Foro / Salud

Leg magic

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 21:49
A
an0N_549085599z
16/1/08 a las 23:03

Hola a tod@as, estoy interesada en comprarme el aparato Leg Magic, alguien lo tiene o lo conoce????????
Os agradecería muchisimo vuestros comentarios.
Es realmente efectivo?? Ocupa mucho espacio???
Gracias por vuestra información.
Un bessote.

Ver también

La respuesta más útil

F
faty_9698278
25/10/08 a las 17:18
En respuesta a katya_8093814

Noooooo
hola

lo has probado?????
no ocupa casi nada, pero no te lo recomiendo! yo he trabajado para la empresa que los vende en la tele, y bueno, sin palabras, trabajas mucho la parte superior de las piernas (no me refiero a los gluteos, sino el... ay, no me sale el nombre ahora..., no quemaras calorias, solo desarrollaras ese musculo... eso y solo eso! ademas, no tiene buena calidad, no te durara nada...

no lo compres!

Sobre leg magic.
Hola. Yo compré Leg Magic porque soy más ancha de muslos y glúteos y quería reducir y tonificar, pero me preocupa la idea de ensanchar músculo, pues creo que el ejercicio es anaeróbico.
Por otro lado si que se hace ejercicio, te dan agujetas y todo. Pero, ¿alguien sabe si reduces volumen?... muchas gracias.
Un saludo.

K
katya_8093814
26/1/08 a las :03

Noooooo
hola

lo has probado?????
no ocupa casi nada, pero no te lo recomiendo! yo he trabajado para la empresa que los vende en la tele, y bueno, sin palabras, trabajas mucho la parte superior de las piernas (no me refiero a los gluteos, sino el... ay, no me sale el nombre ahora..., no quemaras calorias, solo desarrollaras ese musculo... eso y solo eso! ademas, no tiene buena calidad, no te durara nada...

no lo compres!

E
elise_6218511
29/2/08 a las 23:36

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

M
madlen_8168410
14/5/08 a las 23:12
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Leg magic
Hola: estoy interesada en comprar ese aparato. Cuanto pedis?. Donde Vivis. Soy de una ciudad delñ interior de la provincia de Bs As. en Argentina

I
ikran_6748973
27/8/08 a las 10:14
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Felicidades por tu bebe
Soy mama de una niña de casi 4 años y te entiendo prefectamente,bienvenida al club de madres ocupadas,todo tiene su momento y te aconsejo que disfrutes de este ahora. Yo tengo un poquito de tiempo ahora y creo que tambien nos merecemos podernos cuidar, aunque nos suponga un gran sacrificio despues de todo lo que podemos llegar a hacer a lo largo de todo el dia. Por eso pienso que leg magic puede ser interesante ya que no supone gran tiempo de dedicacion. Me gustaria saber por cuanto lo vendes y en que estado esta porque podria estar interesada. Gracias y animo

A
an0N_544107399z
5/9/08 a las 11:07
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Me interess el leg magic
hola estoy interesada aen el leg magic dime en cuanto lo vendes soy de san fernando cadiz

F
fadua_6524995
27/9/08 a las 19:08

Funciona (si lo utilizas correctamente)
Hace más de dos meses que compré Leg Magic y puedo garantizar que funciona si se usa correctamente. Con esto quiero decir que eso que dicen en televisión de 60 segundos por día y habladurías pues es mentira. Puedes realizar varias actividades a la vez pero teóricamente, para que puedas evaluar resultados en sólo 7 días deberías dedicarle a la máquina un mínimo de 15 minutos alternados, a poder ser, junto con ejercicios aeróbicos o anaeróbicos.

Todo es cuestión de prponerselo, de ayudar a la máquina con una COMIDA SANA (olvídarse de comer mierdas entre horas) y caminar un poquito cada día. A los pocos días puedes comprobar como se evidencia el contorno de los muslos. Leg Magic, realmente, es un complemento para tu vida cuotidiana y saluable.

Pero OJO!!! Este aparato realiza, sobretodo, los músculos interiores y glúteos. Si quieres piernas de futbolista olvídate de ésta máquina y piensa 6 meses en el gimnasio.

Un beso

L
lise_6503978
17/10/08 a las :05
En respuesta a fadua_6524995

Funciona (si lo utilizas correctamente)
Hace más de dos meses que compré Leg Magic y puedo garantizar que funciona si se usa correctamente. Con esto quiero decir que eso que dicen en televisión de 60 segundos por día y habladurías pues es mentira. Puedes realizar varias actividades a la vez pero teóricamente, para que puedas evaluar resultados en sólo 7 días deberías dedicarle a la máquina un mínimo de 15 minutos alternados, a poder ser, junto con ejercicios aeróbicos o anaeróbicos.

Todo es cuestión de prponerselo, de ayudar a la máquina con una COMIDA SANA (olvídarse de comer mierdas entre horas) y caminar un poquito cada día. A los pocos días puedes comprobar como se evidencia el contorno de los muslos. Leg Magic, realmente, es un complemento para tu vida cuotidiana y saluable.

Pero OJO!!! Este aparato realiza, sobretodo, los músculos interiores y glúteos. Si quieres piernas de futbolista olvídate de ésta máquina y piensa 6 meses en el gimnasio.

Un beso

leg magic
HOLA ME LLAMO GRISEL Y ME GUSTARIA SABER COMO SE USA EL LEG MAGIC . HAY QUE HACER INTERVALOS DE TIEMPO ? CUANTO DE EJERCICIO?. ME LO VOY A COMPRAR. SALUDO GRACIAS

H
haidee_9011811
25/10/08 a las 14:45

Leg magic
hola yo hace un mes que lo compre y estoy encantada,ocupa muy poco espacio ya que se plega, realmente es un ejercicio duro, vemos en la tele que parece facil pero...yo hasta la tercera vez que he hecho la tabla del cd, no he sufrido de cuatro dias de agujetas...realmente si quieres ejecitar tus piernas es ideal yo lo alterno con un steep de esos de subir escaleras con manillar, respecto al material del aparato es perfecto saludos

F
faty_9698278
25/10/08 a las 17:18
Mejor respuesta
En respuesta a katya_8093814

Noooooo
hola

lo has probado?????
no ocupa casi nada, pero no te lo recomiendo! yo he trabajado para la empresa que los vende en la tele, y bueno, sin palabras, trabajas mucho la parte superior de las piernas (no me refiero a los gluteos, sino el... ay, no me sale el nombre ahora..., no quemaras calorias, solo desarrollaras ese musculo... eso y solo eso! ademas, no tiene buena calidad, no te durara nada...

no lo compres!

Sobre leg magic.
Hola. Yo compré Leg Magic porque soy más ancha de muslos y glúteos y quería reducir y tonificar, pero me preocupa la idea de ensanchar músculo, pues creo que el ejercicio es anaeróbico.
Por otro lado si que se hace ejercicio, te dan agujetas y todo. Pero, ¿alguien sabe si reduces volumen?... muchas gracias.
Un saludo.

R
rihame_5660835
31/10/08 a las 17:53

Una amiga lo tiene
Pues una amiga mia se lo compró y es divertido, la verdad es que hay que hacer mucho ejercicio para que se note, claro, perder muslos no va a ser cosa d emagia... ella está contenta, yo la verdad que no soy muy de hacer ejercicio con aparatos, pero si a ti te gusta seguro que te viene bien.

Eso sí, como habeis dicho ya, tampoco nada de picar entre horas...

besos!!

A
aneela_7000899
17/12/08 a las 17:21
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Hola
hola me llamo mimi y he leido tu mensaje me gustaria saber por cuanto dinero lo venderias puesto que me interesaria comprarlo

R
remei_5170047
1/2/09 a las 16:27

Te interesa vender el leg magic
Te interesa vender el leg magic, me interesa comparlo de segunda mano.
Cualquier cosa escribime a adriviviani@yahoo.es
Un saludo y gracias

R
remei_5170047
1/2/09 a las 16:33
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

A cuanto vendes el leg magic
Hola tu LEG MAGIC es original ??,a cuanto lo vendes ??. estoy interesada compar uno de segunda mano.
Mi mails es adriviviani@yahoo.es
Un saludo y gracias

D
deicy_5707988
3/2/09 a las 3:32
En respuesta a haidee_9011811

Leg magic
hola yo hace un mes que lo compre y estoy encantada,ocupa muy poco espacio ya que se plega, realmente es un ejercicio duro, vemos en la tele que parece facil pero...yo hasta la tercera vez que he hecho la tabla del cd, no he sufrido de cuatro dias de agujetas...realmente si quieres ejecitar tus piernas es ideal yo lo alterno con un steep de esos de subir escaleras con manillar, respecto al material del aparato es perfecto saludos

"original"
hola yo estoy pensando en comprar un leg magic pero... me gustaria saber cual es el original? el de sprayette? porque vi otro marca "olmo" entre otros, y creo que el original debe ser el de sprayette pero no estoy segura. esperoi que alguna pueda sacarme de la duda.Gracias

J
janna_5388864
3/2/09 a las 21:56

Dvd
compre un leg magic, pero no tengo el dvd...sabe alguien si lo consigo en internet???, alguien me lo puede facilitar???... estoy en Colombia

S
sundas_9579816
5/2/09 a las 14:54
En respuesta a faty_9698278

Sobre leg magic.
Hola. Yo compré Leg Magic porque soy más ancha de muslos y glúteos y quería reducir y tonificar, pero me preocupa la idea de ensanchar músculo, pues creo que el ejercicio es anaeróbico.
Por otro lado si que se hace ejercicio, te dan agujetas y todo. Pero, ¿alguien sabe si reduces volumen?... muchas gracias.
Un saludo.

La misma duda...
musculas o por el contrario reduces volumen y tonificas ? yo esty pnsando en cmprarmelo pro e leido comntarios y opiniones diciendo k realmnte funciona y otros k no se nota apenas elr esultado sirviendo solanmte pra dearrrollar el musculo. Lo que busco es la reduccion de volumen alguien sabe si en verdad funciona en ese aspcto?...muxas graciass

A
assmaa_6212618
18/2/09 a las 21:26
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Leg magic
hola|| quiero comprarme el leg magic, me lo recomendais, ago.lguien lo vende de segunda mano, por favor decirme al

E
elvina_9726620
8/3/09 a las :11
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Hola a todas
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN LEG MAGIC DE SEGUNDA MANO.
DE MODO QUE QUIEN LO VENDA SE PODRÍA PONER EN CONTACTO CONMIGO EN vanessa-gcg@hotmail.com.
GRACIAS.

N
nivia_7865756
25/3/09 a las 20:38
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Legmagic ebay mas economico
Yo compre un leg magic de e-bay y una compañera del trabajo tiene el de la TV ,realmente son los mismos su fabricacion es la misma,lo unico que los diferencia es el precio,el de ebay es mas economico.Podeis ahorraros unos pocos de euros...!!!!!
y consigues resultados,os lo recomiendo.

S
sahra_6045810
19/4/09 a las 17:46
En respuesta a janna_5388864

Dvd
compre un leg magic, pero no tengo el dvd...sabe alguien si lo consigo en internet???, alguien me lo puede facilitar???... estoy en Colombia

No viene en el pack??
Hola

Estoy pensando en comprarme un aparatejo de estos pero en la publicidad que yo he visto de "la tienda en casa" no hablan nada del DVD.
¿Cuál es el que viene con DVD? ¿Es realmente util tenerlo?

Gracias

A
airi_7960650
23/4/09 a las 18:43

Quiero comprar un leg magic de 2da mano
ALGUIEN QUE SE INTERESE EN VENDER UN LEG MAGIC FAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO AL CEL 646 1426929 EN eNSENADA BAJA CALIFORNIA MEXICOO MANDARME UN MAIL A LIZZY601@HOTMAIL.COM
GRACIAS.

G
greta_6366725
23/4/09 a las 22:56

Quien tiene un leg magic economico
ME GUSTARIA COMPRAR UN LEG MAGIC A MITAD DE PRECIO

A
almike_7952394
18/6/09 a las 22:14

Leg magic
QUE PENA ME DA TENER QUE CONTRADECIR A ESTA CHICA, PERO LA VERDAD ES QUE LA MAQUINA LEG MAGIC NO ES UNA MALA PROPAGANDA MAS DE LA TV. YO HACE UN MES COMPRE LA MAQUINA, LA CUAL TRAE UN DVD Y LA VERDAD ES QUE SI FUNCIONA. ME SIENTO TOTALMENTE DIFERENTE, MAS LIVIANA TONIFICADA. LA ENERGIA QUE TENGO AHORA ES INCREIBLE. CHICAS DE VERDAD SE LAS RECOMIENDO, LO UNICO QUE SI ES ELEMENTAL SI QUIEREN VER RESULTADOS ES LA CONSTANCIA, SI NO SON PERSONAS CONTANTES MEJOR NI GASTEN SU DINERO, 13 MINUTOS 5 VECES A LA SEMANA SEGUN LA GUIA DE DVD Y ESO ES TODO. QUIEN NO PUEDE LEVANTARSE 13 MINUTOS MAS TEMPRANO TODOS LOS DIAS'???

I
idania_9927838
1/7/09 a las 6:42
En respuesta a fadua_6524995

Funciona (si lo utilizas correctamente)
Hace más de dos meses que compré Leg Magic y puedo garantizar que funciona si se usa correctamente. Con esto quiero decir que eso que dicen en televisión de 60 segundos por día y habladurías pues es mentira. Puedes realizar varias actividades a la vez pero teóricamente, para que puedas evaluar resultados en sólo 7 días deberías dedicarle a la máquina un mínimo de 15 minutos alternados, a poder ser, junto con ejercicios aeróbicos o anaeróbicos.

Todo es cuestión de prponerselo, de ayudar a la máquina con una COMIDA SANA (olvídarse de comer mierdas entre horas) y caminar un poquito cada día. A los pocos días puedes comprobar como se evidencia el contorno de los muslos. Leg Magic, realmente, es un complemento para tu vida cuotidiana y saluable.

Pero OJO!!! Este aparato realiza, sobretodo, los músculos interiores y glúteos. Si quieres piernas de futbolista olvídate de ésta máquina y piensa 6 meses en el gimnasio.

Un beso

Estoy pensando en comprarme un leg magic pero tengo dudas
hola , ya que lo tienes por favor dime si es cierto que el leg magic funciona para los abdominales. mi intencion es bajar de peso y asu vez quisiera moldear mi parte abdominal, es cierto que se puede conseguir un marcado de los abdominales?
se que funciona para las piernas y gluteos pero mas me interesa mi zona abdominal.
espero respuestas .
muchas gracias

I
ikran_8881241
12/7/09 a las 23:32
En respuesta a elise_6218511

Saludos
en el foto de deporte dan buenos comentarios acerca del leg magic. yo lo tengo y su material no es malo para nada. el original al menos. he visto otros por ebay que son copias y se ven muy flojos. este no lo es. es tal y como se ve en televisión. es fuerte. yo vendo uno que no he usado pq me lo regalaron y tengo un niño pequeño y nada de tiempo. si quieres te lo vendo. he puesto un post en este mismo foro. si quieres leelo. saludos

Precio
Me gustaria saber por que precio lo vendes y si sabes algo más sobre el aparato, yo no quiero adelgazar sólo moldear los muslos y combatir la celulitis en
lo que pueda. Estoy lo que se suele decir "fofa" y me gustaria endurecer los muslos.

I
indira_6479114
21/12/09 a las 6:25

Estoy interesada en el leg magic.
hola!mi nombre es gaby.tenes todavia el leg magic?de donde sos?...bueno desde ya muchas gracias por tu tiempo....

A
an0N_598845799z
21/1/10 a las 18:03

Leg magic

Hola el aparato de gimnasia leg magic es muy efectivo yo lo tengo y modela el cuerpo permitiendo bajar kilos. Yo lo tengo pero en estos momentos lo vendo por 50 porque tengo problemas de espalda y no lo puedo utilizar, no ocupa mucho espacio , es plegable lo podrías poner hasta debajo de la cama.
cristinamixweb@hotmail.com

L
lorna_5146766
31/1/10 a las 14:20
En respuesta a katya_8093814

Noooooo
hola

lo has probado?????
no ocupa casi nada, pero no te lo recomiendo! yo he trabajado para la empresa que los vende en la tele, y bueno, sin palabras, trabajas mucho la parte superior de las piernas (no me refiero a los gluteos, sino el... ay, no me sale el nombre ahora..., no quemaras calorias, solo desarrollaras ese musculo... eso y solo eso! ademas, no tiene buena calidad, no te durara nada...

no lo compres!

Hola!!!
""por maichris el 25 enero 08 a 20:03
hola
lo has probado?????
no ocupa casi nada, pero no te lo recomiendo! yo he trabajado para la empresa que los vende en la tele, y bueno, sin palabras, trabajas mucho la parte superior de las piernas (no me refiero a los gluteos, sino el... ay, no me sale el nombre ahora..., no quemaras calorias, solo desarrollaras ese musculo... eso y solo eso! ademas, no tiene buena calidad, no te durara nada...
no lo compres!""

Quisiera saber si esto lo dices en serio! porque tengo un gran interes en bajar de peso pero casi nada me funciona!. No soy obesa, sino mas bien delgada, pero no tengo un buen físico!

M
miruna_9424960
28/9/10 a las 17:43

Hola
Hola, mira yo uso el Leg Magic desde hace dos meses y la verdad he obtenido fabulosos resultados, este equipo ha tonificado mis piernas de una forma que yo ni lo creo, además también ha ayudado a darle forma a mi abdomen.

Bueno, les dejo el link de donde lo compré: http://www.televentas.com.co/tienda/index.php?target=products&product_id=1633

Saludos

A
an0N_912894899z
23/2/11 a las 21:51

Leg magic en quirumed
Hola chicas yo me compre el leg magic en www.quirumed y me va genial. Tengo fortalicidas las piernas, una pasada.
Ya me direis.

S
sabine_6203600
20/10/11 a las 9:17
En respuesta a miruna_9424960

Hola
Hola, mira yo uso el Leg Magic desde hace dos meses y la verdad he obtenido fabulosos resultados, este equipo ha tonificado mis piernas de una forma que yo ni lo creo, además también ha ayudado a darle forma a mi abdomen.

Bueno, les dejo el link de donde lo compré: http://www.televentas.com.co/tienda/index.php?target=products&product_id=1633

Saludos

Leg magic
acabo de comprarme uno de 2 mano pero no habia instrucciones las tienes me las opuedes pasar. Gracias
damabla@yahoo.es

Z
zamara_9905917
30/10/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_598845799z

Leg magic

Hola el aparato de gimnasia leg magic es muy efectivo yo lo tengo y modela el cuerpo permitiendo bajar kilos. Yo lo tengo pero en estos momentos lo vendo por 50 porque tengo problemas de espalda y no lo puedo utilizar, no ocupa mucho espacio , es plegable lo podrías poner hasta debajo de la cama.
cristinamixweb@hotmail.com

Hola
Hola yo también tengo problemas de espaldas en concreto escoliosis, sabes si puedo usarlo?? es lo mismo que tienes tu? gracias

A
amer_9411837
11/7/13 a las 1:39

Hola necesito las instrucciones para armar mi leg circle
Hola porfa ayudenmen porfavor yo necesito saber como ensamblo mi maquina,para poder usar mi maquina y transformar mi cuerpo, la tengo aca conmigo, pero toda desarmada.
si alguien porfavor me puede ayudar y mandarme el link de un video con las instrucciones seria maravilloso, o alguien que me de las instrucciones.
muchas gracias por su ayuda

R
redwan_6982923
25/1/15 a las 21:49

Tengo el aparato leg magic barato
HOLA MUJERES:
MI NOMBRE ES JAIRO Y ME GANE EL APARATO LEG MAGIC PULSE EN UNA RIFA DE DESPEDIDA DE AÑO EN LA EMPRESA DONDE LABORO. LA VERDAD EN EL MOMENTO NO LO NECESITO, POR LO CUAL ESTOY INTERESADO EN VENDERLO BARATO COMPARADO CON EL PRECIO DEL MERCADO. OBVIAMENTE ESTA NUEVO Y EN PERFECTAS CONDICIONES.
LAS INTERESADAS ME PUEDEN ESCRIBIR A EL EMAIL:
jairomanuelmoreno@hotmail.com
PIENSENLO ES UNA GANGA.HASTA LUEGO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest