Foro / Salud

¿qué hago para perder cintura?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 12:49
A
aicong_9777400
9/2/12 a las 11:53

No sabía bien dónde colocar este mensaje, espero hacerlo en el foro indicado y recibir muchos y buenos consejos .

Os cuento: tengo 44 años, mido 1,62 centímetros y esta mañana tuve la alegría de ver que he llegado a 52,7 kilos (cuando lo normal mío era 58-60 kilos), ya que estoy a dieta y haciendo ejercicio (bicicleta estática) desde septiembre, vamos, que con constancia y dedicación las cosas se pueden conseguir a pesar de la edad. ¡Animo a todas!

Sin embargo, no estoy muy contenta con mi cintura, tengo 90 cm de cadera pero 68 de cintura. He llegado a tener 75 cm, o sea, que he perdido, pero no al ritmo de otras partes del cuerpo.

Para complicar más las cosas, tengo escoliosis y en dos ocasiones distintas por ir a un gimnasio he tenido lumbalgias que me han cogido nervios y músculos y me han tenido muchos meses de baja sin poder moverme. Por eso hago bici estática, porque mi traumatólogo me dijo que era (junto con andar y nadar) uno de los pocos ejercicios que podía hacer.

En noviembre tuve cinco sesiones de cavitación, pero no quedé muy contenta con el resultado. Perdí más cadera que cintura y además estaba en pleno proceso de dieta y ejercicio, así que no sé seguro que porcentaje fue consecuencia de la cavitación y qué de mi esfuerzo. La prueba es que en diciembre y enero he seguido adelgazando a pesar de no tener más cavitación.

Entonces no sé qué podría hacer para perder cintura, si me podeis aconsejar algún ejercicio físico que no dañe la espalda, si algún sistema estético nuevo que realmente haga que se pierdan centímetros de cintura u otra cosa que no se me ocurra ahora mismo. Intentaré cualquier cosa (menos pasar por el quirófano).

Hay gente que me dice que no puedo pretender tener la cintura de una niña de 20 años, pero yo digo que si no lo intento seguro que no lo consigo. También parecía un milagro llegar a los 52 kilos y lo he conseguido!!!!

¿Qué pensais? Gracias por la ayuda.

Ver también

M
miluda_5150999
12/2/12 a las 20:58

Hola amiga te puedo aconsejar...
Soy asesora nutricional y lo que comentas es a lo mejor que tengas algo de grasita en cintura y por eso no bajas al ritmo que deseas...yo trabajo con suplementos nutricionales y tengo una bebida de hierbas 100% natural que ayuda mucho a bajar volumen en cintura (tengo muchas clientas satisfechas con el productos)Te hace una función termogénica y la grasa te la transforma en energía y te ayuda mucho a bajar volumen y tallas en cintura.Es 100% eficaz y tienes garantía total de satisfacción.Muchas felicidades además por los resultados obtenidos con tu dieta y ejercicio...
Mi pagina web es www.cuidandotufigura.es
Ah y si quieres te mando una muestra gratuita de la bebida de hierbas para que lo prueves..
Mi e-mail es acuevasherbalife@hotmail.com
Un saludo

B
bentor_5986385
15/2/13 a las 12:34

Enhorabuena por los resultados!!!
Me alegro un montón de que hayas conseguido esos resultados!! ENHORABUENA!
La cavitación es muy buena solución la verdad. Eso, mezclado con el ejercicio físico diario y una dieta equilibrada hará que lo logres en poco tiempo!
Espero que tengas muy bueno resultados, ya nos contarás!

A
amanay_5710851
7/12/16 a las 12:49
En respuesta a aicong_9777400

No sabía bien dónde colocar este mensaje, espero hacerlo en el foro indicado y recibir muchos y buenos consejos .

Os cuento: tengo 44 años, mido 1,62 centímetros y esta mañana tuve la alegría de ver que he llegado a 52,7 kilos (cuando lo normal mío era 58-60 kilos), ya que estoy a dieta y haciendo ejercicio (bicicleta estática) desde septiembre, vamos, que con constancia y dedicación las cosas se pueden conseguir a pesar de la edad. ¡Animo a todas!

Sin embargo, no estoy muy contenta con mi cintura, tengo 90 cm de cadera pero 68 de cintura. He llegado a tener 75 cm, o sea, que he perdido, pero no al ritmo de otras partes del cuerpo.

Para complicar más las cosas, tengo escoliosis y en dos ocasiones distintas por ir a un gimnasio he tenido lumbalgias que me han cogido nervios y músculos y me han tenido muchos meses de baja sin poder moverme. Por eso hago bici estática, porque mi traumatólogo me dijo que era (junto con andar y nadar) uno de los pocos ejercicios que podía hacer.

En noviembre tuve cinco sesiones de cavitación, pero no quedé muy contenta con el resultado. Perdí más cadera que cintura y además estaba en pleno proceso de dieta y ejercicio, así que no sé seguro que porcentaje fue consecuencia de la cavitación y qué de mi esfuerzo. La prueba es que en diciembre y enero he seguido adelgazando a pesar de no tener más cavitación.

Entonces no sé qué podría hacer para perder cintura, si me podeis aconsejar algún ejercicio físico que no dañe la espalda, si algún sistema estético nuevo que realmente haga que se pierdan centímetros de cintura u otra cosa que no se me ocurra ahora mismo. Intentaré cualquier cosa (menos pasar por el quirófano).

Hay gente que me dice que no puedo pretender tener la cintura de una niña de 20 años, pero yo digo que si no lo intento seguro que no lo consigo. También parecía un milagro llegar a los 52 kilos y lo he conseguido!!!!

¿Qué pensais? Gracias por la ayuda.

¡Hola, Sevillana1967!

Es verdad que adelgazar y tener una silueta bonita no siempre son equivalentes... Yo estoy relativamente delgada, pero me pasaba como a ti, que la cintura no la tenía marcada.
Ahora llevo un tiempo haciendo un ejercicio que es específico para afinar la cintura. En realidad es un paso de baile, pero da igual, yo lo hago en casa de vez en cuando y la verdad es que sí te moldea y afina la cintura. 
¡Te paso el vídeo que miro yo, que es donde lo explican, por si te puede servir!

¡Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook