Foro / Salud

Eliminar flacidez en glúteos... spinning? qué más puedo hacer..? consejos?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 23:11
C
chenxi_8648853
5/9/13 a las 17:02

Hola, tengo 28 años y desde prácticamente siempre siempre he tenido flacidez en piernas y glúteos (además de celulitis).

Soy delgada desde la altura de los huesos pélvicos hacia arriba, pero glúteos y muslos...muy grandes y flácidos

Estoy muy harta de estar así. Me gustaría que esa zona estuviera e armonía con la parte superior. Lo cierto es que no hago demasiado deporte... Pero ahora estoy decidida a hacer mucho más. Estoy yendo a Spinning 4 veces por semana. ¿Creéis que con esto se mejorará mi problema? ¿Debería hacer más ejercicios de musculación? ¿Pensaís que en 4 MESES puedo mejorar mucho haciendo esto? (Es que en Navidades tengo un plan en el que me gustaría poder estar de esto muhco mejor)... ¿Algún consejo más? Me da miedo que no se me vaya a arreglar, que sea un problema de piel, colágeno, o yo que sé.. y que con el deporte no se elimine. ¿Qué opináis? Odio mirarme el trasero y que se vea todo tan como "blandiblu" y no digamos al tocar D: Y no veais qué vergúenza con los chicos, en la playa, etc...El tema de la celulitis ya lo veo hasta secundario, pues si tuviera la piel tersa, se disimularía mucho más, o eso me parece.

Ver también

L
lamis_6192888
17/9/13 a las 23:11

Holaaa!!!!
Me siento totalmente identificada contigo!!!
Ahora mismo estoy tratando de poner remedio a este problemillaaa.
Ademas, mi marido trabaja en un gym, asi q en ese aspecto me siento bastante motivadaa.
El spinning te ayudara mucho, pero te aconsejo alternarlo con otras cosillas.. Te cuento como lo hago yo. Y la veerdad q desde julio q empece me vei mejor.

1- he cambiado mis habitos alimenticios. No hago dieta estricta pero como saniiiiisimo. (Siempre 5 comidas al dia).

2- correr. Moviliza mucho la grasita y es lo q mas ayuda. Yo he empezado ahora aunque no aguanto mas de 10 min seguidos, voy alternando andando een pendiente.

3- olvidate de los ascensores. Siempre escaleras. Da igual los pisos q sean.

4- no descuides la parte de arriba, de lo contrario con estos muevos habitos, empezaras adeldazando, pero de cintura para arriba y todavia te veras peor. Trata de hacer body pump o algo de pesas para fortalecer brazos y espalda.

5- si no puedes un dia hacer deporte. Pegate una buena caminata a paso rapido y subete unos cuantos pisos (funciona).

6- yo me tomo una vez al dia, una infusion de cola de caballo y ademas bebo mucha agua.

7- tras la duchaa aplicate crema anticelulitica haciendo masaje ascendente.

Ya me contaras q tal. Yo la verdad es q si estoy motivada!! Mi marido me dice q esto cogiendo tipinnn .

Cuentame mas cositas tuuu porque despues de este tostonn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir