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Por que si hago cardio en el gym no bajo de peso?

 

Hola a todos!

Tengo 26 años peso 108 kg, mido 1.68 y mis medidas son algo peculiares.

Busto: 107
Cintura: 86
Cadera: 125

Tengo 3 semanas llendo al gym, desde que comence, hago 1 hora y 30 minutos 4 dias de la semana. comienzo 40 minutos en eliptica, 30 en caminadora y 20 en bicicleta. Tomo 2 litros de agua diario o mas. Evito harinas y hace 2 semanas pesaba 106 y ahora 107. No me explico por que he subido en lugar de bajar, que alguien me explique!!!! o que rutina deveria de seguir para bajar de peso??


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

El mejor momento para hacerlo

Por la mañana es el mejor momento de hacerlo
Si bien el mejor momento para hacer cardio es cualquier momento (lo importante es
hacerlo),si se hace en ayunas puede quemar la grasa acumulada.Cuando se duerme no se consumen alimentos,es decir que la noche suele un largo período de ayunas.
Al despertarse es el mejor momento para hacer ejercicio,ya que se quema es el glucógeno almacenado (glucosa de los alimentos almacenada),y luego se quema la grasa.Por la mañana los depósitos de glucógeno están vacíos,por lo tanto al empezar a hacer cardio se quema directamente la grasa.

Mas info ==>> http://sistemavenusvideo.blogspot.com

www.sistema-venus.blogspot.com


 

Bajar peso

Hola tendrías que llevar una dieta, elimina todos los azucares de tu alimentación seguramente estas comiendo mas calorías que las que tu necesitas nose si te han echo pruebas de tiroides etc.....


 

Hola

Pasame tu email y te pasare una dieta y una truquillos tambien decirte que a parte de cardio primero deberias hacer un poco de makinas y pesas ya que al perder peso evitaras la flacidez un salud y mucho animo!


 

Ya bajé!!!!!!!

Bueno ya después de este tiempo, deje el GYM por un rato y regrese en diciembre del 2012, después comencé una dieta en abril del 2013, ahora mis datos son:

peso: 99.7 kg
medias: 103- 82- 117

Realmente estoy feliz!!! estoy corriendo en el gym esto me ha ayudado bastante, me siento mejor y bueno la talla ha disminuido demasiado llevo 2 tallas abajo me siento fenomenal.


 

Como tu

por: ej1005

Hola! Estoy en tu misma situacion!
Hago 45 min. De cardio...dieta y la bascula no se menea!
Mandame un correo para que me cuentes como hiciste para bajar!


 

Cambio total

Bueno chicos despues de un tiempo dejé el gym. Bueno en diciembre regresé y en abril comencé con una dieta fabulosa. Cuando fuí con la nutriológa pesaba 112.2 kg, pero mi porcentaje de grasa habia disminuido un 10%. Bueno hoy peso 103 kg ya casi 10 kg abajo mis medidas:

busto: 104
cintura: 82
cadera: 119

Mi porcentaje de grasa es del 36.74 antes 44.8. Realmente me ha ayudado muchisimo, les recomiendo seguir una dieta con el ejercicio y eso los ayudara a no subir de peso.


 

Por que si hago cardio en el gym no bajo de peso?

hola no te pongas mal todo va a salir bien no te apures todo se hace de a poco, si te sirve mi reporte GRATIS te lo regalo te dejo estos enlaces a lo mejor encontras lo que estas buscando http://www.dietasparaperdergrasacorpo ral.com


 

Graciasss

A todos muchas gracias!!!

Permitanme comentarles, que llevo ya 3 meses llendo al GYM, he bajado 2 tallas, me siento excelente, yo me enfermaba cada mes de gripa. Y desde que estoy llendo no me he enfermado, me siento mejor, me veo mejor. De peso realmente no me he pesado así qu eno se cuanto he bajado. a la mejor muy poco, ya despues les informaré


 

Al final has bajado de peso no?

por: borntoberock

Es que ami me esta pasando lo mismo hace 2 semanas que empece y peso 2 Kg mas :S.
Puedes decirme si al final bajaste de peso? es que yo por muy bien que me vea que también ayuda, me gustaria que al pesarme pesase lo que tengo que pesar y no la animalada que peso ahora..
Gracias espero tu respuesta


 

Por que si hago cardio

Hola , estoy totalmente de acuerdo con Vacarlos,
a mi me pasaba lo mismo . Pero no decistas que lograras llegar a tu peso ideal. Ahora has pensado en como mantenerete en el? Te recomiendo una buena Proteina ; es lo que los deportistas agregan a su alimentacion diaria ya que es basica para mantener el musculo fuera de grasa.
Recuerda la cantidad de Poteina depende de tu peso .
Consumela 30 min antes o 30 min depues de tu rutina de ejercicio, esta recobrara el musculo perdido ..

Felicidades por tu esfuerzo y constancia.

bayon_lourdes@yahoo.com
Asesora en Nutricion.


 

Proteina?

por: egarciac

Crees que si tomo proteina no me hará mal? osea no subiré de peso o algo asi?


 

Por que si hago cardio

por: herbalifa411

Buenas noches Egarciac,
Con gusto respondo tu duda con referente a la Proteina.
Mira la proteina es escencial , para mantener tus musculos sanos . Ahora hay dos tipos de Proteinas las que vienen de origen animal ( carnes res, pollo , pescado ) y las de origen vegetal ( Proteina de Soya ) o la que proviene de la leche (Proteina del suero de la leche) . Yo me inclino a la Proteina vegetal ya que no contiene grasas saturadas como la proteina animal, ademas se ha comprobado muchos beneficios para nuestra salud. La Proteina animal contiene grasa saturada que va tapando nuestras arterias y es nosiva para el corazon . ( El Pollo es una proteina menos perjudicial para nuestra salud siempre y cuando sea eliminado el tejido graso como son la piel o cueros) Tambien tenemos la Proteina que proviene del Pescado solo que algunos contienen alto contenido de mercurio perjudicial para nuestro Organizmo. Tu decides por cual te inclinas . De hecho todos consumimos Proteina en nuestros alimentos , solo que no consumimos la cantida adecuada que necesitamos de acuerdo a nuestro peso, de ahi que en una perdida de peso se pierde musculo tambien. Adelgazas pero con la piel colgada sin tono muscular. Interesante verdad.
Po que crees que los deportistas siempre toman Proteina antes de un entrenamiento?

Bueno , no tengas temor de tomar Proteina , solo has una buena decision porque tu salud esta de por medio.

Espero haber aclarado tus dudas, que tengas una excelente noche.

bayon_lourdes@yahoo.com
Asesora en Nutricion.


.


 

Aumento de masa muscular y disminución de lípidos

Hola egarciac, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

No te preocupes. Es muy probable que hayas aumentado la masa muscular y hayas disminuido el porcentaje de grasa, el problema es que no te das cuenta a la hora de subir a la báscula ya que el músculo pesa más que la grasa, es por eso que has subido a 107.

Sigue trabajando y ya verás como poco a poco te irás acercando a tus objetivos.

Un saludo


 

Yo puedo ser tu entrenadora!!

Hola. Me llamo Sunny y tengo un blog de deporte. Te propongo un método de entrenamiento Sencillo, Efectivo y Rápido para ayudar a mejorarte a ti mism@. Cada semana cuelgo vídeos con entrenamientos basados en HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad. Este tipo de entrenamiento se basa en sesiones cortas con intervalos de trabajo de mucha intensidad donde tonificarás tus músculos y quemarás calorías.

Pruébalo!! obtendrás resultados!!
El blog es: ...

Sunny


 

Hola todos

Hola , bueno en mi opinion de acuerdo a lo que mi entrenador me ha explicado es: que estas bajando de talla, pero estas ganando masa muscular por eso pesas un poquito mas , pero sigue adelante y no decistas porque el que persevera alcanza.
Tu entrenador sabe perectamente que rutina de ejercicio es apropiada para Ti. Sigue con tu regimen alimenticio y lograras Tu meta
En lo personal consume Proteina es importante para que recuperes el musculo y no se te cuergue la piel.
Pregunta a Tu entrenador al respecto.

Felicidades por tu logro.

bayon_lourdes@yahoo.com


 

Por que si hago cardio en el gym no bajo de peso?

Lo que no comenté es que si he notado que los pantalones me quedan mas flojos y si noto mas todo en su lugar


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