Foro / Salud

Quemadores de grasa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 2:27
F
floare_5361262
10/8/13 a las 19:28

Tengo casi dos años haciendo deporte, corro todos los días y hago mancuernas, pero aun tengo celulitis y grasa localizada sobretodo en las piernas, ya es algo genético pues las mujeres de mi familia tienen cintura fina pero caderas anchas y por ende la mayor parte de la grasa esta localizada en esta zona. Mi pregunta es si con pastillas quemadoras de grasa puede quemar esta grasa acumulada o al menos reducirla, porque no tengo sobrepeso mi IMC es de 21 pero esa grasa acumulada no me desaparece ni con dieta ni con ejercicio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xerach_5150480
13/8/13 a las 1:59

Espero poder ayudarte.
Hola Galialna.

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y entrenador personal, así que voy a intentar aconsejarte lo mejor posible:

Según lo que cuentas, si es algo genético es algo difícil de hacer desaparecer, pero no imposible, y mas teniendo 2 años para ello.

Las pastillas quemagrasa, si que te puede ayudar a perder grasa, combinandola con ejercicio, ya que aumentan tu metabolismo y te hacen quemar mas calorías, Pero no todo son pros, tienes que tener en cuenta algunos posibles efectos secundarios, porque la mayoría de ellos tiene mucha cafeína, lo que te puede provocar, taquicardia, insomnio o si eres sensible a la cafeína, cosas peores, además también puede traerte problemas de riñón, ya te digo yo lo he probado, para experimentar y no me ha pasado nada y me ha funcionado, pero cada persona es un mundo y hay que tenerlo en cuenta.

Yo lo que te recomiendo es que mejores tu dieta y aumentes tu ejercicio aeróbico, además, que introduzcas ejercicios de gimnasio como sentadilla, tijeras,cuadriceps y femoral etc... para tonificar tus piernas y te aseguro que verás resultados.