•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como hacer para tener una mejor cola y piernas

hola, la verdad es q ultimemente siento q no tengo la misma bella cola o gluteos o como deseen llamarlos como antes y igual las piernas y las pantorrillas se me han adelgazado mucho, alguna sabe como tener las piernas bien bonitas q ejercicios hay q hacer tambien para tener la cola parada y q se vea como mas grande y las piernas mas gordas?
gracias!!!!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Yo logre reafirmar mi cola otra vez

Hola amiga, tu puedes aumentar el tamaño de tu glúteos rápido y sin cirugías. Yo lo hice en mi casa y mis glúteos se ven naturales no como otras aunque se ven muy artificiales, pues como lo hago de forma natural se ven firmes y bien redondos, por esta razón lo recomiendo por que es la mejor forma de tener buena cola, y sin riesgos de cirugias, les dejo el link de como hacerlo... Chaoooo
www.metodopara.com/masgluteos

Me servira la gimnasia de mantenimiento???

hola!!!yo ademas de tener unas piernas bonitas y demas, me gustaria perder un poco de volumen, al igual que acabar con la celulitis. es decir, tonificar mi cuerpo en general y eliminar grasas. me servira para esto si voy al gym a hacer gimnasia de mantenimiento???os agradeceria la informacion, gracias!!!

Combinar aeróbico con anaeróbico...

Yo recomiendo cualquier tipo de ejercicio, combinando el aeróbico con el anaeróbico, si vas a un gym, lo aconsejable es que acudas al monitor de turno para que te confeccione una rutina conforme a tus objetivos.

En contra de la opinión de algunos, el ejercicio aeróbico no sólo sirve para perder volumen sino también para modelarlo y tonificarlo, las máquinas cardiovasculares del stepper, bicicleta elíptica, y el Spinning tienen la gran virtud de fortalecer y endurecer las piernas y glúteos con los que combatir la flacidez, así como los abdominales y el transverso que tan de moda está entre las nuevas modalidades del ejercicio físico.

Con el ejercicio aeróbico, no vas a conseguir unas piernas gordas y musculosas al tipo futbolista, sino fuertes, modeladas, resistentes y con tono muscular, mucho mejor que con las máquinas de musculación; pero dar tono muscular a las piernas debes alternar con momento de mayor intensidad en la carga o resistencia.

Gym, pesas

GYM, GYM GYM, PESAS PESAS PESAS BUSCA ASESORIA CON UN BUEN ENTRENADOR Y A EMPEZAR A DARE DURO

Yo te digo lo siempre...

Ejercicio aeróbico... ¿Vas al gym? Si es así... Spinning, máquinas cardiovasculares de Stepper y bicielítptica... Sesiones de 40/60 minutos, 3 o 4 por semana, verás excelentes resultados, si deseas tonificar músculo, debes alternar con carga de resistencia. También las máquinas de musculación consigue efectos mas sobresalientes en cuanto tonificación.
Si deseas recibir información más completa puedes obtener por internet a través de GOOGLE, o cualquier otro buscador.

Hoy día el que carece de información, teniendo internet, es porque quiere o carece de conocimientos.

Hago contar que soy un estudioso del deporte, no profesional del mismo, sino una persona que con la mejor voluntad pretende a través de sus conocimientos relacionados al Mundo del Deporte ayudar, desinteresadamente a aquellas personas que confían en este foro, solicitan ayuda, o simplemente exponen sus problemas y vivencias para compartirlo con los demás en el tema relacionado.

Soy un hombre de estudios suficientes que intenta hacer del deporte una forma de vida saludable, y que mis conocimientos a este respecto están basados en la propia experiencia, libros, revistas, Internet y de las consultas aquí expuestas, como recursos del Conocimiento y la Información, por cuanto que es posible que alguna de mis respuestas pueda ser tomada total o parcialmente de dichas fuentes, tanto en cuanto que esté de acuerdo, y haciendo constar que dichos contenidos pertenecen a sus correspondientes autores, sin pretender en ningún momento plagio alguno, y que así lo expongo sin ánimo de lucro y con fines altruistas, educativos o emotivos.

Mis respuestas están basadas a los datos expuestos, que por medio de un estudio personalizado, que trato de dar contestación conforme a lo que en mi conocimiento considero lo más oportuno o acorde a los propios intereses del consultante, lo cual no impide que sea susceptible de error, haciendo constar no obstante que no me hago responsable de las consecuencias que pudiera incurrir.

Me puedes ayudar

por: chini170

soy prissila tengo 23 años y quiero enanchar mis caderas ,piernas y muslos hace un mes q me sentia bien como estaba pero mi mama me decia que estaba gorda y ahora me arrepiento d haberle hecho caso ¿como puedo engordar mis piernas con q ejercicio ? ayudame porfis escribeme a chinipriss@hotmail.com

Querida prisila, aunque mucho depende de tu estructura osea...

por: torrente75

Hay personas que son de estructura fina y otras de estructura ancha, y frente a la constitución ósea poco podemos hacer, aunque si con el revestimiento de esa estructura que lo constituye la parte carnosa formada por nervios y músculos y es ahí donde si podemos trabajar para dar una mejor estructura del cuerpo, mediante el ejercicio se puede conseguir dos tipos de objetivos: 1. adelgazar y 2. tonificar el músculo. En tu caso sería tonificar el músculo, incluso ensancharlo, para lo cual lo adecuado es el ejercicio de pesas (anaeróbico), para lo cual sería util acudir a tu instructor para que te diera una serie de rutinas encaminadas a trabajar todos los grupos musculares del cuerpo (pecho, biceps, triceps, glúteos, piernas, abdomen, hombros, dorsales, gemelos,...) en tres días de la semana, cinco o seis series con el mismo aparato, con diez a quince repeticiones dependiendo con la carga, y dos días a la semana con ejercicio aeróbico con el único fín de tonificar músculo, por cuanto que deberá hacerse con mayor carga. Aunque yo creo que tu preocupación es excesiva, las madres son seres muy queridos pero no siempre son objetivas en sus apreciaciones, deberás tener en cuenta tu propia opinión y de quienes te rodeen.

Hola mi cielo!!! he estado durante unos días delicado de salud, y no he podido visitar el foro...

Aunque encantado de poder saludarte, el ejercicio que haces está bien... pero la perfeccion no existe, por otra parte no debes olvidar que el hecho de haber parido ya dos veces, es razón para que tu arquitectura osea se haya ensanchado o dilatado, y aunque hayas recuperado tallas anteriores...

LO que cuentas no es nada extraño, hay muchas personas que aunque estando delgadas, tengan esos micheles difíciles de combatir,

Te recomiendo trabajar el transverso como dicen los entendidos... visita la página:

http://www.parasaber.com/salud/estar-en-forma/tablas-de-ejercicios/para-trabajar-zonas-especifica s/articulo/ejercicio-tonificar-abdominal- transverso-cat-camel-bridge-ab dominales-consigue-reducir/1530/

http://www.google.es/search?hl=ca&q=trabajar+el+tra nsverso&btnG=Cerca&meta=

Trabajo abdominal, y sobre el transverso... algunas consideraciones.
Enviado por torrente75 el 20 abril a 20:46

Pues bien, una vez dicho esto te diré que cualquier tipo de ejercicio abdominal, es correcto para este objetivo, aunque en los últimos tiempos algunos estudiosos del deporte parecen indicar los ejercicios que trabajan el transverso.

Como ejemplo de ejercicio abdominal, te propongo uno clásico, de siempre:

Dobla las rodillas, los pies en el piso. Las manos en la cabeza le dan estabilidad pero no tienen que empujarla. Imagínate que tienes una bola de tenis entre la barbilla y la nuca y mantén esta distancia.

Movimiento. Manteniendo la nuca relajada y sin moverla, sin estresar usando tus músculos abdominales trata de levantar el torso hasta donde puedas, idealmente 30 grados del piso. Trata de respirar cuando te levantes e inhalar cuando regreses a la posición inicial.
Repetir 20 veces.

Modificación para ejercitar los músculos de la cintura. En lugar de levantar el torso recto dirigirse primero a un lado luego al otro, después al centro y regresar a la posición inicial.

Modificación. Acostada levantar las piernas hacia el techo. No levantar las nalgas

Repetir el movimiento.

Este es un ejercicio difícil que trabaja el abdomen bajo

La postura es muy importante así como usar los músculos abdominales no la nuca ni los brazos. Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo.

Repetir de 8 a 20 veces por set hacer hasta tres sets.

Cuando se vuelva fácil pon los brazos estirados sobre la cabeza alineados con el cuerpo. Regresar a la primera parte: ejercicios abdominales

Pues bien, con respecto a esto te explicaré que el transverso del abdomen es el músculo que se encuentra en la parte anterior y lateral del abdomen, debajo del músculo oblicuo menor. Es par, ancho, cuadrilátero.

Es el más profundo de los músculos anchos del abdomen, siendo carnoso en su parte media y membranoso en sus dos extremidades. Se extiende de la columna vertebral a la línea blanca.

Su función es la ser el espirador y el compresor de las vísceras del abdomen. Por ello es su importancia en los ejercicios abdominales.

Para trabajar los Abdominales inferiores (Transverso abdominal) te propongo el siguiente ejercicio a realizar:

Sitúese de rodillas en el suelo, a gatas, con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo. La espalda debe estar recta, horizontal, sin arquearla ni hacia arriba ni hacia abajo, y la musculatura del abdomen relajada, de forma que la barriga caiga.

Sin arquear la espalda, contraiga la musculatura abdominal para meter barriga. Mantenga esta posición durante 4 ó 5 segundos, y relaje. Repita el movimiento hasta completar la serie.

Y para terminar he decirte que los ejercicios abdominales han de seguir unas pautas generales.

1. Relajadamente, sin tirones, sin forzar, sin curvar el cuello.
2. Sin prisas, más bien pausadamente.
3. Cuidando la respiración, inspiración y expiración en el momento que corresponda.
4. Presionando el abdomen hacia adentro en el momento adecuado.
5. sobre superficie acolchada de 1/2 cms de espesor

Hago contar que soy un estudioso del deporte, no profesional del mismo, sino una persona que con la mejor voluntad pretende a través de sus conocimientos relacionados al Mundo del Deporte ayudar, desinteresadamente a aquellas personas que confían en este foro, solicitan ayuda, o simplemente exponen sus problemas y vivencias para compartirlo con los demás en el tema relacionado.

Soy un hombre de estudios suficientes que intenta hacer del deporte una forma de vida saludable, y que mis conocimientos a este respecto están basados en la propia experiencia, libros, revistas, Internet y de las consultas aquí expuestas, como recursos del Conocimiento y la Información, por cuanto que es posible que alguna de mis respuestas pueda ser tomada total o parcialmente de dichas fuentes, tanto en cuanto que esté de acuerdo, y haciendo constar que dichos contenidos pertenecen a sus correspondientes autores, sin pretender en ningún momento plagio alguno, y que así lo expongo sin ánimo de lucro y con fines altruistas, educativos o emotivos.

Mis respuestas están basadas a los datos expuestos, que por medio de un estudio personalizado, que trato de dar contestación conforme a lo que en mi conocimiento considero lo más oportuno o acorde a los propios intereses del consultante, lo cual no impide que sea susceptible de error, haciendo constar no obstante que no me hago responsable de las consecuencias que pudiera incurrir.

He podido encontrar este ejemplo sobre TRANSVERSO ABDOMINAL:

Tumbados boca arriba sobre una colchoneta, esterilla, suelo, etc; Piernas semiflexionadas con los pies totalmente apoyados en el suelo; manos a la altura de las caderas y cuerpo relajado por completo; empezar metiendo barriga llevando el ombligo hacia el lado contrario, como si quisieramos llevarlo hacia el suelo; una vez llegado al tope tensaremos desde el abdomen hasta el aparato genital (sería como el apretar para aguantar las ganas de orinar); una vez se llegue a este extremo, se aguantará durante 20" a 30", y se harían 3 a 4 series.

Por último aclararte que el ejercicio físico en ningun caso, ninguna de sus rutinas, adelgaza partes específicas del cuerpo, al adelgazar lo hace por todo el cuerpo de forma progresiva, el ejercico consigue ademas tonificar y modelar la parte concreta en que se trabaja...

Es decir al hacer abdominales consigues endurecer al abdomen, evitar que se quede flojito o flácido, y con mejor aspecto... pero no adelgaza por el hecho de hacer abdominales...

Bueno mi querida amiga, eso es todo... Espero que te sirva. Un beso muy fuerte.

Muchas gracias a tí mi cielo por confíar en mi!, aunque naturalmente todos nos podamos equivocar...

aunque esa no sea mi intención! No obstante estoy encantado de poder charlar contigo... Muchos besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: melisagym
0
  Ejercicios bajar de peso y tonificar, aparatos o spinning?
por: shirleyy94
3

por: annvillegas
0

por: mariac2014
0

por: updani
0
  Gimnasios para mujeres
por: alejandritax1
1

por: miranda932