Foro / Salud

¿alguien tiene o conoce las plataformas vibradoras u oscilantes?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las :16
R
rami_8727262
15/1/08 a las 20:35

Hola, he visto algún anuncio donde salen estas plataformas, y representa que va bien para muchas cosas, entre ellas adelgazar(esa es la teoria), pero no conozco a nadie que la tenga y pueda decir si realmente funciona. Además hay de 2 tipos parece ser.
¿que me podeis decir?

Ver también

La respuesta más útil

A
anfisa_8045720
22/1/08 a las 11:06

Hola, yo estoy pensando en comprar la power plate
pero no la original, sino una imitacion q se llama vibe trainer, y sale por unos 250 euros. es para hacerlo en casa, porq en granada, no se si hay en algun gimnasio.
He oido por este foro que va bien, pero me gustaria saber si alguien mas la tiene o la ha probado.

E
emelda_9944752
20/1/08 a las 23:41

Yo he oido hablar de galileo
hola en mi centro de belleza me han recomendado la plataforma galileo porque es la que tienen pero quisiera contactar con alguien que la haya utilizado para saber si de verdad es efectiva para la celulitis y tonificar ,si se algo te lo comunico y espero que tu hagas lo mismo,saludos

A
anfisa_8045720
22/1/08 a las 11:06
Mejor respuesta

Hola, yo estoy pensando en comprar la power plate
pero no la original, sino una imitacion q se llama vibe trainer, y sale por unos 250 euros. es para hacerlo en casa, porq en granada, no se si hay en algun gimnasio.
He oido por este foro que va bien, pero me gustaria saber si alguien mas la tiene o la ha probado.

R
rami_8727262
23/1/08 a las 21:15

Hola
Muchas grácias por la información. Sólo que funcione cómo dice en un 50% ya me daría por satisfecho. Yo tengo la intención de comprarme una de estas

R
rami_8727262
23/1/08 a las 21:19

Pero...
Lo que no tengo claro es si comprar un vibratoria o una oscilante. En principio de decanto por una oscilante porque me da la sensación por lo que he leido que se ajusta más a lo que necesito.

Un saludo a todos

A
arwen_9421737
27/1/08 a las :05

Yo llevo 4 sesiones de 15 minutos
Yo llevo 4 sesiones estoy llendo a un centro de belleza,lo que no estoy muy segura que funcione, yo deseo que si por que estoy un poco cansada de probarlo todo. Yo tambien quiero comprar la 'plataforma pero como es bastante cara prefiero hacer las sesiones primero y si veo sus resultados la compraré.Por favor la gente que la este usando y este contenta contar los beneficios para que nos serva de ayuda a todos. Yo cuando vea los resultados os cuento.
Besos............

R
rami_8727262
29/1/08 a las 20:44
En respuesta a arwen_9421737

Yo llevo 4 sesiones de 15 minutos
Yo llevo 4 sesiones estoy llendo a un centro de belleza,lo que no estoy muy segura que funcione, yo deseo que si por que estoy un poco cansada de probarlo todo. Yo tambien quiero comprar la 'plataforma pero como es bastante cara prefiero hacer las sesiones primero y si veo sus resultados la compraré.Por favor la gente que la este usando y este contenta contar los beneficios para que nos serva de ayuda a todos. Yo cuando vea los resultados os cuento.
Besos............

"esperaré un poco más..."
Creo que, ya que no me viene de unos días más, esperaré para ver que tal tu progresión y por si hay alguién más que nos puede decir su experiencia con este tipo de máquinas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y hasta pronto.

D
dior_5725914
23/2/08 a las 1:30

Hola a todos!!
Yo conoci mediante una amiga que la tenia, la Vibropower Fisio, y chicos, es fantastica!!!.

Crei que eran todo tonterias por el hecho de que no debia sudar como una loca horas en el gimanasio, a parte que tengo poquisimo tiempo y encima soy bastante perezosa.

Francamente no confiaba en estos chismes, y encima la Vibropower Fisio costaba 599 y la debias comprar mediante llamada telefonica, osea publicidad en television (algo de lo que no me habia fiado antes), mientras que la galileo costaba muchiiiiiiiiiisimo mas.

Luego, comparando aqui y alli, y suebiendome por 15 dias en la de mi amiga, me di cuenta que lo que me informo la asesora comercial a la que llame, la galileo esta preparada para grandes centros de gimansia y estetica, mientras que la Vibropower Fisio ha sido creada para que entre en las casa de las personas a un precio accesible, la compre con tarjeta de credito, me la trajeron a casa y tuve 10 dias para provarla, con la garantia escrita que si no estaba conforme con ella la podia devolver y se me restituia el dinero con una trasfencia bancaria en tres dias, pero como ya sabia de sus efectos, incluso para los problemas de contracturas y calambres me va de fabula y ahora son dos meses que la tengo y me encanta .

El personal que me atendio al telefono fue super amable , de verdad,al maximo y me atendio en todo lo que les pregunte. tienen incluso un servicio post-venta con un telefono que te asesora incluso en el uso de los programas.

No se a otros, yo con esta he llegado no solo a perder peso, si no a no perder la tonicidad muscular, visto que si pierdes masa te quedas flojo y fofo, encambio con este sistema no. Llego cansada a casa, me pongo encima de la plataforma y con 6 minujtos de programa tengo bastante. Yo estoy contentisima, y se lo agradezco tan to a mi amiga, porque yo no habia visto la publicidad y no tenia ni los numeros para llamar.

No se si te servirà de ayuda.

Un besote.

Essaouira

L
lijing_9567390
4/3/08 a las 14:53
En respuesta a emelda_9944752

Yo he oido hablar de galileo
hola en mi centro de belleza me han recomendado la plataforma galileo porque es la que tienen pero quisiera contactar con alguien que la haya utilizado para saber si de verdad es efectiva para la celulitis y tonificar ,si se algo te lo comunico y espero que tu hagas lo mismo,saludos

Hay una en decathlon
En Decathlon tienen dos tipos de estas máquinas: una de unos 300 euros y otra de unos 1.000. ¿Alguien las tiene? Yo desde luego sólo me puedo comprar la de 300, ¿será efectiva? Me interesa mucho el tema así que agradecería que me contarais algo.

D
dahba_9096981
14/5/08 a las 18:12

Yo la estoy usando desde hace dos meses
Realmente no estaba muy convencida, la compraron mis padres en un charla, pero mi padre tiene mucha artrosis en las rodillas y solo la utilizó una vez y no le convenció, dijo que le sentaba peor.
Yo me la lleve a casa para probar, principalmente por problemas de circulación (a veces me duelen las piernas y las siento muy cansadas), mi experiencia está siendo extraordinaria, para la circulación fenomenal y sobre todo para la espalda. He afinado bastante mi figura, me siento mas fuertes y zonas como la espalda o el lumbago en las que tenía cierta atrofía, ahora las siento fuertes.
Antes iba al gimnasio O2 dos-tres días por semana, y ahora con 4 días de plataforma a la semana estoy mucho mejor que yendo al gimnasio.
Yo la verdad es que no sé cual tengo, porque como os digo no participé en el proceso de compra, la mia hace mucho ruido porque se desajustan unos tornillos, que debo ajustar como 5 veces en cada sesión, pienso que la vecina de abajo no debe de estar muy contenta pero como máximo sólo son 15 minutos al día.

Y
yvette_9692021
15/5/08 a las 17:20
En respuesta a dahba_9096981

Yo la estoy usando desde hace dos meses
Realmente no estaba muy convencida, la compraron mis padres en un charla, pero mi padre tiene mucha artrosis en las rodillas y solo la utilizó una vez y no le convenció, dijo que le sentaba peor.
Yo me la lleve a casa para probar, principalmente por problemas de circulación (a veces me duelen las piernas y las siento muy cansadas), mi experiencia está siendo extraordinaria, para la circulación fenomenal y sobre todo para la espalda. He afinado bastante mi figura, me siento mas fuertes y zonas como la espalda o el lumbago en las que tenía cierta atrofía, ahora las siento fuertes.
Antes iba al gimnasio O2 dos-tres días por semana, y ahora con 4 días de plataforma a la semana estoy mucho mejor que yendo al gimnasio.
Yo la verdad es que no sé cual tengo, porque como os digo no participé en el proceso de compra, la mia hace mucho ruido porque se desajustan unos tornillos, que debo ajustar como 5 veces en cada sesión, pienso que la vecina de abajo no debe de estar muy contenta pero como máximo sólo son 15 minutos al día.

Necesito ayuda

Bueno, ya tengo la plataforma. Me compré la de Ebay. Pero ahora, me queda saber como usarla.

¿podría alguien enviarme una tabla de ejercicios?

Mil gracias
PEPA





A
an0N_625695799z
22/6/08 a las 2:30

Yo te puedo informar
Hola,

Yo me dedico a esto de la estética y fitnes y te puedo aconsejar sobre este tipo de productos que nuestra empresa ofrece a nuestros franquiciados.

Si quieres te puedo enviar información, dossier, artículos científicos, etc. También tenemos programa de entrenamientos.

me puedes escribir a jbelsl@telefonica.net

X
xuewei_8666706
17/7/08 a las 13:52

Tengo la vibropower
Hola a todos!

Yo tengo la Vibropower y a mi me va superbien para tener mas musculos y ser mas tonica!
Me pongo en mi maquina 10 minutos, cada dia, despues del trabajo y ya esta! Prefiero los programas de fitness pero hay mucho mas...

No es la maquina la mas cara y es perfecta para hacer deporte en casa cuando quieras!
Ademas tienes 10 dias para probarla, asi que si no te gusta, puedes devolverla sin problema: los asesores son supersimpaticos y responden a todas tus preguntas ou a resolver tus problemas!

Besos!

C
caixia_724627
25/8/08 a las 21:36
En respuesta a arwen_9421737

Yo llevo 4 sesiones de 15 minutos
Yo llevo 4 sesiones estoy llendo a un centro de belleza,lo que no estoy muy segura que funcione, yo deseo que si por que estoy un poco cansada de probarlo todo. Yo tambien quiero comprar la 'plataforma pero como es bastante cara prefiero hacer las sesiones primero y si veo sus resultados la compraré.Por favor la gente que la este usando y este contenta contar los beneficios para que nos serva de ayuda a todos. Yo cuando vea los resultados os cuento.
Besos............

Precios??
Hola,he leido tu mens y me gustaria saber a q precio te sale la sesion en tu centro de belleza.. MUXISIMAS GRACIAS!!!!!1BESITO

A
an0N_888029699z
29/11/08 a las 8:05

Plataform,as
Hola! mira esesitio que te puede ayudar para tus dudas sobre plataformas.
http://www.10minutosyenforma.com

Y
yesica_5694819
1/2/09 a las 17:44

Vibropower
Hola, yo tengo una VibroPower, de Tecnofitnes, y estoy encantada con ella,la verdad es que hace ya más de 2 meses que la uso con regularidad, poco rato al día, y se notan los efectos. Me veo muy bien y he adelgazado. Yo te recomiendo la VibroPower sin duda.

M
mayi_9866509
5/2/09 a las 14:37

Vibradoras-palma de mallorca
Hola a todas/os. He visto que en general estais tan perdidos como yo.
Alguien de Palma de Mallorca que tenga alguna máquina vibratoria?
Os funcionan realmente?
Dónde se pueden probar?
Muchas gracias.
Wallys33

L
leda_8123612
5/2/09 a las 16:36
En respuesta a emelda_9944752

Yo he oido hablar de galileo
hola en mi centro de belleza me han recomendado la plataforma galileo porque es la que tienen pero quisiera contactar con alguien que la haya utilizado para saber si de verdad es efectiva para la celulitis y tonificar ,si se algo te lo comunico y espero que tu hagas lo mismo,saludos

Muy buena
hola!!yo empecé hace 1 mes con el galileo y se nota mucho, aunq al principio no reduces en la celulitis se nota un monton, yo tenia muchisima xq tngo retencion d liquidos y lo estoy notando muchisimo,voy de 3 a 4 dias a la semana y ya tngo poquisima, en reduccion lo stoy empezando a notar ahora.espero q t sirva d ayuda,y si necesitas algo mas, dimelo!! saludos!!

A
an0N_546607499z
18/3/09 a las 18:48

Tengo la vibromax de bh
HOLA...YO ME HE COMPRADO LA VIBROMAX DE BH, LA TENGO DESDE HACE UNOS DIAS Y LA HE USADO 2 VECES. EL PROBLEMA ES QUE ME HA EMPEZADO A DOLER LA CABEZA, ALGUIEN SABE SI PUEDE SER POR ESO?, TAMPOCO TENGO MUY CLARO LA POSICION ADECUADA PARA USARLA, Q MI LO QUE ME INTERESSA ES PERDER GRASA SOBRE TODO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR???

P
peilei_5929267
13/4/09 a las 11:36
En respuesta a yesica_5694819

Vibropower
Hola, yo tengo una VibroPower, de Tecnofitnes, y estoy encantada con ella,la verdad es que hace ya más de 2 meses que la uso con regularidad, poco rato al día, y se notan los efectos. Me veo muy bien y he adelgazado. Yo te recomiendo la VibroPower sin duda.

Información
Buenos dias me gustaria saber si alguien tiene la vibro max, y si es así me puedeis decir que ejercicios puedo hacer para la barriga y sobre todo para la cintura. Gracias.

S
shakir_5702351
13/4/09 a las 12:39

Sobre tegopower
hola soy nuevo en esto y tengo una tegnopower multi funcion va bien pero solo puedo decir despues de lo que vale la maquinita y en cima de clavarte 100 e de porte el servicio de posventa no me soluccionan el problema que tengo con la maquina que tiene solo 1 mes y esta mal desde el primer diaasi que si quereis comprar a tegnopower que sepais a lo que os arriesgais gracias por todo.

W
wahab_5160049
17/4/09 a las 10:36

Sí que funcionan, te cuento la historia de donde provienen y para que se crearon
El empleo de plataforma vibratorias comenzó hace mas de 40 años en el ámbito del deporte de elite y el entrenamiento de los astronautas. Se trata de un concepto que ha vivido de alguna forma, la misma evolución que la electroestimulación: un sistema al que le separan casi veinte años entre su utilización en el sector médico y el empleo en el ámbito del fitness o la belleza corporal, aunque los efectos de los estímulos vibratorios se conocen desde el siglo XIX y existen ya algunos estudios de mediados de 1920 en donde se utilizan deportistas como modelos de ensayo.

No fue hasta entrada la década de los 70 cuando Nazarov, comenzó a crear los modelos más primarios de plataformas de vibración en base a veinte años de experiencia en su aplicación en el ámbito de la fisioterapia y la recuperación muscular. A partir de este momento fue un sistema muy extendido en Rusia, empleado por deportistas de las selecciones de gimnasia deportiva, lucha, patinaje.

La evolución que ha sufrido este concepto en los últimos años ha sido enorme, habiendo creado multitud de centros específicos de entrenamiento en vibración gracias a sus efectos sobre el músculo, la piel, el tejido conjuntivo, el hueso o el sistema circulatorio, el equilibrio y la aceleración en los procesos de reactivación propioceptiva.


Bases fisiólogicas de las plataformas vibratorias


El repetido estimulo sobre los músculos, tendones y ligamentos provocan una hiperactivación del llamado reflejo miotático. Se trata, explicado de una forma simple, de una respuesta defensiva al estiramiento mediante una contracción inmediata. El inductor de este reflejo es el huso muscular, que es el receptor encargado entre otras cosas de registrar el estado de tensión y extensión de un músculo. Los husos musculares son bolsas de tejido conjuntivo, que tienen en su interior fibras musculares modificadas denominadas fibras intrafusales. Estas fibras intrafusales tienen una zona central donde salen axones aferentes sensoriales. Cuando el músculo es estimulado, se estira la parte central de las fibras intrafusales, y se estimulan los axones sensoriales.

El Artículo completo lo puedes leer en www.exefitness.es

Y
ylenia_9040886
28/4/09 a las 21:41

Plataforma vibratoria
Es muy probable que sirvan para lo han sido concebidas, pero mi experencia en una plataforma Quiromed ha sido un total desastre, no he podido realizar más de 6 sesiones de 10 minutos,lo más desastroso ha sido el servicio post venta el cual puedo calificar de tercermundista.(pendiente de volver a recibir otra máquina).Con esta información pero veraz ,quiza puedes selecionar mejor tu proveedor . Esta vibradora se suministra sin placa de identificación de ningún tipo, ni donde ha estado fabricada,toda una garantia. Saludos

M
marley_9015596
7/5/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_625695799z

Yo te puedo informar
Hola,

Yo me dedico a esto de la estética y fitnes y te puedo aconsejar sobre este tipo de productos que nuestra empresa ofrece a nuestros franquiciados.

Si quieres te puedo enviar información, dossier, artículos científicos, etc. También tenemos programa de entrenamientos.

me puedes escribir a jbelsl@telefonica.net

Necesito ayuda
Buenos días acabo de recibir una plataforma vibratoria y tiene 4 programas 88; P1;P2;P3 con velocidad de hasta 50.
Pero no tengo ni idea de los programs ni ejercicios.
Me interesa sobre todo para efecto quema-grasa, tonificación muscular de brazos, rebajar cintura, caderas y nalgas, etc..

Grcias.

Un saludo.

I
idilia_9372231
20/5/09 a las 15:52

Como os organizais las sesiones?
Las que teneis plataformas oscilantes ¿como organizais las sesiones? esque en mi manual no queda muy claro... aparecen ejercicios pero no se cuanto tiempo debo permanecer en un postura antes de cambiar...se supone que son 4min+1de descans+4minutos+1 de descanso+4minutos.. ¿pero no se si son 4 min en una postura y luego otros cuantro en otra.. o en la misma.. jo que alguien me ayude por favor... y ya lo de intensidades y frecuencias ni te cuento!!!

J
jordi_9102948
20/5/09 a las 22:14

Me va bien la vibropower!
HOLA, debido a una lesion que sufrí hace tiempo, mi prioridad era fortalecer mi estructura ósea para evitar problemas mayores a futuro, después de averiguar, consultar a mi médico, a amigos, hacer llamados, etc, etc,
pues me he comprado la plataforma vibratoria oscilante , me ha dado resultado, me siento satisfecho con la compra y mi mejoría, que más puedo pedir, he seguido una rutina 3 veces a la semana, y cada semana que pasa siento los resultados.
Sugiero que te la compres!
saludos.
Roberto

J
jordi_9102948
20/5/09 a las 23:13
En respuesta a jordi_9102948

Me va bien la vibropower!
HOLA, debido a una lesion que sufrí hace tiempo, mi prioridad era fortalecer mi estructura ósea para evitar problemas mayores a futuro, después de averiguar, consultar a mi médico, a amigos, hacer llamados, etc, etc,
pues me he comprado la plataforma vibratoria oscilante , me ha dado resultado, me siento satisfecho con la compra y mi mejoría, que más puedo pedir, he seguido una rutina 3 veces a la semana, y cada semana que pasa siento los resultados.
Sugiero que te la compres!
saludos.
Roberto

Mi mujer dejó el sitio abierto!
Pido disculpas a las mujeres del foro, no me he dado cuenta, es que me interesó el tema, y como me acordé de la situación vivida, quise responder, en cuánto se lo comenté a mi esposa, se hechó a reir, pero que haces roberto!!
buenas noches!
Roberto

M
merida_9609729
15/6/09 a las 21:46

Pues yo me he comprado una crazy fit 500w por 395 en hiperbasculas y me va de cine
Pues yo me he comprado una Crazy Fit 500W por 395 en www.hiperhasculas.com y me va de cine.
La utilizo 1 vez al dia con la sesion de 10 minutos y me siento mucho mejor.
Ademas despues de buscar y buscar modelos me recomendaron esta por calidad precio y donde mas economica la encontre fue en esta web www.hiperbasculas.com.
Los gastos de envio fueron muy razonables, creo recordar que unos 25 (en otras webs costaba 50 ).
El trato fue super correcto y el envio rapidisimo.
Un saludo a todas !!!!

M
merida_9609729
15/6/09 a las 21:49

Pues yo me he comprado una crazy fit 500w por 395 en hiperhasculas y me va de cine.
Pues yo me he comprado una Crazy Fit 500W por 395 en www.hiperhasculas.com y me va de cine.
La utilizo 1 vez al dia con la sesion de 10 minutos y me siento mucho mejor.
Ademas despues de buscar y buscar modelos me recomendaron esta por calidad precio y donde mas economica la encontre fue en esta web www.hiperbasculas.com.
Los gastos de envio fueron muy razonables, creo recordar que unos 25 (en otras webs costaba 50 ).
El trato fue super correcto y el envio rapidisimo.
Un saludo a todas !!!!

A
ayesha_7194896
21/6/09 a las 21:40
En respuesta a an0N_625695799z

Yo te puedo informar
Hola,

Yo me dedico a esto de la estética y fitnes y te puedo aconsejar sobre este tipo de productos que nuestra empresa ofrece a nuestros franquiciados.

Si quieres te puedo enviar información, dossier, artículos científicos, etc. También tenemos programa de entrenamientos.

me puedes escribir a jbelsl@telefonica.net

Hola, me gustaría que me informaras.
Hola, estoy pensando en comprarme una plataforma vibrante oscilante, estoy buscando cual es el modelo adecuado, potencia, si es mejor de 500 w o de 1150 w o 1500 w ¿esto va de acuerdo a la estatura y peso?. Tengo muchas dudas y estoy tratando de esclarecer todo antes de comprar. Yo la quiero para adelgazar.

Gracias y espero tu respuesta.

Saludos,

R
retaj_8418487
15/7/09 a las 11:11
En respuesta a idilia_9372231

Como os organizais las sesiones?
Las que teneis plataformas oscilantes ¿como organizais las sesiones? esque en mi manual no queda muy claro... aparecen ejercicios pero no se cuanto tiempo debo permanecer en un postura antes de cambiar...se supone que son 4min+1de descans+4minutos+1 de descanso+4minutos.. ¿pero no se si son 4 min en una postura y luego otros cuantro en otra.. o en la misma.. jo que alguien me ayude por favor... y ya lo de intensidades y frecuencias ni te cuento!!!

Mi experiencia
Hola pastisset,
yo te cuento lo que hago con mi plataforma, que es de las Tecno no me acuerdo que. Yo hago sólo 10 minutos seguidos 3-4 veces por semana en la postura clásica de pie con rodila dobladas. Me sirve para la circulacion y pongo entre 14 y 20 Hz. Si quieres afirmar los musculos hay que subir la freccuencia y hacer series de 4 minutos + descanso del mismo ejercicio unas 3 veces, luego cambias de postura. Es importante no sobrecargar con frecuencias altas.
Te copio lo que sé de las frecuencias de uso:

4 - 10 Hz = rehabilitación, osteoporosis y relajación
10 - 14 Hz = linfondrenaje
14 - 25 Hz = entrenamiento y fitness
20-30 = potenciacion muscular deportiva

Saludos

J
jiane_5663234
17/7/09 a las 17:48

Yo tengo una oscilante
Hola.Yo tengo una plataforma oscilante, la Crazy Fit Massage. Me la compré hace unos meses por 230 euros y estoy encantada. He perdido ya casi 6 kg. Me la compré en www.lageneraltv.com/tienda
Espero que te sirva la información.
Bsos

P
pinar_9807173
18/7/09 a las 11:16
En respuesta a jiane_5663234

Yo tengo una oscilante
Hola.Yo tengo una plataforma oscilante, la Crazy Fit Massage. Me la compré hace unos meses por 230 euros y estoy encantada. He perdido ya casi 6 kg. Me la compré en www.lageneraltv.com/tienda
Espero que te sirva la información.
Bsos

para mi dkn
Bueno pues tambien tendré de decir la mía; Crazy Fit está más de obsoleta, habeis visto o leído los beneficios de las vibraciones verticales ??? los displays retroiluminados ?? las bandas laterales ??? Me quedo con el modelo de DKN XG 5.0 la tiene un familiar que compró por internet, servicio en 3 días y también si la quieres montada o bien probarla tienen tienda en prov Barna. Si haces el pedido contrareembolso te la ofrecen a 1300.-!!!! Un ofertón!.
Plataforma vibratoria DKN XG5.0
http://www.adieta.com/adieta_articulo.asp?cod=783

A
an0N_912894799z
20/7/09 a las 8:47

Pues yo me he comprado una plataforma vibro-oscilante de 500w por 385 en quirumed y me va de cine
Pues yo me he comprado una plataforma vibro-oscilante 500W por 395 en www.quirumed.com y me va genial.
La utilizo 1 vez al dia con la sesion de 10 minutos y me siento mucho mejor.
Ademas despues de buscar y buscar modelos me recomendaron esta por calidad precio y donde mas economica la encontre fue en esta web www.quirumed.com.
Los gastos de envio fueron muy razonables, creo recordar que unos 22 (en otras webs costaba 50 ).
El trato fue super correcto y el envio rapidisimo.
Un saludo a todas !!!!

T
touba_6391871
20/7/09 a las 21:25

Plataforma vibratoria
hola yo vendo plataforma vibratoriade gran calidad de 500w a 1000w desde 350 euros con gastos de envio incluido mi telefono es el 628225313 frampina@hotmail.com

A
an0N_871502899z
22/7/09 a las 18:26

High power fitness intelligent
Hola, yo tengo la High Power Fitness Intelligent y estoy encantada, es una plataforma oscilante y de mucha potencia. Yo dede que la tengo sobre todo lo he notado en la celulitis, he conseguido eliminarla, he reducido casi 2 tallas, unos 6 kilos. Además como no me gusta hacer ejerccio de este modo lo hago y no me entero. Cuando la compré estuve informándome y llegué a la conclusión que las plataformas verticales van muy bien para reactivar la circulación sanguínea pero si lo que quieres es adelgazar tienes que plantearte una plataforma oscilante. Las hay carísimas, pero yo tuve suerte y creoque compré la mejor y a un precio increíble..

A
alisea_5725927
22/7/09 a las 23:53

Yo me compre una olimpica gold hace un mes y es super!

La tenian en el centro de estetica donde voy, y la prové, fue estupendo, asi que me coji un bono de 10 ssesiones. Pero lei en una pagina web de esta plataforma y ni me lo pensé, llame y directamente la pedi . Mientra la señorita que me atendia me explicaba cosas de la Olimpica yo ya estaba decidida, y francamente por 699 euros tengo una marabilla en casa,

Os la recomiendo, 1119 w es super potente y ya solo con el programa de linfodrenaje he conseguido resultados nespectaculares. Sabia que iva a funcionar, pero no asi como ha sido.

Me he convertido en la mejor publicidad que puedan tener, visto que en mi circulo de amistades la recomende y ya la han comrado tres amigas mias.

Llamad e informaros, son unas personas serias y cumplidoras, me dijeron que llegaba en 24 horas y como un reloj suizo, a las 24 horas llegó. En cuma,que la Olimpica Gold es una pasada, y la empresa seria y cumplidora.

A
alisea_5725927
22/7/09 a las 23:58
En respuesta a alisea_5725927

Yo me compre una olimpica gold hace un mes y es super!

La tenian en el centro de estetica donde voy, y la prové, fue estupendo, asi que me coji un bono de 10 ssesiones. Pero lei en una pagina web de esta plataforma y ni me lo pensé, llame y directamente la pedi . Mientra la señorita que me atendia me explicaba cosas de la Olimpica yo ya estaba decidida, y francamente por 699 euros tengo una marabilla en casa,

Os la recomiendo, 1119 w es super potente y ya solo con el programa de linfodrenaje he conseguido resultados nespectaculares. Sabia que iva a funcionar, pero no asi como ha sido.

Me he convertido en la mejor publicidad que puedan tener, visto que en mi circulo de amistades la recomende y ya la han comrado tres amigas mias.

Llamad e informaros, son unas personas serias y cumplidoras, me dijeron que llegaba en 24 horas y como un reloj suizo, a las 24 horas llegó. En cuma,que la Olimpica Gold es una pasada, y la empresa seria y cumplidora.

jo, que despistada soy!

Os doy el telefono de el Grupo Vibroplate que son los que venden la plataforma Olimpica 902733969.

Tienen una pagina web, pero he mirado ahora y he visto que la han puesto en construccion, pero se ven las fotografias de la Olimpica gold en diferentes pposiciones...y esque ademas de eficaz, es tan bonita!!!

Cari

N
najate_5656908
26/7/09 a las 15:45

Modelos de las maquinas, por favor!
Me puedes decir el modelo de tu vibropower??

Yo estoy mirando muchas, pero hay millones y los precios varian un montón, y ni quiero que me tiemn, ni quiero invertir poco dinero en algo que no funciona...

J
jiane_5663234
29/7/09 a las 17:06

Menudo cuerpecito que se me está quedando!!! quién me lo iba a decir!!!
Hola a todas!!! Vuelvo a escribir de lo contenta que estoy con mi plataforma. Nunca antes había tenido las piernas y las caderas como las tengo ahora. ¡Es increíble! Uso mi plataforma Crazy Fit Massage sólo 10 minutos todos los días. Ahora llevo varias semanas haciendo más a fondo uno de los programas que viene en la guía de la plat, el programa desintoxicador y, aunque no paro de ir al baño lo estoy notando un montón. ¡Qué firmes tengo las piernas! Os dejo la web donde me la compre para las que sé que estáis indecisas www.lageneraltv.com/tienda

Besitos a todas! wapas!

A
an0N_691299599z
29/7/09 a las 19:13

Plataforma vibratoria, yo la he comprado por 399 euros aqui http://eminpower.wordpress.com
Plataforma vibratoria por 399"
Envoyé par cocinilla09 le 29 juillet a 19:10


Hola a todos,
Me acabo de comprar la plataforma vibratoria Eminpower en esta web http://eminpower.wordpress.com/

tienen unos precios de Liquidacion, me la llevaron a casa y la montaron en 24 horas.

Os dejo la web por si os interesa, la verdad es q hasta que no lo pruebas no te lo crees. Se nota el efecto en una semana, es increible.

http://eminpower.wordpress.com/

Buen verano a todo el foro.

X
xiumei_7971059
30/7/09 a las :56

Chicas, fantastica la olimpica!!!!!
Una chica del foro me la recomendo, Llame a la empresa y me la compré. No soy una persona impulsiva de las que compran a la primera, pero con todo lo que habia leido de la Olimpica Gold y eso, pues no se porque me fie y la compré!, hace un mes y una semana ahora y estoy mas que contenta, contentisima!. Funciiona y como!!.

Me subo en la plataforma diez minutos al dia y he conseguido tonificar la barriguilla, que a mis añitos (50) y con el adelgazar y engordar, me tenia por el camino de la amargura, y los brazos, que estaban flacidos, eso es lo que noté primero, la tonificación.

Mi hija la usa para perder unos kilitos y porque no tiene tiempo de ir al gimnasio con los estudios y demas y mi marido para tonificar y quitarse de una vez la barriguilla, que ya era hora que pensase en eso!.

Mañana llega la Olimpica Gold de mi hermana y hace dos semanas que le llego a mi mejor amiga.

Chicas, no me lo creia, pero seré la mejor publicidad de la Olimpica Gold, es una pasada de plataforma, os la recominedo de verdad!!

A
an0N_912894799z
6/8/09 a las 21:46

Plataforma vibrante oscilante y vibratoria
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 385 Euros
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

Foro : Plataforma Vibratoria
Foro: Plataforma vibrante
Foro: Plataforma oscilante

A
an0N_912894799z
6/8/09 a las 21:47

Plataforma vibratoria oscilante quirumed
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 385 Euros
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

Foro : Plataforma Vibratoria
Foro: Plataforma vibrante
Foro: Plataforma oscilante

P
padma_8527526
2/9/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibrante oscilante y vibratoria
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 385 Euros
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

Foro : Plataforma Vibratoria
Foro: Plataforma vibrante
Foro: Plataforma oscilante

Tabla de ejercicios
hola me gustaria que me mandases esa tabla de ejercicios, pues estoy un poco perdida en como utilizar la plataforma. el tiempoy de la intensidad de las vibraciones para cada ejercicio , muchas gracias

A
alika_8688177
4/9/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibrante oscilante y vibratoria
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 385 Euros
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

Foro : Plataforma Vibratoria
Foro: Plataforma vibrante
Foro: Plataforma oscilante

Tabla de ejrcicos
Buenos dias.
soy nueva en estos y es la primera vez que escribo a alguien.
tengo una plataforma vibratoria con cuerdas elasticas y no se muy bien como utilizarla.
querria adelgazar y perder la barriga pero no se que programa utilizar ni que velocidad. si me mandaras la tabla de ejercicios que tienes te lo agradecería mucho. Gracias.
dirección: oagasallo@ hotmail.es

A
an0N_944836499z
22/9/09 a las 17:35

Hola
hola alguien tiene la plataforma eminpower o la plataforma nectarclinic porf decirme si funcionan bien necesito comprarme una de las dos y estoy hecha un lio,gracias

A
an0N_619400699z
22/9/09 a las 20:51
En respuesta a jiane_5663234

Yo tengo una oscilante
Hola.Yo tengo una plataforma oscilante, la Crazy Fit Massage. Me la compré hace unos meses por 230 euros y estoy encantada. He perdido ya casi 6 kg. Me la compré en www.lageneraltv.com/tienda
Espero que te sirva la información.
Bsos

Tengo una oscilante y no se utilizarla
Hola, me compré la crazy fit massage hace unos meses, no se qué velocidad es mejor para adelgazar, o para la celulitis me da miedo ponerla demasiado fuerte ya k tiene 50 velocidades y en vez de adelgazar, muscular, podrías informarme de cómo puedo hacerlo? y ke posturas son mejores para los glúteos y para eliminar celulitis, muxas gracias.

A
an0N_619400699z
22/9/09 a las 20:57

Yo no se utilizarla
Hola, yo me compré un Crazy Fit Massage hace ya unos meses y la tengo aparcada pork no se a ke velocidad la tengo k poner para adelgazar tiene 3 programas y 50 velocidades pero no me fio de ponerla demasiado alta por si desarrollo músculos en vez de adelgazar, alguien podría decirme que velocidades son las buenas para adelgazar, eliminar celulitis y ké postura es buena para trabajar glúteos...bstos

R
rinad_7249918
27/9/09 a las 10:33

No me creo nada
bueno, os cuento, mi marido trabaja en una central termica donde hay mucho ruido y muchas vibraciones. pues en los cursos de proteccion de trabajo le han dicho y ademas viene escrito en los libros que las vibraciones son malas para el cuerpo, que no tienen que estar mas de 5 minutos en un sitio con vibraciones. ademas tienen un complemento, me refiero de dinero, por las vibraciones. asi que no me puede decir a mis nadie que las vibraciones vayan bien para el cuerpo, ademas con estas maquinas que han salido ahora como las setas despues de la lluvia. no me creo nada, pero si quereis tirar el dinero ahora hay una plataforma en alcampo por 199e de lo que he visto. ademas casi todas que ponen aqui opiniones hacen mas PUBLICIDAD, que se nota a distancia. NO HACER PUBLICIDAD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir