Foro / Salud

Quemo mas calorias de las consumo y no adelgazo.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 17:59
O
ofelia_8425100
16/1/13 a las 16:55

Bien, tengo 22 años. Mi rutina diaria de ejercicios se basa en 30/40 minutos de cinta intensa (correr) una hora de pesas para tonificar y modelar los músculos y 50 minutos muy intensos de sppinning. De Lunes a viernes SIN excepción.
Entre mis comidas, hago seis comidas al día todas frutas y verduras ( salvo 2 días a la semana que como carne o pescado) MUY debes en cuando tomo alcohol se que no debería pero en un cumpleaños tomo una cerveza sin exagerar. Y una o dos veces al mes como pochoclo dulce si voy al cine ( sin es pequeños gustos no creo que sería posible mantener la rutina) Llevo comiendo así y haciendo ejercicio por mas de 4 meses (en las comidas me cuido desde siempre) y baje dos tallas hace seis meses cuando no hacia tanto ejercicio y ahora que intensifique mi entrenamiento mi cuerpo se estanco y no adelgazo ( no hablo del peso en la balanza) hablo de tallas ya que el peso entre grasa y musculo puede engañarnos. POR QUE NO ADELGAZO Y ME ESTILIZO CON TODO EL EJERCICIO QUE HAGO Y LO SANO QUE COMO ME PRIVO DE TODO LO QUE ME GUSTA, ME EXIJO MUCHISIMO EN EL GYM Y NO VEO RESULTADOS. ES VERDADERAMENTE FRUSTRANTE. ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Ver también

E
eloy_8686200
20/1/13 a las 21:08

Que desayunas? que cenas?
si quieres llamame y te ayudo, me dedico a ese tipo de cosas
679 80 77 01 Alberto. Di que llamas de enfemenino

I
ioseb_7842245
22/1/13 a las 19:28

Buenas meyl26
Buenas Meyl26, con todo eso que dices que haces de ejercicio deberias quemar suficientes calorias para poder ingerir menos de las que quemas. Yo si te recomiendo que como mucha una pieza de fruta y a poder ser diurietetica como es la piña. Ya que la fruta contiene fructosa y eso no te elimina las grasas. También te aconsejo que tomes te verde o te rojo elimina muchos liquidos retenidos. La dieta deberia ser almuerzo y comida mas fuerte y la cena muy suave. Haces muy bien comiendo 6 veces al dia pero pequeñas cantidades. Luego existen reafirmantes coporales de muchas marcas pero yo te aconsejo de somatoline. Yo utilice somatoline noche intensivo y consegui muy buenos resultados. Lo adquiero este producto online en farmacia valdovinos, pero lo puedes comprar en cualquier farmacia de tu localidad.
Espero haberte ayudado!

Z
zhour_9533262
13/11/14 a las 17:59

Yo diria que comas menos y hagas mas ejercicio.. pero es tu desicion! o ve al nutricionista!
Hola! Quisiera saber si lo que comi hoy esta bien: En la mañana: Caramelos acidos(3) y una barra de semillas. En el almuerzo: 1 sorrentino con poca salsa. A la tarde: 1/2 factura de grasa. Y en la cena: Medallon de pollo con verdura.. Es poco? Mucho? Esta bien? Cuantas caloias consumi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir