Foro / Salud

Ejercicios bajar de peso y tonificar, aparatos o spinning?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 1:46
V
villa_8443613
18/10/12 a las 9:51

Hola! Tengo 18 años, mido 157mts y peso 79kg, he bajado alrededor de 15kg que no los noto mucho, solo con dejar de comer chucherías y refrescos bueno mi duda es que me pienso meter a un gym & también dan clases de spinning JAMAS he ido a un gym y me gustaría empezar con el spinning para agarrar confianza de pararme en el gym pero no tengo la mas remota idea si sera lo mas recomendado, que ejercicios me sugieren para comenzar para bajar de peso y tonificar que me estoy poniendo fofa, tiempos etc para ir agarrandole el ritmo, quiero empezar yaaa, muchísimas gracias de antemano

Ver también

M
maxym_5994290
18/10/12 a las 13:36

Hola shirleyy94, qué tal?
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

En mi opinión, empezar con clases de ciclo indoor puede ser demasiada carga y quizás no puedas aguantarlo.
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el trabajo mínimo para mejorar la condición física es de 3 sesiones a la semana de media hora de trabajo cardiovascular.
Como trabajo aeróbico te recomiendo empezar con la bici, la elíptica o la cinta, combinando la marcha con correr. También debes tonificar mediante circuitos en los que involucres varios grupos musculares.

Un saludo y ánimo =)

Y
yuqing_8992093
26/11/12 a las 1:46

El spining es buenisimo!
Hola, te recomiendo veas este video de "bajar de peso con estilo" la primera parte son recomendaciones cómicas con un monólogo y después del monólogo vienen recomendaciones de un entrenador de spining. Velo es genial te reirás un rato y también te informarás de lo que quieres. https://www.youtube.com/watch?v=cCdNnfmRrBs&feature=plcp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook