« 

Algún entrenador personal o gimnasio online totalmente gratis???

Hola, necesito ayuda! Quiero adelgazar,pero no tengo dinero para ir a un gimnasio, ni para pagarme a un entrenador personal,por eso quería saber si en internet hay algún gimnasio o entrenador/entrenadora que no cobren nada!! Esque necesito a alguien que me ayude a hacer ejercicio,porque si no, yo me rindo muy rápido. Mcuhas gracias y espero vuestras respuestas.

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Gimnasio online gratis

Creo que lo que buscas está aquí www.gymoxion.com
sesiones en directo, grupos, chat, webcam, perfiles, red social. Muy completito y divertido. engancha. Ya verás

Respuesta

Lo mejor es la dieta del serrucho!
puedes encontrar muchas ideas eh
www.outlet-erotico.com

jejeje

Respuesta

escríbeme a mi correo te ayudare gratuitamente aurorafitness@hotmail.com

Blog motivación para hacer ejercicio diariamente!

Hola, a lo mejor te sirve esto:
he creado un blog para que durante 140 días intente ponerme lo más fuerte posible, y hacer un seguimiento del modo de vida, ejercicios de entrenamiento y alimentación, y ver si se consiguen resultados o no.
Se irán poniendo los entrenos de cada día, y la alimentación. Sin más trampas que un batido de proteinas al día después de entrenar.

La idea es hacer algo parecido a un I USED TO BE FAT, (el YA NO ESTOY GORDO de MTV) pero no para adelgazar en concreto, si no para ver si nos ponemos lo más en forma posible.

el blog es http://yoestabacachas.blogspot.com.es /

allí me presento mejor en el primer post y os pongo en situación.

Si alguien se apunta a la idea, sólo necesita ganas de entrenar, y comer más o menos bien, tampoco se trata de sufrir.

No es mi intención molestar ni poner algo para hacer publicidad, yo no gano nada con esto, solamente están mis ganas de motivar a la gente y darles una información real sobre el día a día, para que veamos hasta donde podemos llegar.

Un saludo

Tengo una preegunta porfa me la responde alguien????

[http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f1138_f484--alguien-me-dice-que-es-mejor-y-que-debo-hacer-para-delgazar-y-que-no-me-quede-piel-suelta.html]

Pues en internet encuentras muchos

Holaaa amiga, te informo que por internet encontrarás muchos ejercicios, pero a mi me gustó una página en especial donde aparte de ejercicios te enseñan la alimentación y todo, se llama www.paraperderbarriga.com, ahí hay una chica que lo explica muy bien, y son ejercicios sencillos, a mi me gusta mucho, a ver si a ti también, claro y lo mejor de todo es q es gratis, y puedes hacerle consultas y ella te responde, bueno suerte en tu busqueda, besitos

Www.netgymtv.com

Hola, Yo hago todas mis rutinas aqui, la verdad esta super bien y super barato, El primer mes solo cuesta 1 dolar y ya despues 9 al mes, y ningun gimnasio cuesta eso.

Checalo, lo recomiendo mucho.

www.netgymtv.com

Lo que te haga falta.

Visita mi pagina y estare encantado de ayudarte, totalmente gratis por supuesto, planes de entrrenamientos, dietas lo que quieras y si te gusta recomiendame a tus amigos/as. un abarazo.

http://masatleticos.blogspot.com

Gimnasio por internet www.telegim.tv

Hola,
Simplemente por si te puede servir, te quiero presentar nuestro gimnasio online www.telegim.tv abierto 24h/365d año, donde solo por registrarte tendras acceso a nuestras video clases gratuitas para particulares de Ciclo indoor, pilates, yoga, tonificación,...
Como verás, también tenemos otra parte de video clases de mejor calidad, calidad HD ( por suscripción mensual de 9,90 /mes ) de momento sólo en nuestro apartado de Ciclo Indoor y pronto también de las otras actividades.
Pero bueno, para empezar creo que con nuestras video clases gratuitas ya te irán bien , y si poco a poco te animas y más adelante puedes economicamente, suscribirte a nuestras clases de formato HD.
Un Saludo y espero que te pueda servir esta información.
Si te parece interesante esta información, no dejes de comentarla con tus amigos. Gracias ! y Feliz año 2012 !
Jordi / Dpto. Técnico de TelegimTV

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ejercicio para aumentar los gluteos?
por: oledys1
8
  Total model plate de redumodel
por: ilmarita
21
  Sitio bueno para tomar clases de pilates en madrid capital, por prescripción médica
por: cyndi2050
5

por: velocero
0
  Hey respuestas por aqui!!
por: anabar30
1
  ¿dos días son suficientes?
por: chequesi
1
  Virgin active 3aguas
por: unfaithful13