa de la noche a la mñn
si quieres algo me puedes preguntar por privado, espero haberte servido para algo al menos
hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram