•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿alguien tiene o conoce las plataformas vibradoras u oscilantes?

 

Hola, he visto algún anuncio donde salen estas plataformas, y representa que va bien para muchas cosas, entre ellas adelgazar(esa es la teoria), pero no conozco a nadie que la tenga y pueda decir si realmente funciona. Además hay de 2 tipos parece ser.
¿que me podeis decir?


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
 

Dudas

hola a tod@s ^^*, tengo unas dudas sobre la utilizacion de este tipo de producto en relacion a mi salud..os comento..
tengo problemas de circulación, sobre todo en las piernas, antes hacia mucho deporte pero ahora me es imposible por falta de tiempo y fue cuando pense en comprar una plataforma vibradora, el caso es que leyendo comentarios y tal he visto que si pones más velocidad puede que te produzca más celulitis o en mi caso que agrave más mi circulación, creo que he entendido bien el comentario jeje no entiendo mucho sobre el tema perdonarme si me expreso mal ^^*, la pregunta es...si adquiero este producto cual seria mejor para mejorar la circulación sanguínea, y en general tonificar, quemar grasas,etc y que precauciones debería tomar y si vienen con el producto este tipo de advertencias bien explicadas??
muchas gracias de antemano y un beso a tod@s
un saludo

 

Tonificado el cuerpo entero

Hola, yo estaba indecisa en comprarme una, porque es un pasta y para que luego no funcione, y me compré un cinturón vibratorio y vi que la tripa estaba menos flacida y fué por lo que me atreví a cogerla y te puedo decir que va bien, yo hago series de sentadillas y el culete no veas eso si, la compre por internet porqué en este pueblucho no hay nada y lo que hay es carisimo. Es esta:
http://www.kliset.com/shop-24-horas/fitness/musculacion/190/plataforma-oscilante-power-vibro-tech-eco-de-eco-507-detail.html
Saludos.

 

Yo tengo

MIRA YO ME COMPRE LA POWER TRAINER BM-1525 Y ESTOY FASCINADA, LLEVO DOS SEMANAS Y LA VERDAD ES Q SI SE NOTA EL CAMBIO , TE RECOMIENDO 100% LA PLATAFORMA VIBRATORIA ,AHORA SI DESEAS COMPRAR UNA TEN EN CUENTA Q NO ES LLEGAR Y PARARSE ARRIBA SINO QUE DEBES ADOPTAR CIERTAS POSICIONES PARA EJERCITAR LA ZONA QUE DESEES Y SIEMPRE CONTRER LOS MUSCULOS , LA MIA TRAE ALGUNOS PROGRAMAS LISTOS , ENTONCES ES MAS FACIL YA QUE CIERTAS VELOCIDADES SON EJERCICIOS OTRO DRENAJE Y ESAS COSAS ..

 

Porfavor

por: afiabane1979

hola porfavor serias tan amable de ayudarme me compre la bm 1525 pero venia sin el manual de uso y no se como usarla la he buscado por internet y no sale nada.. seria mucho pedir si fuera posible sncanear el manual y mandarmelo ya que tb hay otra niña que esta igual que yo, y aun no he podido usarla...por que no entiendo mucho de la pantallita ni de los programas..porfaaaaaaaaaa..esp ero tu respuesta...muchas gracias mi mail es fiabane.andrea@gmail.com

 

Consulta: yo me compre la power trainer bm 1525

por: texiachef

hola yo me compre power trainer bm 1525 pero usad y no venia con el manual..y no se como usar los programas ni con que posiciones.. me las podrías decir?? por favor, cualquier cosa mi mail es: t.campusano.mondaca@gmail.com

de antemano
mucgas gracias.

Texia

 

Wilkipedia

La plataforma vibratoria es un aparato utilizado en centros de estética y en fitness. Consiste en una plataforma con un agarre sobre la que se situa el paciente, que se programa para ofrecer vibraciones beneficiosas para el cuerpo humano durante un tiempo determinado.
Las vibraciones que producen hacen que las plataformas vibratorias se dividan en dos tipos:
vibración vertical - multidireccional
vibración basculante - oscilante
A finales de los años 50 se comenzaron a analizar los beneficios de las vibraciones en el cuerpo humano. De la práctica se pasó a la teoría, construyendo las primeras máquinas de vibración, el Dr. Bosco fue de los percusores en la construcción de las mismas.
En los años 60 se utilizaron en el programa espacial ruso. El resultado fue que los astronautas rusos, tras utilizar 10 minutos estas máquinas todos los días, lograron permanecer 420 días en orbita, mientas que los estadounidenses tuvieron que volver a Tierra a los 120 días aquejados de doleres musculares.
El funcionamiento de la plataforma vibratoria es muy sencillo. El usuario se sube a la misma y selecciona el programa y la duración. Dependiendo de la zona que se quiera trabajar, el usuario se posicina en distintas posturas mientras la plataforma vibra. La sesión de trabajo dura aproximadamente 20 o 25 minutos, con ciclos de entrenamiento de 1 minuto a los que sigue 1 minuto de reposo.
Los beneficios de las plataformas de vibración son múltiples, por lo que prolifera su utilización tanto en gimnasios como centros de estética. Caben destacar entre sus aplicaciones:
tonificación de los músculos por la vibración
efecto reafirmante, por lo que se utiliza mucho tras tratamientos reductores que dejan la piel flacida.
ayuda a combatir la celulitis, ya que previene la retención de líquidos
procesos de rehabilitación muscular
tratamiento preventivo de la osteoporosis, ya que las vibraciones ayudan a fortalecer el hueso sin dañar las articulaciones

Contenido [ocultar]
1 Funcionamiento
2 Rehabilitación y medicina
3 Efectos de las vibraciones
4 Plataforma Vibratoria y la Osteoporosis
5 External links
[editar]Funcionamiento

Las '''plataformas vibratorias''' se basan en los principios del entrenamiento vibratorio, es decir, aumenta las vibraciones positivas que constantemente el cuerpo recibe, como por ejemplo la locomoción o la carrera. Por lo tanto la cinta vibradora puede sustituir o ejercer como complemento de la práctica de la actividad física habitual. Especialistas de todo el mundo han demostrado que la acción de las vibraciones estimula las estructuras neuromusculares obteniendo resultados similares a los logrados por actividad física. Este tipo de entrenamiento se origina a partir de las prácticas utilizadas por los astronautas para combatir los efectos degenerativos de la ausencia de gravedad. Se recomienda utilizar un máximo de 10 minutos de vibración activa al día.
[editar]Rehabilitación y medicina

La utilización de plataformas vibratorias durante sesiones breves, de baja frecuencia (10-50Hz) y amplitud (3-10mm) fomenta la rehabilitación motora post-traumática. Además representa una forma suave y cómoda de ejercicio cardiovascular indicado en personas que hayan sufrido traumas físicos y para la tercera edad. A la vez, se ha demostrado efectos beneficiosos sobre la fuerza muscular, para la prevención de la osteoporosis, para el tratamiento del dolor, mejorar la postura y el equilibro corporal.

[editar]Efectos de las vibraciones

Los efectos de las vibraciones, en el ámbito del deporte, sobre el cuerpo humano se han ido demostrando desde hace 30 años en numerosos estudios.
Provocan contracción muscular completa sin esfuerzo, estimulando tanto las fibras rojas como blancas.
Mejoran la circulación sanguínea.
Aumentan la liberación de hormonas del crecimiento (GH) y de la testosterona y determina una mejora del metabolismo y una mayor combustión de las grasas.
Aumento del tono, de la fuerza y de la masa muscular.
Aumento de la flexibilidad articular.
Las vibraciones también resultan beneficiosas desde el punto de vista estético:
Aumento del consumo energético y en consecuencia, reducción del peso corporal.
Reducción celulitis.
Su eficacia en el ámbito médico y rehabilitador:
Rehabilitación motora
Tratamiento del dolor
Prevención osteoporosis
[editar]Plataforma Vibratoria y la Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad en la cual se disminuye la cantidad de minerales en el hueso y su capacidad de regeneración, perdiendo fuerza la parte de hueso trabecular y reduciéndose la zona cortical por un defecto en la absorción del calcio, lo que vuelve a los huesos quebradizos y susceptibles de fracturas y de microfracturas, y puede llevar a la aparición de anemia o ceguera. La densidad mineral de los huesos se establece mediante la densitometría ósea.
La utilización de Plataformas Vibratorias mejora la respuesta de los osteoclastos, células del hueso sintetizadoras de la matriz ósea. Estas Células se encargan principalmente del mantenimiento, el crecimiento y la reparación del hueso. El desarrollo de los osteoblastos se ve influenciado por distintos factores que estimulan su formación, como el aumento de producción de la hormona paratiroidea y el favorecimiento en la absorción de la vitamina D.
El entrenamiento en Plataformas Vibratorias produce una aceleración mecánica del esqueleto apendicular y axial, beneficiando la osteogénesis, provocando así un aumento de la masa ósea .
El atractivo del uso de plataformas vibratorias ( entrenamiento por aceleración ), es la posibilidad de utilizar esta actividad como terapia en el tratamiento de la osteoporosis , oesteogénesis imperfecta y otras afecciones óseas, con rutinas de bajo impacto en personas con movilidad reducida , poca fuerza muscular y personas de avanzada edad, potenciando no sólo la regeneración ósea, sino también la tonificación muscular en un ambiente de mayor control y seguridad que la actividad física tradicional. Ya han sido demostrados los beneficios de la utilización del entrenamiento por aceleración y sus efectos positivos sobre la fuerza muscular isométrica y explosiva, sarcopenia, movilidad, rectificación postural en hombres y mujeres mayores o con déficit musculoesquelético en actividades tanto cotidianas como deportivas.
Efectos de las Plataformas Vibratorias sobre la Masa Ósea
La normalidad de la arquitectura esquelética, el pico de masa ósea o la masa ósea en un momento concreto, no son sólo parámetros genéticamente determinados, sino que además son el reflejo de una historia de modelamiento y remodelamiento la cual se encuentra profundamente influida por la sobrecarga mecánica.
Es sabido que la masa ósea va aumentando a través de los años desde la infancia a la madurez, hasta un momento álgido (más o menos sobre los 30 años) en el cual se detiene tal aumento. Una vez alcanzado su valor máximo, empieza a disminuir a partir de los 40. Sin tener clara la pauta de disminución ósea, se puede decir que la pérdida media anual es del 0,5-1 %, siendo esta pérdida más acentuada en las mujeres, las cuales en la post-menopausia temprana pueden llegar a perder un 5-8 % al año.
Asimismo se sabe que el tejido óseo más afectado es el trabecular (Palacios et ál., 2001). Sobre el efecto benéfico de la actividad física sobre el tejido óseo se han postulado diversos mecanismos. Aloia y Cohn ofrecen tres posibles explicaciones: una influencia nerviosa directa, cambios vasculares y del flujo sanguíneo asociado al ejercicio y la tensión mecánica y muscular como resultado del esfuerzo para mantener el peso.
Parece que el tejido óseo se ve influido por los esfuerzos de compresión en su eje longitudinal, normalmente producido por efecto gravitatorio y por tensión muscular, pero también como resultado de fuerzas de impactos longitudinales que a su vez provocan vibración en el hueso como en el caso de la marcha y la carrera.
Las explicaciones ofrecidas por los estudios de vibración se centran más sobre los factores intrínsecos del propio hueso y su ambiente.
Una de ellas sugiere que la carga induce alteraciones de la presión Intermedular lo cual induce un flujo de líquido a través de los espacios extracelulares en las lagunas y canalículas, el cual aumenta al utilizar frecuencias más altas. El flujo causa un estrés de cizallamiento sobre la membrana celular lo cual se sabe que estimula células en cultivo (Weinbaum et ál., 1994; Hsieh y Turner, 2001) . Además, también se ha sugerido la posibilidad de que los potenciales eléctricos generados por el estrés inducido por la carga mejoren el flujo extracelular y estimulen las células óseas (Hsieh y Turner, 2001).
Se han propuesto también diversos mecanismos para la conversión de fuerzas de líquido extracelular en respuestas celulares; tales mecanismos son mecanorreceptores de membrana, proteínas de adhesión locales, señales citoesqueléticas, y la curvatura de las fibras extracelulares.
Desde el punto de vista biológico las señales mecánicas osteogénicas que forman y previenen la pérdida de hueso pueden también influir sobre moléculas que participan en la formación y reabsorción ósea. Rubin y colaboradores (2001a) mostraron que hay una relación inversa entre la citoquina (osteoclastogénesis) y la tasa de formación ósea.
El auge del entrenamiento con vibraciones ha llevado también a examinar los distintos efectos de dicho método de entrenamiento, entre los cuales se encuentra también el efecto sobre la masa ósea. Los estudios más numerosos se deben a Rubin y la mayoría se han realizado con modelos animales.
Ya en su primer trabajo con McLeod (1994) se puso de manifiesto la sensibilidad del tejido óseo al estímulo vibratorio, su experimento observó que una vibración de baja amplitud y alta frecuencia puede mejorar de forma eficaz la formación de tejido trabecular. Los índices dinámicos de neoformación ósea (tasa de aposición mineral y superficie etiquetada) se estimularon de manera significativa (un 51 % tras 30 días de exposición) en la trabécula de la parte distal de la tibia.
Recientemente Rubin y colaboradores estudiaron los efectos de la vibración tras un periodo de 12 meses (5 veces a la semana, 20 minutos al día), sobre las porciones proximal y distal del fémur (2001a y 2002a) y sobre la tibia (2002b). Se aplicó una vibración vertical a 30Hz, con aceleración pico de 0,3 G y amplitud de 0,1mm. Tras el periodo de estimulación se observó que la densidad mineral ósea (medida a través de DXA) de la porción proximal del fémur era un 5,4 % mayor. En el trocánter menor se encontró un aumento del 34,2 % en la densidad ósea trabecular (Rubin et ál., 2001a y 2001c).
La histología del hueso sin descalcificar mostró un aumento en la densidad trabecular reflejado por un incremento del 32,2 % en el volumen de hueso trabecular, un 45 % de aumento en el número de malla trabecular, y un 36 % de reducción en el espacio de malla; lo cual indica mejora en la calidad del hueso trabecular.
Por su parte, los hallazgos en hueso trabecular de la porción distal del fémur, también estimulado, fueron un aumento del contenido mineral en un 10,6 %, y aumento del número trabecular en un 8,3 %, mientras que el espacio trabecular disminuyó un 11,3 %. El escáner de tomografía computarizada, mostró un aumento de rigidez (stiffness) y fuerza en el plano que soporta el peso.
El cambio alcanzó la significancia estadística a las 29 semanas (Rubin et ál., 2002a). Rubin evaluó también la capacidad de la vibración para neutralizar la osteoporosis inducida por la falta de actividad, se comprobó que el entrenamiento con vibración había neutralizado por completo los efectos negativos de la falta de actividad luego de 28 días y con sesiones de 10 minutos diarios durante 5 días semanales.
Por otra parte, Flieger y colaboradores demostraron que una vibración de 50Hz con una aceleración de 2 G, durante 30 minutos al día, 5 días a la semana y 12 semanas producía una prevención en la pérdida de la masa ósea.
Los dos últimos estudios realizados emplean periodos de tiempo bastante largos (6 y 12 meses) y utilizan como sujetos a mujeres posmenopáusicas. El estudio de 6 meses (Verschueren et ál., 2004) comparó los efectos producidos en tres grupos sometidos a condiciones diferentes como fueron VT, entrenamiento de fuerza y sin entrenamiento (grupo control). El protocolo de VT consistía en 3 sesiones a la semana de un máximo de 30 minutos (incluido calentamiento y vuelta a calma).
Cada sesión estaba separada de la precedente por un mínimo de un día. La amplitud máxima alcanzada fue de 2,5 mm, la frecuencia 35-40 Hz y la aceleración varió entre 2,28 y 5,09 G.
Tras los 6 meses de tratamiento observaron que mientras la densidad mineral ósea total y en la zona lumbar no había cambiado sí había aumentado en la zona de la cadera.

 

Plataforma vibromax

Hola:
Es una idea excelente hacer ejercicio en un plataforma, y te lo digo por experiencia. Pero también puedes encontrar mucha información en Internet, en los foros y en las Webs de los fabricantes.
Te ofrezco una por 700, transporte incluido, comprada en el Corte Inglés por 1500, marca Vibromax y en perfecto estado, con muy poquito uso.
mi email: abc239721@gmail.com
Un saludo
Dolores

 

Plataforma vibratoria

hola,muy buenas,mira yo tengo una,de la gama mas alta,comprada en el corte ingles,ahora la vendo por mudarme ,y te digo ke si eres constante funciona,aparte d perder peso(tambien un poco d dieta),te notaras mas agil,me la compre por dolores d espalda,ya ke el medico me prohibio hacer ejercicio,lo unico natacion,y la verdad los dolores fueron siendo tenues,la verdad yo estoy contenta

 

La mejor

yo tengo la vibro static y a parte de ir diario al gimnasio todas las noches hago en ella una media hora y tengo piernas y trasero durisimo.

 

Yo te aconsejo o la power plate o la de quirumed

Hola, yo tengo la de Quirumed por calidad precio y me va bastante bien. La mia es de 1500 Watt por unos 250 Euros.
Ya me diras.

 

Dudas entre marcas

Hola chic@as
voy a comprarme una plataforma vibratoria pero tengo dudas entre varias marcas. Estoy entre la nectarclinic que creo que esta muy bien la relacion de prestaciones y precio, la vibropower que no me queda claro las prestaciones y es mas cara pero en los foros está muy bien valorada y la quirumed que tambien parece tener buenas prestaciones y buen precio. ¿que me aconsejais?

 

Mi humilde aporte


Hola Foreras: soy de Argentina. YO PROBÉ el año pasado VARIOS meses de Power Plate, no adelgacé porque soy flaca, pero se levant la cola y comencé a endurecer abdominales, pero tuve que parar porque llegó el invierno y con ella la bendita fiebre porcina, estoy por comprarme una plataforma y he leído muuuuuucho. Les cuento que la gran diferencia de precios tiene que ver con la potencia y origen del motor. No deben comprar un motor de 200 o 300 watts, porque según otras foreras se les ha quemado, la mayoría de los motores son chinos. Yo acabo de encontrar uno con motor alemán, (su tecnología es de precicsión) Por qué es importante? No es lo mismo un motor barato que es como andar sobre un Fiat 600 sobre calle empedrada que andar sobre una Ferrari sobre autopista. A nuestro cuerpo no le hace lo mismo. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de vibración: TRIPLANAR U OSCILANTE. La triplanar es principalmente vertical, además de los otros dos sentidos es mejor para deportistas y gente muy entrenada, endurece músculos, pero con la vibración vertical hay que ser MUYYY cuidadosos con las posiciones porque impactan directamente sobre nuestras vértebras. La oscilante es como poner los pies a un lado y otro de un sube y baja y que vaya rapidísimo. ES muy efectivo. La gran preocupación de la celulitis, cualquiera de las dos ayuda, lo que hay que tener MUUUUUCHOOOO cuidado es usar los hertz entre 25 35, porque si se usan hertz muy altos eso genera más celulitis, tiene que ser suaves los masajes, uno se puede masajear los costados independientemente de los 10 minutos de ejercicios. los masajes son los que van a ayudar a la circulación y el desprendimiento de las grasas.
Marcas: pareciera que las mejores son: WAVE y TURBOSONIC, que son vibraciones verticales pero perfectas, aún así no me animaría por ser verticales, obviamente, fuera de mi presupuesto, Power Plate es triplanar, también fuera de mi presupuesto. La otra que encontré con motor y tecnología alemana es fibrofit VO5B que es oscilatorio y está la VO8B que es triplanar, . En la página www.vibrofit.com.ar las pueden ver y además explican los beneficios y la biblioteca científica. Adieta tiene muy buenas explicaciones también. Las máquinas en España cuestan menos de la mitad que acá, suerte teneís, así que cómprense una de por lo menos 1000watts para arriba.
Ejercicios??? EN la pagina de Vibrofit hay varios y en general en las web's de cada marca, también en los videos de you tube.
Espero haberlas ayudado

 

Maquinas vibradoras todas las marcas

hola todos me gustaria saber y esas maquinas vibradoras son buenas para la salud ,me han comentado gente que perjudica a los huesos. los fisios que las venden me dicen que no , ellos lo que quieren es vender haber si algun medico o fisio me pude confirmar si son buenas para la salud , es que tengo un familiar mayor que va ha eso de la maquinas vibradoras. es pero que me contesteis

 

Re: "¿alguien tiene o conoce las plataformas vibradoras u oscilantes?"

Hace poco tuve la ocasión de probar la plataforma vibropower profesional en casa de un amigo. Cuando me subí en ella, mi amigo me puso el primer programa y la verdad es que la experiencia fue muy positiva y para nada me dio la sensación que las vibraciones me pudieran afectar negativamente en mi cuerpo.
Me dijo que había notado los resultados en menos de 2 meses y su mujer esta eufórica con la máquina porque ha reducido las famosas cartucheras que tanto temen las mujeres.
Estoy pensando en comprarla como regalo de cumpleaños para mi mujer, aunque al final la usemos los dos, jejeje.

 

Paraa la chica de inef

Creo que no he leido del todo tu mesaje, pero te puedo decir que si has estudiado INEF y sabes algo de BIOMECANICA, sabras como se mueve la columna y como soporta las presiones el disco intervertebral, no me voy a explayar ni mucho menos ya que como eres de INef algo de idea tendras.

Dicho esto aclararte que la postura no depende en la "plataforma oscilante", ya que la persona permanece en vertical y movimiento que se crea no es solo poco adecuado biomecanicamente para la columna sino que la somete a bastante estrees, asi que yo también te digo qeu si alguna de las dos funciona y es menos perjudicial es la plataforma horizontal, ya que es como la columna soporta las presiones sobre el disco y como biomecanicamente y naturalmente funciona nuestro raquis.

Un saludo y espero haberte ayudado

 

Respuesta muy clara sobre las plataformas

vamos a ver. la gente es ignorante que opina sin saber.soy profesional del fitnes licenciada en inefc en la universidad de barcelona.
las plataformas que se suelen vender en la teletienda corte ingles...tienen una vibracion TRIPLANA U HORIZONTAL con lo cual en 10 min de entrenamiento no se pierden ni 30 kcal.a parte decir,que este tipo de vibraciones son muy perjudiciales para la salud ya que producen nauseas cefaleas y lesiones musculares graves ya que no ejercitas los musculos y te vibra hasta la cabeza.

vibropower proveedor oficial de la asiciacion italiana de medicina y fitness con un grupo de 20 medicos que han analizado programa a programa,tiene unas vibraciones OSCILANTES-VASCULANTES con lo cual no producen ni cefaleas ni nauseas ni lesiones.hace que trabajes musculo a musculo eliminas liquidos pierdes peso en 2 meses aprox.los resultados se notan.y desde el primer momento que te subes a la maquina notas el hormigueo en las piernas el musculo se calienta y empiezas a sudar.

esta claro que no hacen milagros siempre se aconseja una dieta hipocalorica y beber mucha agua para acentuar mas los tratamientos.hay 5 modelos los 3 primeros tienen una potencia de 1cv la vibro fisio y la inter 100 de 1.5 cavallos y la inter pro que es la que se utiliza sobretodo en gimnasios 2cv de potencia

si esta maquina no fuera de calidad ni seria proveedor oficial de asociaciones,ni tendria un grupo cientifico de medicos que analizan los programas ni deportistas de elite como David meca serian imagen.los precios de vibropower estan altamente justificados sin dudarlo.

se compra por telefono,ya que se evita asi intermediarios ya que estas maquinas en una tienda tendrian el precio de 3000 a 6000 euros.

quien se compra una maquina de 300 euros no obtendra segurisimo ningun resultado al contrario perjudicial para la salud y a la larga saldra muy caro.hay que pensar en comprar una maquina de calidad,es una inversion para toda la vida.

ANTE TODO LA SALUD SEÑORES

 

Maquinas vibradoras

por: eclipse123456

hola,por lo que veo tu sabes mucho de esas maquinas tu sabes si son buenas para la gente mayor , te lo digo por mi abuela tiene problemas de rodilla y de cadera , el fisio le dijo que pero no me fio mucho.

 

ante todo la salud señores!, una buena carcajada es fantastica para la salud!!

por: laquelosabetodo

CONTROLAD ESTA DICHOSA FEDERACION MUNDIAL DE LAS VIBRACIONES , NO TIENE DESPERDICIO, JEJEJEJE, AQUI VA EL LINCK :http://federacioninternacionalvibraci ones.blogspot.com/

 

Pero nena/nene, nos tomaste por pardillos???

por: laquelosabetodo

NO SI ENTRE LOS DE LA VOBROPOWER Y LOS DE LA VIVROPLATE ES PARA MORIRSE DE RISA, PATETICO AL MÁXIMO.

TANTO LAS PLATAFORMAS DE UNA EMPRESA COMO LAS DE OTRA VIENE DE CHINA, NO TIENE NINGUNA, Y REPITO, NINGUNA MAS DE 1,5 CABALLO Y MEDIO DE POTENCIA.

VAMOS A VER, LA VOBROPOWER ES UNA EMPRESA ITALIANA, CONCRETAMENTE SICILIANA, CONCRETAMENTE DE CATANIA, MAS?, PUES MAS: EN ITALIA HA CERRADO PUERTAS POR DEUDAS, POR DENUNCIAS ETC., SE TRAE LAS PLATAFORMAS DE CHINA PASANDOLAS ANTES POR MALTA PARA ARREGLAR LAS CONSOLAS Y QUE PAREZCA UNA MARABILLA, PERO SON BODRIOS COMO LAS DE LA VOBROPLATE, QUE COMO HAN EMPEZADO DE POCO, PUES AUN NO LLEGARON AL NIVEL DE LAS PRIMERAS, PERO LLEGARAN Y NO ES UN NIVEL DE CALIDAD, DE LO QUE HABLO SI NO DE BAJEZA. TAMBIEN ESTAS VIENEN DE CHINA Y SON MODIFICADAS AQUI PARA QUE PAREZCAN DISTINTAS UNAS DE LAS OTRAS, PERO TANTO SI TE COMPRAS LA MAS CARA COMO LA MAS BARATA, TE LLEGA LA MISMA MAQUINA CON 1,5 DE POTENCIA.

MIRAD TODOS LOS MEDICOS QUE RECOMIENDAN LA VIBROPOWER, MIRAD LAS FEDERACIONES Y OS VAIS A MORIR DE RISA!QUE LA VIBROPLATE ESTA AVALADA POR LA FEDA?, ES CIERTO, PERO COMO SE CONSIGUE UN AVAL DE LA FEDA? OS LO HABEISPREGUNTADO?.

YO NO VOY A NEGARTE QUE SEAS LICENCIADA, EN NADA, PERO QUE TRABAJAS PARA LA EMPRESA EN EL EQUIPO QUE TIENE PARA QUE SE META EN LOS FOROS, PUES SI, COMO LA VIBROPLATE, LA MISMA COSA.

 

Ya,ya. son......................

por: apodo130

tienes razon, son ineficientes totalmentemente estos hierros.
como no son profesionales y no trabajan con las verdaderas plataformas vibratorias VERTICALES NO SABEN NADA DE NADA.

UN SALUDO LAQUELOSABETODO

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicio para gluteo
por: masapam22
3
 
por: yolandams
0
 
por: toyina
0
 
por: pokewil
0
  Quemadores de grasa
por: galialna
3
 
por: renesmecullen
0
  Abdominales marcados
por: hector1990ops
1
  Ayuda! urgente! hago todo bien y no resultados
por: marikuss
3
 
por: tamiish
0
 
por: cesar1542
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com