Foro / Salud

Quemadores de grasa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 2:27
F
floare_5361262
10/8/13 a las 19:28

Tengo casi dos años haciendo deporte, corro todos los días y hago mancuernas, pero aun tengo celulitis y grasa localizada sobretodo en las piernas, ya es algo genético pues las mujeres de mi familia tienen cintura fina pero caderas anchas y por ende la mayor parte de la grasa esta localizada en esta zona. Mi pregunta es si con pastillas quemadoras de grasa puede quemar esta grasa acumulada o al menos reducirla, porque no tengo sobrepeso mi IMC es de 21 pero esa grasa acumulada no me desaparece ni con dieta ni con ejercicio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xerach_5150480
13/8/13 a las 1:59

Espero poder ayudarte.
Hola Galialna.

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y entrenador personal, así que voy a intentar aconsejarte lo mejor posible:

Según lo que cuentas, si es algo genético es algo difícil de hacer desaparecer, pero no imposible, y mas teniendo 2 años para ello.

Las pastillas quemagrasa, si que te puede ayudar a perder grasa, combinandola con ejercicio, ya que aumentan tu metabolismo y te hacen quemar mas calorías, Pero no todo son pros, tienes que tener en cuenta algunos posibles efectos secundarios, porque la mayoría de ellos tiene mucha cafeína, lo que te puede provocar, taquicardia, insomnio o si eres sensible a la cafeína, cosas peores, además también puede traerte problemas de riñón, ya te digo yo lo he probado, para experimentar y no me ha pasado nada y me ha funcionado, pero cada persona es un mundo y hay que tenerlo en cuenta.

Yo lo que te recomiendo es que mejores tu dieta y aumentes tu ejercicio aeróbico, además, que introduzcas ejercicios de gimnasio como sentadilla, tijeras,cuadriceps y femoral etc... para tonificar tus piernas y te aseguro que verás resultados.

Si deseas mas ayuda puedes contactar conmigo, y mis compañeros, somos un grupo de Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y entrenadores personales.

Podemos hacer un plan de entrenamiento adaptado a tus deseos y pondremos todo nuestro empeño y ganas para ayudarte a conseguir lo que quieres.

Podemos generarte 1 mes de plan de entrenamiento por 10 y por 5 mas una dieta, si lo deseas.

Si deseas, mas información contacta con nosotros:

actividadfisicaysalud10@gmail. com

Muchas gracias y espero haberte servido de ayuda.

N
nivia_8632640
28/8/13 a las 16:02

Ayuda natural
Toma quemadores naturales mejor, cetona de frambuesa, extracto de mango africano, te verde.... Si llevas dos años y no lo consigues, es que no lo estas haciendo bien. La alimentacion es basica, mucho mas que el ejercicio en ciertas ocasiones. Come 6 o 7 veces al dia, sobre todo fruta y verdura. Olvida los lacteos, son malos para todo, y las protes para despues de entrenar (si es pescado mejor que carne). Cuando menos procesado y menos quimico tenga un alimento mejor. Todo lo que sea origen animal al cuerpo le cuesta mas, he ahi el primer consejo, que mas que imagen es por salud. Es muy dificil, algunos tenemos que cambiar la dieta por enfermedad de por vida, y un buen deportista sabe que los abs se esculpen a base de tenedor. Intenta comer sano, es basico, tambien te lo digo por salud.
Si quieres bajar mas rapidamente, tienes que consumir menos de lo que gastas, y la manera de hacerlo y no pasar demasia hambre es con las verduras y frutas, comer de forma sana. Una hamburguesa del mcdonalds es correr una hora, y teniendo en cuenta que al ser carne y con una retaila de quimicos puedes tenerlo en el intestino hasta una semana.
Informate un poquito mas o pideme ayuda si quieres.

besotes!
Maria
www.personaltraineralacarta.co m

V
vanja_7410088
1/9/13 a las 2:27
En respuesta a xerach_5150480

Espero poder ayudarte.
Hola Galialna.

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y entrenador personal, así que voy a intentar aconsejarte lo mejor posible:

Según lo que cuentas, si es algo genético es algo difícil de hacer desaparecer, pero no imposible, y mas teniendo 2 años para ello.

Las pastillas quemagrasa, si que te puede ayudar a perder grasa, combinandola con ejercicio, ya que aumentan tu metabolismo y te hacen quemar mas calorías, Pero no todo son pros, tienes que tener en cuenta algunos posibles efectos secundarios, porque la mayoría de ellos tiene mucha cafeína, lo que te puede provocar, taquicardia, insomnio o si eres sensible a la cafeína, cosas peores, además también puede traerte problemas de riñón, ya te digo yo lo he probado, para experimentar y no me ha pasado nada y me ha funcionado, pero cada persona es un mundo y hay que tenerlo en cuenta.

Yo lo que te recomiendo es que mejores tu dieta y aumentes tu ejercicio aeróbico, además, que introduzcas ejercicios de gimnasio como sentadilla, tijeras,cuadriceps y femoral etc... para tonificar tus piernas y te aseguro que verás resultados.

Si deseas mas ayuda puedes contactar conmigo, y mis compañeros, somos un grupo de Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y entrenadores personales.

Podemos hacer un plan de entrenamiento adaptado a tus deseos y pondremos todo nuestro empeño y ganas para ayudarte a conseguir lo que quieres.

Podemos generarte 1 mes de plan de entrenamiento por 10 y por 5 mas una dieta, si lo deseas.

Si deseas, mas información contacta con nosotros:

actividadfisicaysalud10@gmail. com

Muchas gracias y espero haberte servido de ayuda.

Hola, puedes ayudarme? sobre batidos proteinas + bloqueador carbohidratos
Me gustaria saber si se pueden utilizar a la vez estos dos productos?? Los batidos y el bloqueador, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir